¿Deberías usar los nombres de tus competidores como palabras clave?

Admítalo, todos hemos estado en un callejón sin salida después de agotar todas las estrategias de campaña y pensar en todas las formas posibles de llevar una campaña en la dirección correcta.

Piensa en tus principales competidores y el volumen de negocio que generan online. No se concentre en el hecho de que trabajan con un presupuesto mucho mayor de lo que puede soñar, sino en cómo puede usarlo para su beneficio. Tal vez se pregunte si vale la pena el tiempo y la inversión para usar nombres de marcas de la competencia como palabras clave.

Bueno, si nunca lo prueba, nunca sabrá si su negocio puede beneficiarse de él.

Iniciar prueba

Primero, imprima esto en la parte posterior de su cerebro: no le hará daño probar las cosas. Eso es, por supuesto, si los hace estratégicamente y reconoce los pros y los contras. Considere implementar lo siguiente cuando use nombres de marcas de la competencia como palabras clave:

Use una campaña separada para las pruebas A/B

Este enfoque pondrá en cuarentena la posibilidad de puntajes de baja calidad que pueden afectar las métricas generales. Esto también dejará intacta su otra campaña en caso de que desee volver a su plan anterior.

Controle cuidadosamente sus CPA de CPC

Dado que el Nivel de calidad tiende a ser bajo con las marcas competidoras como palabras clave, es posible que desee controlar qué tan grande es el agujero que esto puede generar en su bolsillo.

Acelerar

Cuando su ojo llama a una marca, la respuesta inmediata es asociarla con un producto. Para un consumidor que busca este producto, el comportamiento esperado es que casi siempre elegirá el nombre familiar y más confiable. Entonces, ¿por qué no usar esto a su favor y revertir la suposición? Brinde a su empresa la oportunidad de intervenir, ofrecer algo mejor, más asequible que la competencia y, lo que es más importante, aumentar la visibilidad de su empresa dando a conocer su nombre.

Pon estos puntos en juego al crear la campaña:

Diferencia tus anuncios

Investigue un poco y observe el tipo de anuncio que anuncian sus competidores. No quieres sonar genérico o seguir el mismo patrón y perderte en un mar de competencia. es decir, todos los anuncios promocionan un precio de $ 19.99, si tuviera prisa por hacer un pedido a buen precio, pensaría que todos eran de la misma compañía.

Diferencia tus anuncios. - Blog de medios de Tiburón Blanco

Convocatoria de anuncios atractivos para proveedores de servicios de Internet

Ofrezca una opción al consumidor ofreciendo el mismo producto que el competidor de la marca, pero con una propuesta de venta única que pueda superarlo. Mejor precio (incluir números reales, ya sea porcentaje o precio real). También puede ofrecer envío gratis, garantía de calidad, garantía de devolución de dinero; hay mucho para elegir si está considerando algo que no afectará su ROI.

Cuando se trata de llamadas a la acción, piense fuera de la caja, use frases listas para usar y trate de evitar el genérico «Compra en línea ahora», «Llama hoy».

Convocatoria de anuncios atractivos de USP - White Shark Media Blog

Agrupa bien tus grupos de anuncios

Organizar grupos de anuncios por productos/servicios e incorporar las marcas de los competidores en función de lo que ofrecen lo hace más fácil. Por ejemplo, al crear una copia de un anuncio, se encontrará personalizando los anuncios para un tipo específico de calzado en lugar de generalizar. Por otro lado, también puede adquirir datos segmentados para inferir qué palabra clave o categoría de producto está funcionando mejor, de modo que en futuras optimizaciones pueda decidir eliminar a los incompetentes.

actuar con precaución

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al implementar este tipo de estrategia; puede ahorrarle un dolor de cabeza más adelante.

1) La inserción dinámica de palabras clave no es una opción

. No querrá un encabezado que incorpore una marca, ya que puede dañar su credibilidad.

2) Elige sabiamente tus batallas

¿Crees que le ganas a la competencia aprovechando la marca como palabra clave sin pelear? Bueno, piénsalo dos veces. Vigile el CPC de su marca, ¿está en aumento? Sus competidores estarán planeando su próximo movimiento porque ellos también pueden haber notado un aumento en el CPC para sus palabras clave de marca, y eso probablemente sea gracias a usted.

3) Espere un puntaje de calidad bajo

Debe tener en cuenta que está utilizando palabras clave que son irrelevantes para su negocio y que no coinciden muy bien con los estándares de Google al evaluar el nivel de calidad. Entonces, en promedio, notará un puntaje de calidad de 1/10. Un puntaje de calidad bajo hará que los CPC aumenten a menos que se logre un porcentaje de CTR decente, lo que da un poco de espacio para que el CPC baje.

vale la pena intentarlo

¿Entonces necesita un poco más de trabajo en su camino? ¿Eres nuevo en el mundo del marketing online y quieres hacerte un nombre? Usar las marcas de tus competidores como palabras clave podría ser la solución que necesitabas. Que estas esperando? Deje de perder más tiempo y siga adelante y pruebe si esta estrategia es beneficiosa para su negocio y su éxito en el marketing online.