Contando nuestros secretos: la forma más fácil de auditar campañas de pago por clic

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

Las auditorías se utilizan en todas las industrias para evaluar y evaluar el desempeño. Específicos para la gestión de PPC, brindan la información que los especialistas en marketing digital necesitan para mejorar sus campañas de Google Ads o Microsoft, y los equipos de ventas pueden usarlos para presentar estos servicios de manera efectiva.

Una auditoría detallada de pago por clic resaltará lo que funciona para las campañas de sus clientes y lo que no. Si sus clientes potenciales o clientes de PPC están probando una nueva función, este tipo de revisión les mostrará exactamente lo beneficioso que es para su industria, marca y audiencia.

Puede comenzar respondiendo algunas preguntas simples:

  • ¿Qué palabras clave funcionan mejor?
  • ¿Qué términos de búsqueda tienen un CTR bajo?
  • ¿Sus clientes utilizan ofertas automáticas?
  • ¿Qué ubicaciones tienen un CPA alto?

Responder a estas preguntas abre el camino con los datos necesarios para optimizar grupos, palabras clave y parámetros para mejorar el rendimiento en el futuro.

Síganos mientras analizamos los fundamentos de las campañas de auditoría y las herramientas que lo ayudarán en el camino.

Los elementos esenciales de una auditoría de pago por clic

Primero, exploremos los elementos más importantes de una auditoría y qué buscar en cada uno.

KPI

Los indicadores clave de rendimiento miden qué tan bien una cuenta está cumpliendo sus objetivos. Los clientes deben elegir sus KPI antes de armar una campaña, por lo que es importante elegir los correctos para que puedan realizar un seguimiento de los números que tienen un impacto real en sus devoluciones.

Este es un excelente lugar para comenzar a auditar las campañas de PPC de sus prospectos.

Curso del tiempo

Comenzar una campaña de PPC es crucial y requiere una toma de decisiones constante para optimizar completamente los anuncios, las páginas de destino y todo lo demás. Los ajustes en los primeros 30 días pueden mejorar la eficiencia de la gestión, por lo que es importante monitorear los datos.

Sin embargo, siempre debe tener cuidado con las auditorías de PPC que tienen menos de 30 días. Los datos limitados no son lo suficientemente relevantes para ser estadísticamente precisos. Necesitará 90 días de datos de campaña.

Configuración de la campaña

En White Shark Media, nunca «establecemos y olvidamos» la configuración, y usted tampoco debería hacerlo. Simplemente no funciona porque las campañas, las tendencias estacionales, los modificadores y las funciones cambian constantemente. Si sus prospectos no están rastreando sus métricas y el impacto de su campaña, no sabrán qué los está empujando o empujando.

estructura de la cuenta

Estructura de la cuenta de pago por clic

Use nuestra lista de verificación a continuación para guiarlo. Las siguientes preguntas ayudarán a los estrategas a revisar las campañas de los clientes:

  • ¿Puedes seguir fácilmente la estructura de nombres de la campaña?
  • ¿Es fácil saber qué grupos de anuncios pertenecen a cada campaña?
  • ¿Hay alguna indicación en la estructura de nombres de las redes y los intereses a los que pertenecen?

Cuando todo esté en orden, debe asegurarse de que los grupos de anuncios:

  • Entrar en una categoría relevante para la campaña
  • Tener al menos 2022alabras clave

Palabras clave

  • En los informes de términos de búsqueda, ¿qué palabras clave revelan una influencia en el tráfico y las conversiones?
  • ¿Qué términos (concordancia amplia, de frase y exacta) funcionarían para los tipos de concordancia ampliada?
  • ¿Están bien definidas las ofertas para alcanzar los objetivos sin quedarse sin presupuesto?

anuncios

Mire los anuncios desde la perspectiva de la audiencia. Para cada anuncio, piense en las siguientes preguntas:

  • ¿La gramática y la puntuación son correctas?
  • ¿Están configurados para atraer al lector? Considere las palabras y la puntuación que podrían mejorar un mensaje.
  • ¿Es correcta la información?
  • ¿Está alineado con el segmento del ciclo de compra?
  • ¿Eficacia probada? Prueba A/B del texto para asegurarte de que ayude a tus anuncios.
  • ¿La llamada a la acción (CTA) es clara y obvia?

nivel de calidad

El nivel de calidad de una cuenta se verá afectado por los datos históricos de los siguientes indicadores de rendimiento:

extensiones

Las extensiones de anuncios son buenas para los anunciantes de Google, pero funcionan de manera diferente de una industria a otra. Por lo tanto, tenga cuidado al agregar una extensión antes de verificar su propósito.

