¿Dirigido por estadounidenses maduros y ricos? Bing Ads puede marcar la diferencia

Alto gasto publicitario en Bing - White Shark Media Blog

Es cierto, Google se ha convertido en un nombre familiar, un epónimo que simplemente significa «buscar en Internet». Cuando piensa en publicidad en línea, la primera red que considera es probablemente Google Ads; después de todo, aparentemente están en todas partes. Pero como anunciante, es importante que siga literalmente el dinero. Este dinero, en muchos casos, te llevará a El mayor competidor de Google, Bing.

Resulta que Bing no solo está creciendo a un ritmo que supera al de Google, también es particularmente atractivo para usuarios mayores con altos ingresos familiares. Comandos de Bing alrededor de una quinta parte de la investigación basada en computadora para los que viven en los Estados Unidos, o alrededor de 116 millones de personas. Estos usuarios son, en promedio, más derrochadores.

En concreto, gastan un 22% más en sus compras online que la media mundial. Este punto de datos probablemente se explica mejor por el ingreso familiar promedio: más de un tercio de los usuarios de Bing tienen un ingreso familiar superior a $ 100,000 (el promedio nacional ronda los 70.000 dólares). En relación a demografía, es más probable que tengan más de 35 años (la mayoría son baby boomers), tengan hijos y sean tecnológicamente atrasados. Casi todos viven en los Estados Unidos.

entusiasmados Anuncios de Bing ¿otra vez? Ya sea que se dirija a los baby boomers, la generación X, los clientes de clase media alta o los padres, la publicidad en Bing tiene mucho sentido. Esto es especialmente cierto si conoce su presupuesto y desea asegurarse de que su dinero se utilice de la manera más eficiente posible para segmentar su audiencia.

Alto gasto publicitario en Bing - White Shark Media Blog

Es fácil sentirse perdido en el mar de anuncios de Google, probablemente lo estés. Para muchos, especialmente en mercados concurridos como el comercio minorista, los servicios al consumidor y el entretenimiento, es difícil sentir que su anuncio se ve sin sobrepasar el presupuesto de la subasta. Sin embargo, si su mercado objetivo se sincroniza parcialmente con los usuarios de Bing, el motor de búsqueda alternativo le brinda una gran oportunidad de obtener más conversiones por su dinero. El costo promedio por clic para Google Ads es de $1.83, mientras que para Bing Ads es de $1.07. ¡Esta diferencia definitivamente suma miles de interacciones!

Además, si le preocupan los datos demográficos antiguos de Bing Ads, no se preocupe. Microsoft se dirige activamente a las generaciones más jóvenes y adapta el motor de búsqueda para que sea más fácil de usar para una variedad de usuarios. Esto se evidencia por la disminución de la base de usuarios de Google: si bien sigue siendo el rey de las búsquedas, y probablemente lo será en los próximos años, Bing está demostrando ser un competidor importante que gana terreno cada año..

El único inconveniente de usar Bing Ads es que la interfaz de usuario es un poco más difícil de usar que Google Ads, y existen algunas diferencias clave, por lo que puede ser más fácil cometer errores.

La principal diferencia con la que luchan la mayoría de los anunciantes es que no puede crear audiencias que sean negativas o que no desee mostrar su anuncio como lo hace con Google Ads. Todavía puede crear anuncios AND y OR específicos, pero si su marca no necesita mostrarse a un grupo específico, Bing puede ser un poco complicado de usar.

Otro gran problema que hemos escuchado es que no puede descargar audiencias de Bing para trabajar en su hoja de cálculo favorita. Esto puede ser molesto si tiene varias campañas, cada una con una larga lista de audiencias a las que dirigirse. La interfaz de Bing Ad requirió un poco más de trabajo manual, por lo que deberá dedicar más tiempo a configurar cada campaña.

Finalmente, las ediciones masivas pueden ser un poco complicadas porque el editor de Bing no está realmente configurado para ellas como lo está AdWords. Deberá realizar cambios en cada grupo de anuncios individual, lo que nuevamente requerirá más tiempo para configurar y mantener cada campaña.

En general, Bing Ads puede ser un recurso increíble para las empresas que se dirigen a los baby boomers y la Generación X adinerados, a los trabajadores manuales o a los padres. Los usuarios de la web están mucho más dispuestos a gastar, son compradores más ávidos y es menos probable que compren en comparación con la base de usuarios de Google. Su interfaz de red es un poco más difícil de usar, ¡pero siempre estamos aquí para ayudar! Póngase en contacto hoy para obtén tu campaña de Bing Ad Operacional.