Comprender la estrategia de CRO para los esfuerzos de optimización de PPC

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

Es posible que no esté familiarizado con el CRO en el mundo de la publicidad de PPC, pero una cosa es segura, su estrategia de PPC actual puede beneficiarse de él.

Estoy seguro de que sus objetivos comerciales incluyen aumentar las ventas o promover una mejor participación del cliente. Esta es la estrategia de PPC que ha estado buscando.

¿Sabía que un aumento del 5% en la tasa de conversión a lo largo del tiempo puede traducirse eventualmente en un aumento significativo de sus ingresos? Esta es su oportunidad de familiarizarse con la estrategia de CRO y cómo puede beneficiar sus esfuerzos de marketing de PPC.

¿Qué es CRO?

CRO o optimización de la tasa de conversión es una estrategia utilizada para mejorar las conversiones de ventas de los visitantes del sitio web. Tiene un proceso que define una forma consistente, estructurada y continua de mejorar la experiencia en línea de su audiencia a lo largo del tiempo.

Por ejemplo, si tiene una tasa de conversión del 2022 eso significa que el 2022de las personas que visitan su sitio web se convierten.

El CRO se centra en dos aspectos:

  • Reducir la fricción en el viaje del comprador
  • Promociona tus servicios/productos

Cómo funciona CRO para usted

En pocas palabras, una estrategia de CRO aumentará el tráfico calificado, acortará el recorrido del cliente y aumentará las ventas en su puerta.

Considerada una de las estrategias más impactantes para PPC, CRO puede ayudar a su audiencia a participar en la conversión, brindándole el impulso de rendimiento que tanto necesita para la publicidad de PPC.

Desde una perspectiva de métricas de PPC

Una estrategia de CRO mejora el rendimiento de su PPC. ¿Cómo? ‘¿O qué?

  • CPA más bajo (costo por adquisición) debido a una mayor tasa de conversión
  • Elevar el nivel de calidadde las páginas de aterrizaje más relevantes
  • CPC más bajos (coste por clic) debido a la mejora del Nivel de calidad

¿Dónde se puede aplicar la estrategia CRO?

Tantas opciones sobre dónde puede llevar al CRO, decida dónde debe priorizar sus esfuerzos.

  • Anuncios PPC
  • Mala conversión de la página de destino
  • Experiencia de sitio móvil
  • Y más

Beneficios de la CRO

Escriba todas las formas en que una estrategia de CRO puede ayudar a los esfuerzos de marketing digital de su empresa.

Aumentar el ROAS (retorno de la inversión publicitaria)

Mejore las cifras de ingresos para que su inversión en anuncios valga la pena con las pruebas de anuncios A/B para:

  • Genera tráfico de calidad
  • Aumentar el CTR (tasa de clics)
  • Aprovechar nuevos clientes potenciales o ventas

Y, con el tiempo, ahorre gastos publicitarios para reasignarlos a otra campaña con un presupuesto.

Anuncios de PPC y participación en la página de destino

La capacidad de mejorar sus anuncios de PPC mejorando su audiencia es parte de una estrategia de CRO. Asegúrese de utilizar todas las propiedades disponibles para usted en los anuncios de PPC y combínelas con páginas de destino en contenido que sea muy relevante para su intención de búsqueda. Esto aumentará sus posibilidades de ser objetivo a través de palabras clave de cola larga e involucrar a los compradores que están listos para comprar o comprar servicios.

Consejo profesional:Pruebe nuevas páginas de destino si el texto de su anuncio de PPC es ideal pero aún no muestra resultados.

Información sobre el comportamiento de la audiencia

Obtenga información sobre cómo interactúa el tráfico con su sitio; estos son los que lo ayudarán a optimizar para obtener tasas de conversión más altas.

Datos que te serán de utilidad:

  • Cómo navegan por tu sitio
  • Cuánto tiempo pasan en páginas de destino específicas
  • Acciones realizadas como (formularios de contacto, botones CTA, chat, llamada telefónica)

experiencia del cliente

Los datos de comportamiento de la audiencia son fundamentales para optimizar la experiencia del cliente a lo largo de todo el viaje del comprador y lo ayudan a ajustar la personalización que probablemente impulsará el compromiso y las ventas. Sí, lo has adivinado, de eso se trata.

Una estrategia de CRO aquí es tomar decisiones basadas en datos para mejorar la experiencia del usuario.

Implementar CRO para mejorar la experiencia del cliente

Acelera el SEO

Centrar la estrategia en la conversión de segmentos de audiencia aumenta la participación de los usuarios en su sitio y más allá reduce la tasa de rebote.

Otro aspecto que puede mejorar una estrategia de CRO es la autoridad y una mayor clasificación en los motores de búsqueda. Se convierte en el producto de la mejora que ha realizado en la experiencia del usuario.

Impulsa el marketing de contenidos

Mientras mejora la experiencia del cliente, a través de este proceso, también ajusta el contenido de sus anuncios y páginas de destino para adaptarse a los comportamientos de su audiencia.

interconexión CRO

Según las ventajas de la estrategia CRO, puede ver que todos se benefician entre sí; una acción lleva a otra, lo que hace que el proceso de implementación de CRO sea un ciclo repetible en lugar de una estrategia lineal.

Al considerar la estrategia de CRO, existen otros flujos de apoyo para una mayor eficiencia.

Comienza a optimizar tu tasa de conversión

Qué implica la optimización de la tasa de conversión

Alinear su estrategia de CRO con los objetivos de marketing digital es una gran idea si desea adoptar la innovación y llevar su negocio al siguiente nivel.

Al aprovechar la gestión de PPC para integrar una estrategia de CRO que incluye acciones basadas en datos, verá dónde debería haber ido su inversión hace mucho tiempo.

Exploremos cómo nuestro equipo de expertos puede agregar valor a sus esfuerzos de marketing digital actuales a través de una sólida estrategia de CRO. para que pueda contarnos más acerca de sus objetivos comerciales.