El secreto detrás de los servicios a domicilio es PPC

Independientemente de la industria, si desea vencer a la competencia, debe invertir en su negocio y en sus clientes, antiguos y nuevos.

Si está en la industria de servicios para el hogar, PPC es importante porque su empresa querrá conectarse con las personas en el momento adecuado para brindar soluciones oportunas a los usuarios.

¿Por qué pagar por clic?

Ahí es donde entra el PPC. PPC es la táctica de marketing más importante porque creará conciencia de sus servicios y se conectará con consumidores potenciales cuando necesiten desesperadamente una reparación en el hogar o estén buscando un personal de mantenimiento.

¿Como funciona?

Por ejemplo, supongamos que Josh llegó a casa con un problema de plomería. Necesita desesperadamente un proveedor de servicios a domicilio. Rápidamente mira su teléfono, evalúa los banners que aparecen y hace clic en uno de los anuncios que más le llamó la atención. Aquí es donde tienes que estar.

Cuando alguien está buscando un contratista o buscando ansiosamente información sobre un servicio de reparación de viviendas específico, su estrategia de PPC colocará su anuncio para que el usuario pueda verlo, conectarse con usted y ponerse en contacto con usted.

Lo mejor de PPC es que dependerá completamente de si el usuario hace clic o no. Si el usuario hace clic en su anuncio, usted paga. Si no lo hacen, no lo haces.

¿Cómo aplicas PPC a tu negocio?

Varios componentes entran en juego con el tráfico orgánico y colocan su marca en la parte superior de la búsqueda de Google de un usuario. Naturalmente, trabajar con una agencia, ya que no tienen que preocuparse por la curva de aprendizaje, es una opción. Las agencias tienen el conocimiento y la experiencia para lanzar sus campañas, generar tráfico y comenzar a posicionar su marca.

Ya sea que esté contratando una agencia o manejando PPC por su cuenta, querrá aprender sobre algunos de los siguientes:

celular x computadora

Con la publicidad PPC, la ubicación y el dispositivo de un usuario lo dirigirán a diferentes anuncios. Las búsquedas realizadas en un teléfono móvil incluirán anuncios de servicios locales, mientras que las búsquedas en una computadora de escritorio pueden mostrarse de manera diferente porque la intención de compra es significativamente mayor si se encuentran en el área.

otros recursos

Además, una vez que comprenda el PPC, sabrá cómo funciona con otras cosas, como las páginas de destino. Las páginas de destino son esenciales para cerrar una venta.

White Shark Media trabaja con socios para proporcionar recomendaciones para minimizar la fricción del usuario y crear un flujo entre el anuncio y el sitio web de la marca.

Palabras clave

Seleccionar las palabras clave correctas asegurará que se dirija a las personas adecuadas con sus campañas de PPC. Estos dos criterios lo ayudarán a elaborar el mensaje correcto para las personas que buscan sus servicios:

  • reparaciones en el hogar
  • Servicios domésticos
  • Limpieza doméstica
  • contratistas
  • desastre de plomería
  • Hace todo

También te ayudará a determinar palabras negativas (negative keywords). Podrá excluir el tráfico no deseado. Para cada uno de estos temas, las palabras negativas incluirán ubicaciones en las que no desea que se vean los anuncios. Esto también incluye nombres o códigos postales. Incluso puede reducirlo a las áreas locales que desea excluir. Por ejemplo, si no desea que sus anuncios pagados se muestren a los solicitantes de empleo, puede excluir «empleos» implementándolo como una palabra clave negativa.

  • Reparaciones en el hogar, servicios para el hogar y limpieza del hogar: la señalización «Comercial» ayudará a limitar los usuarios que buscan servicios en los hogares.
  • Emprendedores: Los emprendedores deben agregar cualquier servicio que no esté incluido en su negocio. Dado que el término tiene un significado general, deberá limitar su búsqueda para no gastar en tráfico irrelevante.
  • Desastre de plomería: Esto sugiere una emergencia. Lo que deberá alinear es el tipo de concordancia (ya sea modificador de concordancia amplia, frase o término exacto) con la palabra «desastre» para que Google coincida.
  • Handyman: al igual que los empresarios, debe enumerar todos los servicios que no brinda e incluirlos en sus palabras clave negativas para no gastar en estas búsquedas.

Si no está trabajando con una agencia, el uso de herramientas de palabras clave lo ayudará a dominar esta tarea.

Conclusión

Si bien hay un caso para PPC en cada modelo comercial, la industria de servicios para el hogar depende en gran medida de estar en el lugar correcto en el momento correcto. Las campañas de PPC ayudan a las empresas a conectarse con las personas que necesitan sus servicios cuando ocurre un desastre o cuando es hora de solucionarlo. Utilice PPC como parte de su estrategia la próxima vez que un cliente busque un contratista local. Incluso si conocen su negocio, cuando llegue el momento, debe asegurarse de que vean su anuncio en los resultados de búsqueda por encima del anuncio de su competidor.

libro adwords gratis

Descargar One Pager