El futuro de PPC y Bing (¡Pregúntenos lo que quiera!)

PPC ha estado bajo fuego últimamente, especialmente a medida que se actualizan los algoritmos y los dispositivos móviles ocupan un lugar central en el marketing de motores de búsqueda. Sin embargo, PPC está lejos de estar muerto: simplemente está evolucionando, como es natural para cualquier tecnología o herramienta. De hecho, el futuro de PPC es muy brillante y traerá una competencia cada vez mayor en la industria de los motores de búsqueda. ¡Siga leyendo para descubrir qué desarrollos futuros podrían ser el avance que su marca necesita para catapultar su éxito al siguiente nivel!

El futuro del PCP

El futuro de PPC es, como dijimos, una incógnita, pero hay algunas tendencias que ya podemos ver en desarrollo y apuntan a cambios más grandes.

El celular es el rey

La primera es la más obvia: finalmente ha llegado el móvil, después de años de expertos diciendo que está en camino. Bing y Google, y ambos hacen todo lo posible para garantizar que sus plataformas PPC sean optimizado para dispositivos móviles, y ahora es el momento de que los anunciantes intervengan. Los anuncios se ejecutarán en los dispositivos móviles, ya sea que esté listo o no, por lo que una marca cuidadosa tendrá en cuenta los nuevos requisitos para captar la atención de los consumidores.

Dame más

Google y Bing, los dos motores de búsqueda más populares, lanzaron anuncios de texto de formato ancho en el otoño del año pasado. ¿Qué significa esto a largo plazo? Para nosotros, esto se siente como un alejamiento de los anuncios de tipo «eslogan» y más anuncios que se ven más orgánicos y permiten que el espectador sepa más antes de comprometerse con un clic, lo que no solo ahorra tiempo, sino que también lo ahorra a usted, el anunciante. dinero de la subasta.

¡El concurso está abierto!

Finalmente, la competencia entre Google y Bing se lanza de hecho, con la tasa de crecimiento de Bing. aumentando casi en la misma proporción La de Google está disminuyendo. Esperamos que Bing crezca en importancia en los próximos meses y años, especialmente porque los consumidores exigen más opciones para todos los aspectos de sus vidas. También podemos ver que los motores de búsqueda más pequeños reciben más atención, pero para ellos, ¡cualquiera puede adivinar!

¿Cómo puedes explorarlo?

¡La mejor manera de aprovechar al máximo estas próximas tendencias es, como siempre, comenzar a trabajar en ellas antes que sus competidores!

Para un verdadero éxito en 2022, no solo reduzca su población de anuncios de Google: comience a trabajar con Bing Ads lo antes posible y explore los precios más bajos y la competencia en la plataforma antes de que desaparezca.. Como beneficio adicional, será un experto incluso antes de que muchos de sus competidores comiencen.

¿Quieres pedirle consejo a Bing Ads en persona? ¡Ahora usted puede!

En el7 de marzo de 2022en el11:00 EST., únase a nosotros para aprender de Purna Virji, gerente sénior de capacitación de PPC en Microsoft y la experta en PPC más influyente del mundo en PPC Hero. Primero dará una charla sobre el futuro de Bing Ads y PPC como industria, luego entrará en detalles sobre cómo puede crear campañas increíblemente efectivas y eficientes en Bing. Aprenderá de primera mano cómo Bing maneja los anuncios de texto expandido y móviles, y recibirá consejos y trucos para asegurarse de que su marca sea la que los consumidores hagan clic.

¡Asegure su lugar hoy ya que este seminario web se agotará y el espacio se está agotando rápidamente! Inmediatamente después del evento, Purna Virji estará disponible para una sesión de control de calidad para satisfacer las necesidades individuales de su marca.

En White Shark Media, siempre ayudamos a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones para sus necesidades de marketing y publicidad en línea. Un lema que escuchas a menudo en nuestras oficinas es: “¡No hay mejor momento que el presente para conquistar el futuro!”

¡Esperamos que se una a nosotros en este seminario web tan especial y seguiremos ofreciéndole los expertos de sus sueños!