¿Cuál es la tendencia en la publicidad de video en YouTube?

El video siempre ha sido parte de nuestras vidas, pero con el auge de las redes sociales, ha adquirido una forma completamente nueva. El video marketing es uno de los métodos de entrega más efectivos. Tanto cuanto 5 mil millones de personas ven videos de YouTube todos los días. El formato es extremadamente compartible y relacionable cuando se hace bien. Su capacidad de combinar elementos le permiteShowconsumidores interesados ​​en cómo funciona un producto,decirtu historia otraerun concepto para la vida con visuales como dices. Esto puede aumentar el conocimiento de la marca, impulsar el tráfico y convertir clientes potenciales calificados.

De acuerdo con Encuesta de marketing de video de Wyzowl 2022, el uso del video marketing está creciendo rápidamente y YouTube está en el centro. (Si desea obtener más información sobre los servicios de video marketing, comuníquese con uno de nuestros expertos para que lo ayude a comenzar).

La oportunidad en YouTube

Si bien YouTube es un vehículo de gran alcance, aprovecharlo solo significará algo para su negocio si llega a las personas adecuadas.

YouTube llega a más personas de entre 18 y 49 años que cualquier transmisión móvil o red de cable. Sus capacidades de orientación permiten a los especialistas en marketing llegar a audiencias sin explotar que tienen más probabilidades de convertirse en clientes.

Hay varias formas de llegar a las personas adecuadas en YouTube:

  • Audiencias clave de Market Affinity: todas las audiencias clave incluyen señales de búsqueda de Search Maps, así como toda la Red de Display de Google.
  • Eventos de la vida (por ejemplo, casarse): llegue a las personas durante las etapas clave de la vida cuando cambian los comportamientos de compra: casarse, mudarse de casa, graduarse de la universidad.
  • Hábitos de consumo (p. ej., compradores): a menudo tocan a los clientes de las tiendas de abarrotes, los comerciantes en masa, los grandes almacenes, los clientes de los restaurantes, etc.

es actualmente la plataforma de video en línea más popular. Cuando se anuncia a través de Google Ads, el contenido de su video aparece antes, durante o después de la reproducción de un video. Dependiendo de los objetivos de su campaña, se ofrecerán diferentes formatos.

Definir su propósito ayudará a que su contenido aparezca en los resultados de búsqueda de los usuarios. UN encuesta de video marketing 2022 descubrió que «el 53 % de los consumidores generales y el 66 % de los millennials dicen que interactúan con una marca después de ver un video en las redes sociales». Agregue a esa red de YouTube de más de mil millones de usuarios y hay muchas razones para comenzar.

Conclusión

A medida que se familiarice con la publicidad de YouTube, comenzará a apreciar los diferentes formatos y funciones que pueden agregar valor a sus campañas. El video marketing está en auge, por lo que no tiene sentido quedarse atrás. Si desea obtener más información sobre cómo asociarse con una agencia para administrar YouTube/Google Ads, comuníquese con uno de nuestros expertos para obtener más información.