Si decides usarlos, ¿adónde llevan a la audiencia? Si sus anuncios lo dirigen a una tienda, verifique sus extensiones de ubicación. Si insisten en que llamen, ¿el horario de oficina está claro?

Cuando están claras, las extensiones ayudan a aumentar las tasas de clics, así que revíselas para obtener los mejores resultados.

redes

Google Ads y redes publicitarias de Microsoft

Cada campaña debe adaptarse a las redes de búsqueda, visualización/audiencia y socios. Evalúe los siguientes parámetros:

  • ¿Están las inversiones cumpliendo sus objetivos?
  • ¿Se excluyen las ubicaciones de bajo rendimiento?

Analítico

Debe verificar que el sitio web está conectado a Google Analytics. Si no, hazlo ahora. Si ya está conectado, realice los siguientes pasos:

  • ¿Está correctamente asignado a la cuenta de búsqueda de pago?
  • ¿Se ha colocado un código de seguimiento en el sitio?
  • ¿Se han determinado conversiones u objetivos?
  • ¿Hasta qué punto las medidas están orientadas al desempeño? Tasa de rebote, duración de la sesión, etc.
  • Al revisar un informe de búsqueda en un sitio web, explore nuevas oportunidades de palabras clave para agregar a su cuenta de Google Ads o Microsoft Advertising.

Herramientas para ayudarte a auditar campañas de PPC

A continuación, veamos cómo las herramientas adecuadas pueden optimizar sus esfuerzos. Dependiendo del tamaño de su cuenta, las auditorías manuales pueden tardar horas en desarrollarse, pero pueden ayudarlo a trabajar de manera mucho más eficiente.

Nuestra herramienta de auditoría de pago por clic, AdInsights, genera informes de auditoría automatizados para nuestros socios y agencias que tienen acceso a. Este software de PPC de marca blanca puede evaluar un número ilimitado de cuentas y descargar informes para campañas de Google Ads y Microsoft Advertising. Esta solución está diseñada para reducir el tiempo que lleva generar estos informes y hacer que sea más fácil y rápido descubrir datos procesables que puede usar para vender PPC.

Recientemente agregamos una nueva función de invitado que permitirá a los líderes de la agencia y a los visitantes del sitio generar estos informes de auditoría de pago por clic y encontrar áreas de oportunidad para sus cuentas de Google Ads o Microsoft Advertising.

Cualquiera que use AdInsights puede disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Ahorro de tiempo a las agencias y acortamiento del ciclo de ventas
  • No se requiere experiencia en PPC para auditar las cuentas de sus prospectos
  • Las funciones de auditoría de invitados ayudan a recopilar datos de clientes potenciales para facilitar el seguimiento

Si está ansioso por comenzar, a continuación se muestra una breve descripción de lo fácil y útil que es esta aplicación.

Conclusión

Como mencionamos anteriormente, las auditorías de PPC de marca blanca permiten a los equipos medir el rendimiento en comparación con la industria, la marca y la audiencia ideal de un cliente potencial. Esto significa que las auditorías de pago por clic se cargan con información sobre el rendimiento de la campaña que puede ayudarlo a vender sus servicios.

Ayude a equipar a su equipo de ventas con las herramientas y los datos que lo ayudarán a vender PPC a las marcas que se esfuerzan por crecer y conectarse con sus clientes.

¿Quieres ver una demostración? Nos complace mostrarle lo fácil y eficiente que puede ser la generación de auditorías.!