Consejos de optimización de sitios web para generar más conversiones de PPC

Imagina que estás en la carretera. Tienes antojo de pastel de cereza y has optado por Tom’s Pies, un lugar fuera de tu vecindario habitual.

Sigues las instrucciones que te dan y llegas listo para comprar un pastel.

Pero en cuestión de minutos descubres que no hay tartas y nadie sabe cuándo estarán disponibles. Frustrado, de camino a casa vas a una panadería normal para satisfacer tu antojo y dejas de comer Tom’s Pies para siempre.

Suena frustrante, ¿verdad? Así es como se sienten los usuarios cuando llegan a su página de destino y la información que buscan no está allí.

Una página de destino ineficaz impide las conversiones. Tu.

Al igual que, nuestros expertos educan a los clientes y socios sobre la importancia de las páginas de destino. Es fundamental identificar las desconexiones en su sitio, lo que significa que sus páginas de destino deben continuar la conversación que inició con sus anuncios.

Hoy le mostraremos lo que puede hacer para optimizar su sitio para las conversiones.

¿Cuáles son los beneficios de optimizar su sitio web?

Sus campañas de PPC se benefician de las optimizaciones del sitio de muchas maneras.

Una página de destino eficaz inspirará a sus visitantes a tomar decisiones. Recuerde que una vez en su página, es más probable que los usuarios realicen otra acción. Han superado la etapa de “conciencia”. Ellos tomaron una acción al hacer clic en su anuncio. Hasta ahora todo bien.

Ahora debe asegurarse de que su página de destino pueda mejorar la calidad y el volumen de las conversiones.

¿Y si alguien hubiera sido útil en Tom’s Pies? ¿Los habrías cancelado tan rápido? Probablemente no. ¿Y si hubiera más información? Estarías más inclinado a intentarlo de nuevo.

La segunda ventaja más técnica de un sitio web optimizado es un mejor nivel de calidad. Este factor tiene un impacto a largo plazo que ayuda a sus esfuerzos de marketing de PPC. Esto también se traduce en menores costos asociados con su campaña.

vea eso ít para encontrar otras formas útiles de usar el Nivel de calidad para mejorar el rendimiento de su campaña.

Antes de optimizar, instala esta herramienta de Google

Optimice su sitio con un. Eso significa que necesitará una buena fuente de datos confiables para comenzar.

¿Dónde puedes conseguirlo? Los datos que obtienes de la plataforma PPC no muestran una imagen completa. ¿Qué sucede entre el clic de un usuario y la conversión (o la falta de ella)?

Debe instalar Google Analytics en su sitio web para recopilar esta información. La cantidad de información que puede obtener de Google Analytics armará el rompecabezas e identificará posibles problemas con su página de destino.

Información de Google Analytics

Aquí hay un pequeño fragmento para que comiences. Únase a Geneviève, nuestra vicepresidenta de experiencia del cliente.

Optimizar en pequeños pasos

Con el tiempo, comenzarás a ver el progreso. Después de instalar Google Analytics, tendrá acceso a datos valiosos sobre el comportamiento de los visitantes. Sabrás cuál es el responsable de disparar a tus clientes potenciales.

Lo que nos lleva a la gran pregunta: ¿qué cambias primero?

Querrás hacer varios cambios al mismo tiempo, pero no lo hagas. Disminución. A su debido tiempo, tendrá su sitio web donde debe estar.

La clave es dar pequeños pasos.

Las cosas más fáciles deben ser lo primero. de su sitio web. Las velocidades de carga pueden ser un factor decisivo para las personas en movimiento. ¿Cuál es el punto de lo que un usuario nunca puede ver?

Realice estos pequeños cambios primero y pruebe cómo funciona mientras trabaja en los cambios más grandes. Mientras tanto, verá si tiene un impacto positivo al trabajar en otros elementos.

¿Qué otros elementos? No se preocupe. No entremos sin examinarlos.

Elija la página de destino correcta

Analicemos su tasa de rebote.

Un “rebote” es una salida de su sitio. chimpancé describe perfectamente — cuando un usuario vio una página en su sitio o una página de destino pero no participó más.

Si la tasa de rebote de una campaña de PPC es alta, es posible que esté enlazando a la página de destino incorrecta. Es una solución sencilla. Todo lo que necesita hacer es encontrar una página que se asocie mejor con el anuncio que ha colocado.

