Diseño de Sitio Web para Hispanoamericanos – Shark Bite [Video]

En la segunda parte de nuestro artículo, discutiremos la forma más efectiva de diseñar su sitio web para este segmento.

De acuerdo con Nielsen, los hispanos representarán más de la mitad del crecimiento de la población en los Estados Unidos para 2022, lo que significa que su poder adquisitivo actual de $1,4 billones aumentará aún más. Piénselo: satisfacer este nicho puede traer grandes recompensas.

Quédese y obtenga consejos de expertos sobre pautas generales, contenido, diseño visual e ingreso de datos para sitios web hispanos de EE. UU.

web hispana

Transcripción de vídeo

El segmento hispano actualmente representa el 17% de la población de los EE. UU. y se espera que crezca a un ritmo acelerado durante la próxima década. ¿Cómo evita que este segmento rebote en su sitio?

El video de hoy le brindará las mejores prácticas de los expertos y las principales consideraciones para crear sitios web más útiles para la creciente comunidad hispana.

1) Directrices generales de diseño: ¿cuáles son los fundamentos?

Considere los problemas de internacionalización desde el principio. Por ejemplo, las etiquetas de navegación en español a menudo requieren más espacio para más letras o palabras para describir el elemento de navegación.

El diseño centrado en el usuario es especialmente importante cuando los diseñadores y sus audiencias objetivo son muy diferentes.

2) Contenido: ¿Cuál es la mejor manera de acercarse a los hispanoamericanos?

Los hispanos tienden a mantener una fuerte conexión con su país de origen, incluso los hispanos de tercera generación. Por esta razón, recomendamos usar un español neutral para los hispanoamericanos en general y un español más específico para los subsegmentos.

El lenguaje simple, claro y conciso, es especialmente importante para las audiencias poco alfabetizadas que tienden a leer palabra por palabra, y aún más importante cuando se trabaja en dos idiomas.

Se recomienda el uso de fuentes de estilo serif grandes y fáciles de leer, ya que es más apropiado para una audiencia española menos aculturada.

3) Visuales y multimedia: ¿Cuál es la mejor manera de involucrar a los hispanoamericanos?

Comprender las preferencias de idioma es importante, sin embargo, una consideración aún más importante para las audiencias hispanas es si un sitio web puede o no establecer una conciencia cultural.

Por ejemplo, recomendamos usar imágenes que se centren en la familia y la familia ampliada, la cocina tradicional y las vacaciones.

Además, el diseño visual, como imágenes y colores, es más importante para las audiencias hispanas que para las no hispanas. Los latinos aman y consumen mucho contenido de video. Utilice multimedia para llegar a los grupos de bajo nivel de alfabetización.

4) Entrada de datos: ¿cuáles son las mejores prácticas para un marco fácil de usar?

Es posible que los usuarios menos cultos no estén familiarizados con los requisitos típicos de entrada de datos, por ejemplo, números de teléfono, códigos postales, etc. Esto significa que existe una mayor necesidad de ayuda en línea a nivel de campo y de identificación de los datos esenciales necesarios.

Le recomendamos que considere permitir diferentes variaciones de datos y procesarlos en el backend.

Eso es todo por hoy, ¡esperamos que hayas aprendido mucho!