Determine los objetivos de su campaña de Google Ads

Si alguna vez ha decidido apegarse a una resolución de Año Nuevo, sabe que una parte clave del éxito es establecer su meta y escribirla.

Tienes que saber lo que quieres, y luego tienes que hacer un reclamo. Un objetivo específico revelará los pasos necesarios para llevarlo del punto A al punto B. Lo crea o no, no es diferente de cómo debe abordar sus campañas este año.

Algunos de los objetivos en los que puede concentrarse podrían ser:

Inevitablemente, todas las empresas buscan más ventas, pero la forma en que desea hacerlo depende completamente de usted. Es por eso que Google Ads filtra las opciones de campaña según sus objetivos.

Algunos objetivos comunes

Por ejemplo, supongamos que es una empresa de comercio electrónico que quiere generar ventas. PPC es de particular importancia para este negocio, ya que depende del rendimiento de su sitio web. Probar una campaña gráfica no beneficiaría a su empresa porque las ventas se limitan a las compras en línea. No hay ninguna tienda que visitar, por lo que invertir en campañas de localización es una pérdida de dinero.

Una empresa de la industria de servicios operaría de manera diferente. Las empresas locales tienen como objetivo la generación de clientes potenciales, es decir, conectarse con usuarios en línea a través de formularios en línea o llamadas telefónicas para que puedan solicitar más información sobre un determinado producto u obtener un presupuesto. Las campañas de generación de leads son relevantes para las empresas con escaparate. Sus anuncios también deben dirigir el tráfico a su ubicación.

¿Estás buscando crear conciencia de marca? El uso de anuncios gráficos es una excelente manera de aumentar el conocimiento de la marca y el remarketing para los clientes existentes.

tipos de red

entonces cuales son tus opciones? Los tipos de redes disponibles para Google Ads incluyen:

Campañas de la red de búsqueda

los Red de búsqueda de Google consiste en el motor de búsqueda de Google y otros sitios de búsqueda que utilizan el motor de búsqueda de Google con un dominio diferente. Cuando se anuncia en la Red de búsqueda de Google, su anuncio puede aparecer junto a los resultados de búsqueda cuando alguien busca términos relacionados con uno de sus palabras clave.

Los tipos de anuncios disponibles en la Red de Búsqueda son:

Campañas de la Red de Display

La Red de Display de Google puede ayudarlo a llegar a las personas cuando navegan por sus sitios web favoritos, muestran un video de YouTube a un amigo, revisan su cuenta de Gmail o usan aplicaciones y dispositivos móviles. Está diseñado para ayudarlo a encontrar la audiencia adecuada. Sus opciones de orientación le permiten enviar estratégicamente su mensaje a clientes potenciales en el lugar correcto en el momento correcto.

Algunos de los tipos de anuncios disponibles en la Red de Display:

Tipos de campaña

campañas de compras

Si es minorista, puede utilizar las campañas de Shopping para promocionar su inventario local y en línea, dirigir el tráfico a su sitio web o tienda local y encontrar clientes potenciales más calificados.

Puedes anunciarte en estos tres tipos de anuncios de Shopping:

  • Anuncios de compras de productos
  • Mostrar anuncios de compras
  • Anuncios de catálogo local

campañas de vídeo

Las campañas de video le permiten mostrar anuncios de video solos o en otro contenido de transmisión de video en YouTube y la Red de Display de Google.

Los formatos disponibles incluyen:

  • anuncios in-stream
  • Anuncios de descubrimiento de video
  • Anuncios outstream (que se muestran en sitios asociados)
  • Anuncios in-stream no saltables
  • anuncios cortos

Campañas de aplicaciones

Como anunciante de aplicaciones, desea que su aplicación esté en manos de más usuarios que pagan. Entonces, ¿cómo te conectas con estas personas? Las campañas de aplicaciones simplifican el proceso para usted, lo que facilita la promoción de sus aplicaciones en las propiedades más grandes de Google, incluidas la Búsqueda, Google Play, YouTube, Discover y la Red de Display de Google. Solo agregue algunas líneas de texto, una subasta, algunos artículos y el resto está optimizado para ayudar a sus usuarios a encontrarlo.

Sus anuncios aparecen en:

  • Red de búsqueda de Google
  • Google Play
  • YouTube
  • Red de Display de Google
  • Descubrir Google

Nos gustaría ayudarlo a alcanzar sus metas de PPC este año. Si necesita ayuda para repasar los conceptos básicos para comenzar, tenemos la Academia para guiarlo a través de las redes de motores de búsqueda, las campañas y la configuración de la estrategia.