El contenido de su página de destino debe coincidir con el contenido de su anuncio. Después de todo, quieren saber más sobre el producto o servicio que ofreces.

Revisa tu propuesta de valor

¿Prefieres un pastel fresco o algo que se vea viejo y seco?

Desde tartas hasta sitios web, las primeras impresiones cuentan. Tienes muy poco tiempo para atraer la atención de un nuevo visitante a tu sitio web. En cuestión de segundos, necesita que sepan lo que hace y por qué deberían elegirlo.

Hoy en día, la gente está echando espuma. Tienden a leer los titulares pero no el resto. Haga un buen uso del espacio de su página de destino. Espolvorea títulos pegadizos en tu página. Use verbos procesables y mantenga la información esencial arriba del pliegue. De esa manera, pueden entender lo esencial de un vistazo.

Si despierta el interés de sus visitantes, ¡seguirán desplazándose!

Diseño intuitivo y útil.

El principio de diseño atemporal se aplica a las páginas de destino: menos es más.

Evite saturar su página de destino con demasiados elementos de diseño. Muchas cosas son perjudiciales para la experiencia del usuario.

Si bien todos queremos impresionar, su diseño y llamadas a la acción deben ser intuitivos y simples.

Estas son algunas de las cosas en las que puede concentrarse al simplificar el diseño de su página de destino:

  • Tipografía
  • Gráficos, imágenes de video
  • fuentes atractivas
  • Paleta de colores
  • Botón de llamada a la acción

Agregue contenido relevante generado por el usuario

La mayoría de nosotros fuimos a Cherry Pie Adventures porque alguien nos los recomendó. Las buenas críticas son mucho más convincentes que los esfuerzos de marketing tradicionales.

Alguien detrás de un producto nos hace actuar. Agregue testimonios y reseñas en línea para obtener la misma respuesta de sus visitantes.

Agregar esta sección a su sitio web hará que su marca sea creíble, por lo que puede convertir a los clientes indecisos en nuevos clientes a través de las maravillas de la prueba social.

Métodos de respuesta de contacto

Si está buscando clientes potenciales, asegúrese de que su información de contacto sea fácil de encontrar en su sitio web. Si no pueden encontrar su número de teléfono, puede convertirse en un problema para muchos. Incluso si estuvieran a bordo para probar su producto o servicio, muchas personas no se molestarían en buscarlo.

La capacidad de respuesta también es importante. Para cada método de contacto proporcionado, debe haber alguien a quien responder.

Optimiza tu sitio web con SEO

SEO y PPC son una combinación ganadora. La combinación de estas prácticas fortalecerá su estrategia y mejorará la clasificación de su página de destino. Haz esto por:

  • y agregarlos orgánicamente. Este ejercicio lo ayudará a determinar palabras clave relevantes y de tendencia. Agréguelos al contenido para una optimización más efectiva del sitio.
  • Revise sus títulos para asegurarse de que tengan la jerarquía de etiquetas correcta.
  • Mantenga su página de destino optimizada para computadoras de escritorio y dispositivos móviles para que, independientemente de cómo lleguen los usuarios a su sitio, tengan una excelente experiencia. Asegúrese de que todos los elementos de su página se carguen rápidamente. También contribuye a la experiencia del usuario.

Conclusión

Antes de separarnos, volvamos a nuestro escenario inicial. Estás en el camino de nuevo a Tom’s Pies. Cuando llegas, te encuentras con una pequeña tienda agradable con pasteles recién horneados en exhibición. El menú es pequeño, los pasteles son maravillosos y la experiencia es inolvidable.

No solo volverás por más, sino que también se lo contarás a todos tus amigos.

Eso es lo que queremos para su sitio web.

Dirija a las personas a su sitio web y bríndeles la experiencia que desean. De esa manera, conseguirán que sus amigos te elogien, y así sucesivamente.

Siga estos consejos y mejores prácticas para darle a su campaña de marketing de PPC todas las posibilidades de éxito.

¿Quieres mejorar otros elementos de tu estrategia digital? Manténgase al día con las últimas tendencias y tácticas de marketing digital suscribiéndose a nuestro blog.