Descubre tu público ideal con el marketing de mejoras para el hogar

Las empresas de mejoras para el hogar atienden a un grupo específico de clientes, como aquellos que buscan arreglar su hogar, mediante reparación, instalación o mantenimiento. Con el marketing digital para mejoras del hogar, las empresas pueden aprovechar múltiples formas de dirigirse a los clientes ideales. Ya sea Google Ads o Microsoft Advertising, puede elegir quién puede ver los anuncios de su empresa en función de su ubicación, intereses, datos demográficos e incluso el dispositivo que utilizan para navegar.

Establece una estrategia de segmentación

Dirigirse a audiencias relevantes con PPC para su negocio es rápido y fácil. Usted controla los segmentos de usuarios y los datos recopilados para la audiencia de publicidad en línea de su empresa.

¿Cómo puede encontrar la audiencia perfecta para su marketing de mejoras para el hogar?

Hoy en día, las personas navegan en línea en función de lo que desean comprar, incluidos productos, materiales o servicios para sus proyectos de remodelación y reparación de viviendas. Algunos ejemplos de consultas de búsqueda comunes que los clientes potenciales buscan en línea incluyen instalación de pisos, plomería, mantenimiento de HVAC, pintura y paisajismo, y más.

El marketing digital le permite establecer una relación fluida con sus clientes y su persona compradora para seguir atrayendo nuevos clientes. Es probable que estos clientes potenciales también quieran visitar su sitio web si tiene una buena campaña publicitaria que coincida con un sitio web con información relevante sobre lo que están buscando.

El marketing de remodelación del hogar ha evolucionado y se ha adaptado para ser competitivo con las campañas de pago por clic en Google Ads y Microsoft Advertising para garantizar que esté utilizando la orientación correcta para que coincida con la personalidad de las mejoras para el hogar. comprador que desea atraer a su empresa y esto se traduce en consultas y contratos.

¿Qué tipos de audiencias están disponibles?

Afortunadamente para su negocio, hay varios segmentos de audiencia que puede seleccionar para orientar sus campañas publicitarias. Los tipos de audiencia disponibles incluyen audiencias afines, audiencias en el mercado, datos demográficos detallados y audiencias de remarketing (según los datos de su cuenta y las interacciones anteriores con el sitio).

Ahora que hemos enumerado los tipos de audiencia disponibles, echemos un vistazo a cada uno para ver cuáles son.

Tipos de audiencia de anuncios de Google

En general, la orientación de la audiencia en Google y Microsoft Ads es beneficiosa para la publicidad granular, lo que garantiza que llegue a su audiencia ideal.

¿Qué opciones de orientación están disponibles?

Hay más cuando se trata de segmentos de audiencia y orientación para llegar a clientes en línea. La segmentación por audiencia es solo una de las formas de llegar a tus clientes ideales con PPC.

Segmentación de audiencia es crucial para llegar a los clientes relevantes. Eche un vistazo a las otras opciones de orientación:

Opciones de audiencia de PPC

Ahora que está familiarizado con los tres tipos principales de opciones de orientación, puede comenzar a implementarlas en su estrategia para que sus campañas de marketing de mejoras para el hogar atraigan a su audiencia ideal.

¿Cómo atraer clientes a tu negocio?

La mayoría de las personas interesadas en empresas de mejoras para el hogar ya buscan en línea tutoriales de instalación o revisan testimonios de clientes para evaluar qué contratista de techos contratar para su proyecto.

La mejor manera de atraer a su audiencia ideal es tener una estrategia de marketing de mejoras para el hogar para sus anuncios. Haga que su marca y negocio se destaquen de otros competidores en línea. Tendrás que analizar la competitividad en el mercado, la fluctuación del coste por click, que a veces no siempre será barato. Sin embargo, si pones en perspectiva el costo por clic, ese clic podría convertirse en un lead de un cliente que quiere contratar tus servicios en un futuro cercano.

Innova tu estrategia de marketing digital

La publicidad de pago por clic en marketing digital ayuda a los propietarios de pequeñas empresas a encontrar audiencias relevantes a través de una orientación precisa. Ya sea Google Ads o Microsoft Advertising, es fácil dirigirse a las personas en función de su ubicación, intereses y datos demográficos. El beneficio de dirigirse a una audiencia ideal es la capacidad de ajustar los esfuerzos de marketing digital para los usuarios que muestran interés en los servicios de su empresa en función de sus hábitos de navegación y consultas de búsqueda activas.

Con una sólida estrategia de marketing digital y una gestión experta de cuentas de PPC, puede encontrar la audiencia perfecta que busca su negocio de mejoras para el hogar. ¿Quiere más? Más información sobre cómo suscríbete a nuestro blog.

Inscribirse