Conéctese con los pacientes correctos en el momento correcto usando estas tres estrategias de PPC

Estas son las buenas noticias: Internet lo está conectando más que nunca con pacientes potenciales. Estas son las malas noticias: Internet ha facilitado más que nunca que sus competidores se conecten con pacientes potenciales. Con cada oportunidad que ofrece Internet viene su propio conjunto de desafíos, a saber, la competencia. La mayoría de las prácticas dentales hoy en día mantienen alguna presencia en línea. Pero si desea que su práctica prospere, debe pensar más allá de los conceptos básicos numéricos y cumplir.

alentar llamadas

Las prácticas dentales están muy familiarizadas con las llamadas de emergencia; desde muelas rotas hasta dientes frontales astillados, a menudo cuando las personas buscan un dentista, no es por placer, sino por urgencia. Quieren poder encontrar un profesional cercano y conectarse de inmediato. En algunos casos, es posible que ni siquiera tomen el paso adicional de examinar su sitio en detalle. Entonces, en lugar de dejar que los pacientes potenciales dediquen tiempo a buscar información de contacto, especialmente cuando es posible que no tengan mucho tiempo inicialmente, deles un clic para llamar de inmediato. Hacer clic para llamar es cuando una empresa local o un proveedor de servicios incluye un número de teléfono directamente en los resultados de búsqueda locales. Todo lo que los investigadores tienen que hacer es tocar el ícono del teléfono para llamar a un proveedor. Click-to-Call es poderoso porque elimina los puntos débiles comunes en la búsqueda móvil, incluida la UX desactualizada y los formularios de contacto de carga lenta. Contrariamente al pensamiento popular, a los consumidores todavía les gusta levantar el teléfono y hablar con un representante de la empresa. Un estudio de Marchex de 2022 estimó mil millones de clics para llamadas de los consumidores en 2022. Los usuarios móviles que necesitan información específica e inmediata a menudo sienten que pueden obtener más (y en menos tiempo) hablando con una persona en lugar de navegar por un sitio web. Las personas que necesitan atención dental inmediata no quieren verse molestadas por interminables búsquedas en sitios web, ya sea que tengan un dolor intenso y necesiten comunicar la urgencia con un proveedor o estén preocupadas por los síntomas y busquen tranquilidad, incluidas las llamadas telefónicas en su estrategia de CPAP. puede ser útil la diferencia entre un paciente nuevo o un paciente perdido. En 2022, Google amplió informe de llamada con un clic para que los anunciantes entiendan con qué frecuencia llaman los clientes y por cuánto tiempo.

No desperdicies tus gastos de PPC

Como una pequeña empresa, probablemente no tenga un presupuesto publicitario mensual ilimitado para gastar. La mayoría de las pequeñas empresas y las prácticas médicas deben estar al tanto de cada dólar gastado para aumentar la conciencia y las transacciones de nuevos clientes. Pero, ¿también es consciente de que debe ser consciente de los dólares que está gastando que no están generando nada? Es cierto, si no está pujando por palabras clave negativas, probablemente esté desperdiciando dinero. Una palabra clave negativa es una oferta por una palabra o frase que no desea orientar.

Es posible que su práctica no se especialice en procedimientos como el blanqueamiento dental, pero los investigadores no sabrán que no está ofreciendo este servicio si no está ofertando por el blanqueamiento dental. En este escenario, las personas que buscan oficinas locales que necesitan estos procedimientos específicos harán clic en sus anuncios solo para sentirse decepcionados y pasar al siguiente proveedor dental; ellos solo te hicieron perder el tiempo y tú solo desperdiciaste tus gastos.

entrar en el mapa

Gracias a la mentalidad de dar prioridad a los dispositivos móviles, la búsqueda móvil sobre la marcha es más frecuente que la búsqueda de escritorio. Además, un tercio de las búsquedas móviles tienen una intención local, lo que significa que los investigadores quieren conectarse con prácticas en sus campos. Para mantener una práctica exitosa, simplemente no puede darse el lujo de no estar en el mapa digital. Afortunadamente, en 2022, Google reveló nuevos anuncios de búsqueda local para que la conexión con su comunidad vecina sea aún más fácil. El nuevo formato ofrece más espacio publicitario en Google Maps y Google SERP para los anunciantes que ejecutan extensiones de ubicación.

La clave para ejecutar una práctica de PPC efectiva es la experimentación constante. Debe estar preparado para incorporar algunas de las últimas tendencias y herramientas en sus prácticas, así como pensar fuera de la caja y truco de crecimiento tu camino al éxito. El mundo de PPC nunca es estático, y si desea que sus anuncios superen otras prácticas locales, debe comprometerse continuamente a probar y conectarse con investigadores locales.