Creación de campañas de AdWords para hispanoamericanos: Shark Bite [Video]

Para ayudar a nuestros lectores a conectarse con los compradores hispanos, hemos creado una serie de guías de marketing hispano, comenzando con AdWords.

¿Sabías que el 17% de la población estadounidense es hispana? Eso es un impresionante 53 millones de personas. Ese número ha aumentado en un 50 % desde el año 2022. ¿Cómo puede aprovechar este grupo demográfico?

Mire el primer video de nuestra serie hispana donde presento las percepciones del consumidor, la paradoja hispana y.

Transcripción de vídeo

En caso de que no lo hayas escuchado, el mercado bilingüe e hispano en los Estados Unidos es una oportunidad perdida para innumerables empresas.

No se pierda estos consejos de expertos que lo ayudarán a preparar su campaña de AdWords para llegar al grupo étnico más grande de Estados Unidos.

1) Comportamiento de los Consumidores Hispanoamericanos: ¿Cómo Llegar a Ellos?

Puede suponer que traducir su sitio web es una forma sencilla de aumentar enormemente su audiencia. Sin embargo, estudios recientes muestran que el idioma que usan los hispanos digitales en la vida real no define el idioma del contenido que prefieren en línea.

Los hispanos estadounidenses se sienten cómodos con el inglés en línea. Entonces, ¿cómo se puede llegar a los hispanos de manera significativa? Por cultura.

Los consejos culturales como la comida, la familia y las tradiciones resuenan con los hispanoamericanos en línea, independientemente del idioma y la edad.

Por ejemplo, el “Gallo Pinto”, un plato tradicional centroamericano hecho con arroz y frijoles, tendría un fuerte atractivo emocional para los hispanos de esa región.

2) Volumen de búsqueda: ¿Este grupo demográfico coincide con su negocio?

Según nuestra experiencia y de momento, el coste por clic en español es notoriamente más económico que en inglés. ¡Esta es una gran ventaja!

Sin embargo, esto también es un inconveniente. La razón por la que las palabras clave en español son más baratas es porque tienen un volumen de búsqueda bajo.

Para combatir esto y usarlo a tu favor, asegúrate de tener suficiente tráfico para buscar en español. esto me lleva aSeccion 3.

3) Ubicaciones en horario de máxima audiencia: ¿dónde encontrar el volumen de búsqueda de palabras clave en español?

Antes de saltar al nicho hispano, verifique su región con el Planificador de palabras clave de AdWords para ver qué palabras clave son importantes para su ubicación.

Nuestra investigación encontró que los 10 estados más exitosos con una población hispana son Florida, Georgia, Texas, Colorado, California, Illinois, Nueva York, Nueva Jersey, Arizona y Nuevo México.

4) Sugerencias rápidas de optimización: ¿Cuáles son las mejores prácticas de AdWords para los hispanos?

Separa siempre tu campaña en diferentes idiomas.Esto ayuda a garantizar que sus campañas habituales no se vean afectadas.

Habilite varios idiomas en la configuración de su campaña.Esto ayuda a garantizar que llegue a todos, sin importar en qué idioma se encuentren sus parámetros de búsqueda.

Prioriza el tuyo.Los estudios han demostrado que los hispanos tienen un 2022 más de probabilidades de buscar en sus teléfonos que los no hispanos. Aumentar las ofertas para dispositivos móviles y crear anuncios específicos para dispositivos móviles o campañas de solo llamada puede ser muy eficaz.

Esperamos que este video te haya sido útil. ¡Eso es todo por hoy!