Cuatro funciones de AdWords que no debe ignorar en 2022: mordedura de tiburón [video]

En este Shark Bite, Andrew cubre las cuatro funciones de Google AdWords que definitivamente debe considerar en 2022.

AdWords está en constante evolución e introduce nuevas funciones para mejorar el rendimiento de la campaña y ayudar a aumentar el ROI.

Estas cuatro características son fáciles de usar y en este Shark Bite hemos incluido explicaciones útiles sobre cómo implementarlas para aprovecharlas al máximo.

y Trueview para campañas de Shopping son las cuatro funciones que no desea ignorar en 2022.

Gracias por mirar, esperamos que hayas disfrutado nuestro Shark Bite. ¡Hasta la próxima!

Transcripción de vídeo

Hola a todos y feliz año nuevo. Mi nombre es Andrew Lolk y hoy hablaremos sobre cuatro funciones de AdWords que creemos que debería explorar en 2022.

Empezar 2022 con estructura

Comenzaremos con una de las últimas incorporaciones a la cartera de extensiones de anuncios: fragmentos estructurados. Los fragmentos estructurados se lanzaron en agosto y básicamente le permiten tener una línea adicional de texto de anuncio en sus anuncios del motor de búsqueda de Google. Los fragmentos son muy similares a lo que llamas una extensión teaser. La única diferencia real es que los fragmentos estructurados son más estrictos. Solo hay 10 valores preestablecidos para elegir.

Como negocio local, recomendamos usar el tipo de barrio, y para una tienda de comercio electrónico, puede optar por las marcas. Asegúrate de elegir el snippet que mejor se adapte a tu tipo de negocio. No intente forzar valores en su fragmento que no tengan sentido. Simplemente será prohibido o hará que su anuncio se vea mal.

Llame sobre la marcha…

No es ningún secreto que este verano, las búsquedas móviles superaron las búsquedas de escritorio. Y lo suficientemente divertido, Google lanzó campañas de solo llamada antes de que veamos eso este año. Las campañas de solo llamada son diferentes de las campañas estándar. Con una campaña normal, puede hacer clic en un sitio web. Con solo llamada, puede hacer clic para llamar. Esto significa que las campañas de solo llamada actualmente solo aparecen en dispositivos que están listos para realizar una llamada telefónica.

El hecho de que las campañas de solo llamada permitan solo llamadas y ningún clic crea una dinámica muy diferente a los anuncios tradicionales. Dado que cada acción es una llamada, a) obtendrá mucho más valor de cada acción que realice el usuario, pero dado que hay más valor, las personas también comenzarán a ofertar más. Por lo tanto, es muy importante que comprenda el valor que obtiene de cada llamada telefónica para que pueda administrar sus ofertas en consecuencia.

Blanquear la pasta con facilidad

La tercera función de AdWords que debe tener en cuenta es la correspondencia con el cliente. Customer Match le permite cargar una lista de direcciones de correo electrónico que ha recopilado. Entonces, cada vez que inicien sesión en YouTube, Gmail o simplemente en su cuenta de Google habitual, puede orientarlos y cambiar sus ofertas o orientarlos específicamente.

Así que voy a comenzar con algunos consejos diferentes para hacer el mejor uso de la correspondencia con el cliente. Lo primero que quiero recomendarte es que te asegures de que el nombre dado a tu lista de correo coincida con el método de adquisición de tu lista o con cualquier otro atributo de esa lista en particular. Por ejemplo, pueden ser compradores por primera vez, o si son solo correos electrónicos de una descarga de libro electrónico, etiquételos en consecuencia.

La segunda cosa que quiero que experimentes es audiencias similares. Dado que Google ahora tiene una lista de personas que compraron o descargaron su libro electrónico o cualquier otra cosa suya, Google tiene una función que le permite elegir una audiencia similar. Con Lookalike Audience, observarán el mismo comportamiento demográfico y en línea para tratar de ayudarlo a dirigirse a más del mismo tipo de personas.

ver es creer

La cuarta y última característica de la que quiero hablar hoy es TrueView para campañas de Shopping. Las campañas TrueView for Shopping le permiten mostrar anuncios de Shopping, anuncios de Shopping con precio e imagen del producto, directamente en YouTube. Esto significa que los consumidores pueden ver el producto y ver un anuncio de ese producto específico en el anuncio y comprar en su sitio web.

Con las campañas TrueView for Shopping, básicamente funciona igual que las campañas regulares de Shopping. Aún necesita usar el feed que tiene para Merchant Center, y aún debe asegurarse de que todas las demás cosas normales estén configuradas, tal como lo haría con las campañas publicitarias. Este formato es exclusivo para la transmisión de anuncios de video en YouTube.

Da ese paso extra

Google publicitó el hecho de que más de la mitad de las búsquedas de YouTube provienen de dispositivos móviles. Así que no olvide tener esto en cuenta al elegir los productos que desea mostrar o promocionar en YouTube. Y el último consejo profesional es asegurarse de habilitar el marketing dinámico en YouTube, ya que solo será un paso adicional para dirigirse a los usuarios que ya han visitado su sitio.

Y eso es todo. Gracias por mirar y espero que disfrute de estas emocionantes funciones nuevas a lo largo de 2022.