El empujón final: asociarse con una agencia de PPC

¿Qué es una agencia PPC?

Una agencia de pago por clic ofrece servicios especializados de marketing en línea enfocados en publicidad de pago por clic o PPC.

Dada la complejidad de los eventos del año, el comercio electrónico ha ganado importancia. Como exigen las precauciones de cuarentena, los consumidores están migrando en línea; ninguna empresa puede permitirse perder una presencia digital.

Llegar a los consumidores en línea es de gran importancia. La capacidad de hacer esto de manera rápida y óptima dependerá en gran medida de la estrategia de PPC de sus clientes.

¿Por qué debería trabajar con una agencia de PPC?

Vayamos al grano, ¿de acuerdo? ¿Cuáles son los beneficios que pueden derivarse de contratar una agencia de PPC de marca blanca? Aquí hay algunos escenarios:

  • Si desea agregar PPC a su cartera pero no sabe por dónde empezar, una agencia de PPC de marca blanca puede brindar servicios de PPC a sus clientes.
  • Tener expertos con recursos y herramientas a bordo garantizará que su equipo de ventas pueda beneficiarse de un paquete de consejos que, de otro modo, sería oportuno y costoso de producir. Con el socio de PPC de marca blanca adecuado, puede generar todo, desde auditorías mensuales, recomendaciones y propuestas personalizadas.

Qué considerar antes de contratar una agencia de PPC

Su agencia de marca blanca debe tener procesos de PPC bien establecidos que se haya comprobado que funcionan. Por ejemplo, nuestros años en la industria han ayudado a nuestra agencia a formar una metodología que incluye:

  • Una auditoría completa. Nuestro equipo analiza las campañas existentes, analiza el sitio web del cliente, analiza los objetivos comerciales e implementa el seguimiento adecuado.
  • Investigación de mercado en profundidad que le ayuda a crear estrategias efectivas para mantenerse por delante de la competencia.
  • Un paso de creación de campañas incluye la configuración de KPI, la integración de tecnología y la limpieza del flujo para comenzar desde cero.
  • Analice, optimice y pruebe palabras clave, contenido de anuncios, páginas de destino, estrategias de oferta y más.
  • Informes completos, que incluyen pronósticos, análisis en profundidad y análisis léxico, así como los próximos pasos para continuar haciendo crecer los negocios de sus clientes.

Metodología de la agencia PPC de White Shark Media

Dependiendo de su cartera de clientes, es esencial pensar en cómo su proveedor de PPC hará crecer el negocio de sus clientes con nuevas audiencias. Como empresa de publicidad de pago por clic de terceros, hemos descubierto que contar con expertos totalmente bilingües es beneficioso, ya que permite que las marcas lleguen al mercado hispano. Según Forbes, ya representan el 19,6% del mercado estadounidense.

Además de los requisitos técnicos, debe buscar una agencia con las herramientas de comunicación adecuadas para mantenerse en contacto.

Por ejemplo, un sistema de gestión de relaciones con socios es una gran herramienta para agilizar la comunicación entre usted y la Agencia. Estas plataformas facilitan la solicitud de soporte, el acceso a tickets, informes, el seguimiento del progreso de la campaña y más.

Responder preguntas frecuentes

¿Aún tienes dudas? Para eso estamos aquí. Revise algunos de los elementos comunes por tema que pueden ayudar a responder preguntas persistentes:

¿De qué está formado mi equipo?

  • Gerente de cuentas estratégicas: ayuda con el proceso de incorporación
  • Estratega de marketing digital: cree su estrategia, optimice sus campañas y comunique el rendimiento
  • Responsable de Marketing Digital: Auditoría de campañas y gestión del equipo
  • Especialista en seguimiento: solucione los problemas de seguimiento de su campaña y sitio web

¿Pueden ayudar a mi agencia a fidelizar a los clientes?

¡Sí! Podemos hacer llamadas con sus anunciantes finales para recopilar comentarios, proporcionar detalles sobre el rendimiento de la campaña y crear un POA basado en las necesidades de sus anunciantes finales.

¿Recibiré una garantía de venta personalizada?

Nuestra asociación le ofrece Compass de White Shark Media, nuestro compuesto de auditoría automatizado, motor de propuestas, cursos de ventas, consultoría de ventas, biblioteca de materiales de marketing y nuestro portal de socios.

¿Qué herramientas se pueden usar en mis cuentas de cliente de PPC?

Estamos usando Métricas de seguimiento de llamadas, Kenshoo, clics táctiles, Google analitico, Planificador de palabras clave de Google, y Herramienta de inteligencia publicitaria de Microsoft.

¿Con qué frecuencia su equipo trabaja en las cuentas?

Cada mes optimizaremos todos los aspectos críticos de una cuenta. Dependiendo del rendimiento, las campañas se monitorean diariamente, semanalmente, quincenalmente o mensualmente. Cuando tenemos cuentas con presupuestos más pequeños, no nos gusta hacer demasiados cambios con demasiada frecuencia, ya que puede afectar el rendimiento de la cuenta.

Conclusión

Nuestro blog analiza los beneficios de asociarse con su agencia de marketing digital para aumentar su presencia en línea y la efectividad de las campañas digitales. Las tendencias muestran que los consumidores están migrando a plataformas en línea, lo que hace que las estrategias digitales sean imprescindibles en el futuro.

¿Le gustaría obtener más información sobre cómo agregar PPC a su cartera? Vamos a hablar,.