Dos nuevos cursos de PPC que tus competidores no quieren que tomes

Como muchos de ustedes saben, Academy by White Shark Media ofrece cursos gratuitos de PPC en línea para cualquier persona interesada en dominar el mundo del marketing digital.

Nuestra plataforma dinámica e interactiva permite un aprendizaje práctico sencillo. Y ahora, sin más preámbulos, aquí hay dos nuevos cursos disponibles en White Shark Media’s Academy.

campañas DSA

Este curso lo guiará a través de la creación de una campaña publicitaria dinámica en la Red de Búsqueda. Estos anuncios son importantes porque son la forma más fácil de encontrar clientes que busquen lo que ofrece en la red de Google. Los anunciantes con un sitio web bien desarrollado o un inventario extenso se beneficiarán más de estas campañas, ya que estos anuncios usan contenido de su sitio web para orientar sus anuncios y pueden ayudar a llenar los vacíos en sus campañas basadas en palabras clave.

Si bien la creación de anuncios y la elección de la página de destino más relevante pueden llevar tiempo, le alegrará saber que las campañas DSA generan el contenido del anuncio y seleccionan la página de destino más relevante para los usuarios. Todo lo que tiene que hacer es agregar una descripción creativa a estos anuncios y el resto se encargará de sí mismo.

Sin campañas DSA, incluso las cuentas de Google Ads bien administradas pueden perderse en búsquedas relevantes, experimentar retrasos en la redacción de nuevos anuncios de productos o perder la sincronización con lo que está disponible en los sitios web de los anunciantes.

Además, si se está quedando sin ideas para nuevas palabras clave, los anuncios DSA están aquí para ayudarlo. Con suficiente contenido disponible en su sitio web de productos/servicios, lo ayudarán a llenar los vacíos en sus campañas basadas en palabras clave y dirigirse a su audiencia ideal.

Este curso presenta los fundamentos de las campañas DSA para que pueda comenzar a ver los beneficios de problemas como los mencionados anteriormente. Aprenda cuándo son más útiles, cómo aprovechar los métodos de segmentación y, por último, cómo combinarlos.

Este curso es ideal para principiantes que desean aprender cómo este subtipo de campaña de búsqueda puede ayudarlos a generar clientes potenciales o ingresos. Este curso está disponible de inmediato.

Campañas universales para aplicaciones

Conocidas como campañas de aplicaciones regulares, estas campañas lo ayudan a poner su aplicación en manos de los usuarios que pagan más.

Las campañas de aplicaciones facilitan la conexión con los usuarios. Facilitan la promoción de sus aplicaciones en la Búsqueda de Google, Google Play, YouTube, Discover y la Red de Display de Google. Los anunciantes solo necesitan agregar texto, una subasta, algunos elementos y el resto está optimizado para ayudar a los usuarios a encontrarlo.

Así que has creado una aplicación, ¿ahora qué? Esto sucede con frecuencia. Tiene un gran producto en sus manos, pero no sabe cómo hacerlo llegar al consumidor. No se preocupe. Estos anuncios tienen como objetivo aumentar las instalaciones y atraer nuevos usuarios.

Y para colmo, los anuncios de UAC también generan acciones en la aplicación. Suele pasar que las marcas, incluidas las apps, tienen audiencias de bolsillo que sorprenden a las empresas. Es posible que ni siquiera inviertan en ellos porque no se han dado cuenta de que existen. ¡Estos anuncios generarán anuncios por capricho con los recursos que ha proporcionado y los orientarán a estas personas!

En este curso, aprenderá los conceptos básicos sobre cómo funcionan las campañas de aplicaciones, cómo configurarlas, las opciones de oferta y el seguimiento de conversiones.

¿Tienes una aplicación que quieres viralizar?