Debería comenzar a usar extensiones de texto destacado ahora.

Las extensiones de texto destacado se lanzaron en septiembre de 2022 y se encuentran entre las extensiones de anuncios mejor recibidas desde la introducción de enlaces de sitio a los anuncios. Muchos consideran que las extensiones de texto destacado son una nueva rama de los enlaces de sitio, pero sus áreas de aplicación son mucho más amplias.

Salta al final para ver un resumen del video.

Funcionan dando a sus anuncios una línea adicional de texto de anuncio. Su mayor ventaja es que, a diferencia de los enlaces de sitio, no requieren que tenga una página de destino única para cada llamada. Luego, puede desarrollar un único beneficio como lo hizo Nike en este ejemplo para el envío gratuito:

extensiones de gancho 1

Hechos

Las extensiones de texto destacado son texto de 25 caracteres que se pueden agregar a su cuenta, campañas y grupos de anuncios.

No puede editarlos en la pestaña Anuncios, sino en la pestaña Extensiones de anuncios. En ese sentido, funcionan exactamente de la misma manera que los enlaces de sitio:

extensiones de suspensión 2

Puede asignar extensiones de texto destacado en tres niveles diferentes en su cuenta. Según el asunto de su extensión de texto destacado, debe asignarla a uno de los siguientes niveles:

Nivel de cuenta:Aparece para todos sus anuncios que no tienen asignada una extensión de texto destacado a nivel de campaña o grupo de anuncios.

nivel de campaña:Aparece para todos sus anuncios que no tienen asignada una extensión de texto destacado a nivel de grupo de anuncios.

Nivel de grupo de anuncios:Aparece para anuncios en este grupo de anuncios específico.

Comience con extensiones de llamada a nivel de cuenta para obtener más espacio publicitario

Uno de los principales beneficios de las extensiones de texto destacado es que sus anuncios ocuparán más espacio en las SERP. El mejor enfoque para aprovechar esta función es comenzar creando extensiones de texto destacado a nivel de cuenta que resuenen en todos sus anuncios. Esto le llevará 10 minutos y le ahorrará el dolor insoportable de tener que crear textos destacados para cada grupo de anuncios o campaña que tenga (¡de nada!).

Asegúrese de que los teasers que escriba sean para todos los anuncios que tiene en su cuenta, ya que estas extensiones se mostrarán para todos sus anuncios que estén en las tres primeras posiciones. Una de las mejores áreas a tener en cuenta al escribir sus teasers a nivel de cuenta son los beneficios que se pueden aplicar en toda la tienda. Si algo es para toda la tienda, puede estar seguro de que se puede aplicar a todos sus anuncios:

  • entrega gratis
  • devoluciones gratis
  • envío día a día
  • vendedor autorizado
  • Servicio al cliente 24/7
  • charla en línea
  • Asistente personal
  • igualación de precios

Este es un gran primer paso, le dará más visibilidad y le permitirá escribir más anuncios específicos de productos en lugar de llenar sus anuncios con beneficios genéricos.

Más información sobre las extensiones de texto destacado a nivel de campaña y grupo de anuncios

Una vez que haya configurado su extensión de texto destacado a nivel de cuenta, es hora de ser un poco más específico. El primer paso fue escribir teasers genéricos para toda la tienda. Por otro lado, nuestro siguiente paso requerirá que escriba avances específicos para campañas o grupos de anuncios específicos.

La ventaja de escribir teasers específicos es que puede asegurarse de que sean más relevantes para el consumidor individual.

Aquí hay unos ejemplos:

  • Ventajas del producto
  • caracteristicas de producto
  • material del producto
  • funciones especiales

Beneficios del producto: obtenga una piel más suave, reajuste sus finanzas, corra más rápido.

Características del producto: Totalmente orgánica, la aplicación financiera más popular, ligera como una pluma.

Material del producto: cortadores, para ios, windows android, caucho vulcanizado.

Premios: Ganador de Health.com, descarga n.º 1 de la tienda de aplicaciones, selección mundial de Top Runner.

Una vez que abres tu mente, las oportunidades son increíbles y literalmente puedes dejar que tu mente sea el límite.

Trabaje de manera más inteligente, no más difícil: comience con sus 10 grupos de anuncios principales

Ahora probablemente estés pensando:

«… pero Andrew, tengo muchos grupos de anuncios y ya tengo que escribir enlaces de sitio, descripciones de enlaces de sitio, anuncios y todo lo demás».

Mi consejo es comenzar con los 10 grupos de anuncios principales y escribir extensiones de texto destacado específicas del grupo de anuncios solo para esas palabras clave. Esta es una tarea que puede superar y agregar más extensiones de texto destacado a medida que optimiza en el futuro.

Espero que este artículo lo inspire a mejorar sus campañas de AdWords con esta nueva función simple y divertida. ¿Quieres saber un poco más?

Echa un vistazo a nuestras extensiones Shark Bite on Legend a continuación: