Crecimiento de la agencia de PPC: 3 increíbles clips de tiburones para ver ahora

Desde antes de la pandemia, hemos centrado nuestra atención en brindar a nuestros clientes, socios y lectores el material y la información que necesitan para prosperar.

«Prósperosignifica crecer a un ritmo manejable, y hacerlo con gracia requiere que los expertos lideren el camino. Shark Clips es una forma de allanar el camino para las conversaciones de ventas en curso con nuestros lectores. Nuestro día a día está lleno de empresas como la tuya que necesitan ayuda y buscan objetivos. Estos clips de tiburón están diseñados para brindarle las respuestas y el apoyo que necesita.

Estamos aquí para compartir soluciones a algunos de estos problemas comunes. Siga 3 de nuestros mejores videos de Shark sobre cómo hacer crecer su negocio a través de la estructura, la filtración y los materiales.

Pregúntele a un experto en PPC: cómo escalar su negocio

¡¿Cómo crecimos?! No pensarías que esto es un problema, pero lo es. Si bien el objetivo común de una agencia de PPC es crecer y expandir su negocio, puede ser bastante complejo hacer ambas cosas simultáneamente.

Trabajamos junto con nuevas empresas de PPC para guiarlas a través de los pasos para promover el crecimiento y prepararse para la fase de escalamiento. Sí, son dos cosas diferentes, y vamos a entrar en detalle a continuación.

Una agencia tiene buenas posibilidades de lograr la escalabilidad si establece procesos eficientes y prioriza la innovación. Lo sabemos porque estuvimos allí y estamos aquí para ofrecer nuestra experiencia.

Nuestro primer video analiza las diferencias clave entre el crecimiento y la escalabilidad, los desafíos que podría enfrentar un negocio de PPC y los objetivos a tener en cuenta para lograr el crecimiento y la escalabilidad.

Prospección: buenos consejos para procesos más eficientes

Si tiene problemas con su argumento de venta, es hora de considerar la posibilidad de que su discurso no sea el problema. Según el 40% de los vendedores, prospección se considera la parte más difícil (y más valiosa) del proceso de ventas.

La prospección es la primera parte del embudo donde los equipos de ventas identifican nuevos prospectos y tratan de determinar la probabilidad de una conversión o coincidencia entre las necesidades del cliente y sus propios productos o servicios.

Cuanto mejor defina a su cliente ideal, menos recursos invertirá en combinaciones poco probables.

La prospección es la forma en que encuentra nuevas fuentes de ingresos para su negocio, por lo que, si bien es la más difícil, también es una habilidad imprescindible para dominar.

Nuestro segundo Shark Clip comparte los elementos que ayudarán a crear un proceso revolucionario de adquisición de clientes para su negocio de publicidad PPC.

Nuestro enfoque se centra en las fuentes de adquisición, fomenta la calificación de los clientes potenciales y establece una línea de base para satisfacer las necesidades de sus clientes. Este proceso agrega valor a sus servicios al aprovechar funciones como estudios de casos, auditorías y propuestas gratuitas, análisis competitivo y más.

Mejore las auditorías para su próxima propuesta comercial

¿Qué es un artista sin sus pinceles? PPC auditorías y propuestas son partes cruciales de su lienzo de ventas en blanco. Estos documentos brindan información y credibilidad a los clientes potenciales, convirtiendo a los interesados ​​en clientes.

Nuestro tercer y último video puede parecer más técnico y menos atractivo a primera vista, pero aquí es donde su equipo aborda las expectativas y preocupaciones del cliente potencial. La propuesta y la auditoría es donde el terreno de juego cobra vida.

En un intento por no abandonar nuestra metáfora artística, los materiales de brea son los óleos coloreados sobre el lienzo, llenos de detalles. En ventas, este es un gran lugar para estar en el embudo de ventas.

Si siente que no está a la altura de esta etapa, hemos reunido algunos consejos para equipar a su equipo con propuestas de CPC y auditorías.

Conclusión

Cada uno de estos Shark Clips está diseñado para ayudar a su equipo a enfrentar los desafíos diarios de las ventas de PPC. Lo sabemos porque lo escuchamos todos los días.

Si desea obtener más información sobre el soporte que podemos brindar, consulte nuestro Programa de socios de publicidad paga. Esta solución de gestión y crecimiento de PPC incluye Compass de WSM, que proporciona todas las funciones que necesita para navegar por aguas difíciles mientras administra su agencia de PPC.

veapara descubrir cómo se transformará su negocio con nuestro programa de socios.