El mejor marketing de PPC en Microsoft, tenemos evidencia

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

Dentro de unos años te preguntarás por qué esperaste tanto para intentarlo Plataforma de publicidad de Microsoft. Es una conversación continua con socios, clientes y lectores.

A menudo pasado por alto, Microsoft Advertising es una plataforma PPC efectiva que combina bien con Google Ads. Está menos abarrotado, ofrece CPC más bajos y tiene toneladas de funciones de orientación que lo ayudan a acercarse a su audiencia.

La parte divertida de ser un estratega de PPC es trabajar con todos los dominios. Es un buen día cuando nuestros clientes están abiertos a probar algo nuevo.

A continuación, se muestran tres ocasiones en las que nuestros clientes dieron el salto de fe para probar la plataforma de Microsoft y una pequeña historia sobre cómo llegó a ser.

Menos competencia significa menor CPC

Somos grandes en las campañas de Google Ads. Un cliente en particular, llamémoslo Cliente 1, ha estado invirtiendo allí desde 2022. El Cliente 1 es una empresa de propiedad y operación local que ofrece servicios de eliminación de desechos en todo el país, atendiendo a clientes comerciales y residenciales.

Sin embargo, la popularidad de la plataforma tiende a aumentar los costos.

Durante la pandemia, el Cliente 1 experimentó dificultades financieras que requirieron recortes presupuestarios en marketing y publicidad de PPC.

Nuestros estrategas trabajaron para encontrar alternativas a las campañas que manejaban en ese momento. El cambio a la plataforma de Microsoft fue el primer paso hacia la reducción de costos.

Microsoft controla el 36% del mercado de búsqueda de escritorio de EE. UU., abriendo una nueva audiencia. Además, se están volviendo cada vez más populares aprovechando las búsquedas de Cortana y Alexa.

Nuestro equipo ajustó tu estrategia de marketing digital al nuevo presupuesto, centrándose en tres pasos:

  • Reducción de sus costos
  • Baje el CPC
  • Servicios comerciales objetivo

El paso a la red de Microsoft fue más adecuado para los servicios B2B. Mudarse a esta plataforma menos concurrida ha reducido los costos.
Para mantener los esfuerzos intencionales, las campañas de Microsoft se crearon en torno a la investigación de palabras clave. Uno de Microsoft, por lo que el equipo aprovechó la audiencia de LinkedIn por función e industria.

Estos cambios ayudaron a reducir los costos de oportunidades de venta, aumentar el CTR en un 75 % y reducir el costo por clic (CPC) en un 38 %.

Use el marketing de PPC para dirigirse a personas con alto poder adquisitivo

Cada año, las tiendas minoristas aspiran a aumentar su cuota de mercado. Se ha vuelto cada vez más difícil hacerlo en los últimos años. Tiempos sin precedentes han traído al Cliente 2 a nuestra puerta. Estaban ansiosos por llegar a un mayor porcentaje del mercado en línea.

Después de observar más de cerca su industria y negocio, nuestro equipo decidió anunciar su negocio de Microsoft y lanzó su estrategia.

Se lanzaron seis campañas, incluida una campaña independiente para dos de sus productos estrella. Los estrategas enfocaron los presupuestos más altos en las campañas de mejor desempeño.

Las campañas utilizaron la estrategia de oferta Maximizar valor de conversión para establecer el gasto y centrarse en las transacciones. Esta estrategia establece sus ofertas en tiempo real para maximizar el valor de conversión total dentro de su presupuesto. Esto se implementó en el campo.

El equipo rastreó las transacciones entre campañas para analizar el rendimiento general.

Desde el momento en que rastreamos las transacciones en Microsoft, pudimos ver un aumento gradual en los ingresos. En comparación con los anuncios de Google, esta cuenta de Microsoft funcionó mejor en general. A continuación se muestra una vista más detallada de los resultados:

Crecimiento de tiendas minoristas

  • ROAS: 1.108,28%
  • APC: $3.45
  • Tasa de conversión: 38,04%
  • KPI de ROAS de publicidad de Microsoft: 381 %
  • CPA: $112.75
  • Tasa de conversión: 1.10% KP Google Ads

Crecimiento de tiendas minoristas

Aumente sus ingresos en un 2022 % con las estrategias publicitarias de Microsoft

semillas de N'Tels

semillas de N’Tels lanzaron campañas en Microsoft Ads y no quedaron satisfechos con el rendimiento. Como cliente desde hace varios años, le pidieron al equipo que agregara la plataforma y lo intentara de nuevo. Para entender mejor lo que pasó, los estrategas apuntaron a campañas anteriores. Les ayudó a señalar lo que no funcionaría y aprender de ello. La cuenta parecía estar dirigida a personas que no estaban familiarizadas con la marca, lo que resultó en un bajo retorno de la inversión publicitaria (ROAS) en Microsoft.

Nuestros expertos en PPC han creado un nuevo enfoque.

Al omitir este paso inicial, nos dirigimos a usuarios que ya estaban familiarizados con la marca. Lanzamos una campaña de búsqueda y una campaña DSA.

Las campañas de búsqueda muestran sus anuncios a las personas que buscan sus productos y servicios en línea.

DSA significa Anuncios de búsqueda dinámica. Capturan encuestas únicas. Esto requiere estar un poco más afinado que las palabras clave comunes.

Ambos se configuraron con una lista de remarketing. Además, bajamos las ofertas y eliminamos las ubicaciones de bajo rendimiento. Este cambio mantuvo las cosas eficientes y nos permitió hacer más con nuestro presupuesto. Finalmente, instalamos el seguimiento de comercio electrónico para medir los resultados.

  • El ROAS aumentó un 475,41%
  • Las conversiones aumentaron un 1608%
  • Los ingresos aumentaron en 2022,6%

Crecimiento de tiendas minoristas

Desde hace meses, Seeds ‘N Such ha visto resultados positivos en la plataforma de Microsoft y continúa evolucionando hasta el día de hoy.

Intrigado por los beneficios Publicidad de Microsoft ? Aquí hay un poco más para empezar.

Conclusión

Los estudios de casos anteriores prueban que Microsoft Network llega a millones de usuarios. A un costo menor y con una audiencia diversa, es una plataforma que puede llevar su estrategia de marketing digital al siguiente nivel.

Si bien muchos dudan en diversificar su comercialización de PPC, aquellos que lo han hecho no se arrepienten.

para obtener más información sobre lo que Microsoft Advertising le ofrece a su negocio y cómo puede destacarse en su industria.