¿Cuánto deberían gastar las empresas locales en Google AdWords?

Puede asignar los costos de Google Ads (anteriormente conocido como Google Adwords) a otros canales publicitarios. Por ejemplo:

  • Un spot de radio cuesta lo mismo independientemente de tu industria
  • Las pancartas a lo largo de la carretera cuestan lo mismo si eres dentista o vendes calcetines.

Pero no funciona así en Google Ads. En lugar de tener costos fijos, Adword funciona más como un mercado de subastas. El producto que vende Google Ads son los visitantes del sitio web. Tus costos dependerán mucho menos del canal en sí y más de tu industria.

La respuesta es, depende

Puede pensar que la inversión publicitaria se destina a AdWords, pero en realidad, está gastando dinero en minimercados en Google Ads. Por ejemplo, cada uno de sus grupos de palabras clave vendrá con su propio conjunto de precios y factores a considerar.

Del mismo modo, o los visitantes del sitio de Google, no están pujando por los mismos clics que cualquier otra persona en el mundo. Solo puja por los clics que son relevantes para usted y sus competidores.

Dado que Google Ads es un sitio de subastas de palabras clave, encontrar una cotización adecuada dependerá del costo de las palabras clave por las que desea ofertar. Si muchos anunciantes pujan por una palabra clave específica, la puja por esa palabra clave será más alta que las demás, lo que aumentará su presupuesto. Esto variará mucho dependiendo de la industria.

Monto mínimo que debes gastar en Google Ads

No hay un gasto mínimo en Google Ads, pero un presupuesto diario de $2 o $5 es casi imposible. A lo largo de los años, nuestros estrategas han escuchado regularmente el siguiente argumento:

“Solo quiero probarlo con un presupuesto bajo y, si funciona, aumentaré mi presupuesto. »

La teoría detrás de esto tiene sentido, pero la plataforma no fue diseñada para generar resultados de esta manera.

En comparación con la publicidad tradicional, es como comprar un pequeño anuncio de texto en un periódico. Si obtiene resultados con ese anuncio pequeño, comprará el anuncio grande de página completa.

La lógica de que el anuncio clasificado barato debe producir resultados para comprar el anuncio más grande, más caro y más efectivo es fundamentalmente errónea. Cuanto más caro es algo (especialmente cuando el precio se basa en subastas), mayor debería ser su valor en circunstancias ideales.

anotar:A medida que adquiera datos, intente lograr al menos 6 clics por día. Si vende seguros de automóviles, el CPC promedio podría rondar los $ 25. En ese caso, necesitaría un presupuesto de $ 150 por día para obtener esos 6 clics de calidad.

Presupuesto mensual recomendado para asignar a AdWords

Según el cliente, la industria, los objetivos y las ubicaciones de destino, la recomendación de nuestro estratega para los presupuestos iniciales oscila entre $ 1,000 y $ 10,000 por mes.

Cuanto mejor equipado esté para crear y optimizar campañas de Google Ads, mayor debería ser su presupuesto inicial.

Si está comenzando su negocio por primera vez y nunca antes ha usado Google Ads, debe optar por un presupuesto pequeño que aún le permita competir. Si tiene algo de experiencia con Adwords, considere un presupuesto mayor.

A medida que aumente el dinero que gasta, obtendrá los clics que busca. con él vendrán más datos con los que trabajar. Y si hay algo que encontrará valioso, son los datos.

Presupuesto estimado por sector

¿Una gran inversión durante un trimestre o una pequeña inversión durante un año?

Otro error común es invertir en un pequeño presupuesto mensual sin aumentarlo con el tiempo. Quizás durante un año, esto puede sumar hasta $12,000 con pocos resultados.

Si hubieran tomado esos $ 12,000 y los hubieran invertido en un solo trimestre ($ 4,000 por mes), habría sido:

  • Un marco de tiempo más corto para evaluar si la ubicación de un anuncio producirá resultados procesables o no.
  • La capacidad de competir en igualdad de condiciones con otros anunciantes.

Se sabe que algunas industrias tienen palabras clave con un costo por clic muy alto, ¡más de $ 30-50 POR CLIC! Si bien no es común, aquí están los sectores donde puedes encontrar algunos de ellos:

  • Servicios financieros
  • control de plagas
  • climatización
  • Plomería

Planificador de palabras clave CPC

En promedio, las palabras clave para estas industrias oscilan entre $ 10 y $ 30. Por lo tanto, las campañas de $ 1,000 por mes no generarán resultados visibles. Incluso puede categorizar Google Ads como un canal de marketing no funcional. Pero la verdad es que no tenías la información correcta para una configuración correcta.

¿Cómo sabe cuál será su costo por clic?

Si sus costos y presupuestos de CPC se basan en palabras clave de la parte superior del embudo, puede crear cierta confusión. Las palabras del embudo superior son más baratas porque no muestran la intención de compra. A medida que avanza en el embudo y se acerca a la intención de compra, esto cambia.

Las buenas palabras clave son más caras que otras palabras clave.

Por ejemplo, si eres un negocio de limpieza, no debes usar la palabra clave limpieza, en su lugar, busca palabras clave más específicas con mayor intención de compra, como:

  • empresa de limpieza miami
  • Servicios de limpieza
  • tarifa de mucama

Estas palabras clave son más caras porque tienen una gran demanda y son más competitivas. Las palabras clave son populares cuando están asociadas con un ROI más alto.

Es mucho más probable que un cliente potencial trate con una empresa de limpieza real si utiliza palabras clave como empresa de limpieza de Miami en lugar de palabras clave como limpieza, ama de llaves, etc.

La diferencia de costo por clic entre la intención de compra y las palabras clave informativas

Como se mencionó anteriormente, su posición en el embudo de compra influirá en los CPC dentro de la misma industria.

Por ejemplo, supongamos que es una empresa de limpieza local. La primera lista de palabras clave representa las palabras clave que se usan comúnmente en las consultas de búsqueda para encontrar más información:

  • Trabajo de limpieza =CPC $ 3.23
  • Salarios como señora de la limpieza =CPC $ 2.18
  • Empresa de productos de limpieza =CPC $ 2.39

Al mismo tiempo, si observamos los CPC promedio de las palabras clave que se usan comúnmente en las consultas de búsqueda con alta intención, el costo por clic aumenta en más del 1,000%:

  • empresa de limpieza =CPC $12.23
  • Empresa de limpieza de Miami =CPC $12.38
  • Empresa de limpieza local =CPC $ 13.05

Por eso es tan importante basar el costo por clic y el presupuesto en la lista de palabras clave correcta.

anotar:Si tiene una empresa de limpieza y no reconoce los CPC que se enumeran aquí, tenga en cuenta que existen diferencias de precio según su ubicación, la orientación geográfica y la posición del anuncio.

Cómo tratar sus costos de AdWords como una inversión en lugar de un gasto

Una de las mayores preocupaciones de los nuevos anunciantes son las tarifas de Google Ads. Muchos de ellos temen que esto reduzca sus ganancias actuales.

Es común que la publicidad se considere un gasto. Sin embargo, esto no debe verse como algo que quita ingresos. Más bien, es una inversión que le traerá ingresos.

La forma de convertir un presupuesto de AdWords de un gasto en una inversión es realizar un seguimiento.

El seguimiento lo ayudará a comprender lo que está obteniendo por su inversión. Estos son algunos ejemplos de cómo hacer esto para sus campañas:

  • Seguimiento de conversiones
  • seguimiento de comercio electrónico
  • Seguimiento de transacciones
  • Seguimiento de formularios de clientes potenciales
  • seguimiento de llamadas

¿Será AdWords una buena inversión?

En nuestra oficina, esta es una pregunta divertida de responder., si tienes un buen negocio, Google Ads será una buena inversión.

Debe considerar su sitio web, su industria y su competencia, pero es mucho más fácil anunciar una buena oferta que una mala.

Si no ha tenido éxito con diferentes modelos de anuncios, no puede obtener información de boca en boca y le está yendo bien, Google Ads no es el lugar para transformar su negocio.

Si su negocio está funcionando bien y sus clientes entienden claramente lo que lo distingue en el mercado local, Google Ads será una de las mejores decisiones que tomará en su vida profesional.

llevar comida

Al cerrar, tome las siguientes notas con usted:

  • Lo que gastará en Google Ads depende de su industria
  • La inversión publicitaria obligatoria varía ampliamente de una industria a otra
  • Al calcular sus costos, recuerde usar las palabras clave correctas

Su inversión en AdWords debería tener sentido para usted. Lo que ofrece la plataforma es valioso para una empresa que está lista para el entusiasmo, el tráfico y la demanda que generará.

¿Te gusta lo que acabas de leer? para mantenerse informado sobre todo lo relacionado con PPC. Y solo porque te lo mereces, ve al nuestro