Cómo utilizar estratégicamente los tipos de concordancia de AdWords para mejorar el rendimiento

Modificador de coincidencia amplia, grande, de expresión y exacta. Pensarías que es así de simple, ¿verdad? No tan rapido. Cuando se trata de tipos de coincidencia

todo el mundo parece tener ideas preconcebidas sobre cómo montarlos y gestionarlos.

De hecho, el uso de tipos de coincidencia es un tema que puede permanecer en debate incluso entre los profesionales avanzados.

La verdad es que cada tipo de juego tiene sus pros y sus contras, y no es una talla única para todo tipo de negocio. Entonces, ¿qué harás?

La clave es usarlos juntos o por separado, según su estrategia o industria general. Ninguna estrategia es mejor o peor, simplemente son diferentes. Diferente es bueno.

En lugar de guiarlo y decirle qué tipos de concordancia usar, le presentaré algunas estrategias que puede usar para mejorar sus campañas de AdWords y obtener excelentes resultados. Garantizado.

Lo que tu mamá nunca te dijo sobre los tipos de correspondencia

Diferentes tipos de concordancia dentro de la misma cuenta compiten entre sí. Es sorprendente cómo tanto los novatos como los profesionales no tienen en cuenta las pruebas A/B continuas que se realizan en diferentes componentes de una cuenta, incluido nuestro tipo de juego de viejo amigo.

Sin embargo, la gente dice que el primer paso para resolver el problema es reconocer que existe, así que empecemos reconociendo que necesitamos entender el algoritmo de Google para usarlo en nuestro beneficio.

En pocas palabras, si agrega diferentes tipos de concordancia a una cuenta, competirán por la atención. Competirán por impresiones, clics y conversiones.

Aquí está el resultado final: tenga esto en cuenta al considerar estas estrategias e implementar varias de ellas. Cada tipo de concordancia es beneficioso a su manera y puede usarlos en diferentes instancias.

1) Use el modificador de coincidencia amplia y deshágase de él para obtener una coincidencia exacta

Sí, sé que una coincidencia amplia a veces se presenta como un antihéroe. Sin embargo, al determinar qué tipos de concordancia funcionarán para usted, muéstreme los datos. Nada da los datos tan ampliamente. ¿Las buenas noticias? El modificador de concordancia amplia está aquí para salvar el día, con más restricciones y menos tráfico irrelevante. Con el modificador de concordancia amplia, todas las palabras clave con el signo + deben incluirse en la consulta, pero el orden no importa.

Tenga en cuenta que debe tomarse el tiempo para mantener a este chico malo, ya que debe usarse con cuidado. Si no tiene cuidado, podría perder mucho dinero pagando por tráfico irrelevante. Nadie quiere eso, así que asegúrese de agregar MUCHO a lo largo del camino, o observe el tráfico en busca de sus inconvenientes tóxicos. Eche un vistazo a los siguientes resultados de búsqueda al escribir bancos de piano.

usar-adwords-estrategia-2

Luego, analice las tendencias en el informe de términos de búsqueda para estas palabras clave y agréguelas como palabras clave exactas o de frase. El modificador de concordancia amplia le brindará suficientes datos para averiguar qué variaciones de palabras clave generan el tipo de tráfico que desea. ¡Lo prometemos, la hierba es más verde del otro lado!

2) Separar los tipos de concordancia en diferentes grupos de anuncios

En primer lugar, garantizará el máximo control sobre las campañas. ¿Quién se opondría a aumentar la eficiencia en la gestión de cuentas del día a día? Si desea pausar una palabra clave de concordancia exacta porque la ha estado observando y su rendimiento le ha estado molestando durante un tiempo, hágalo y continúe.

Pero espera hay mas. Esta estrategia también le permite tener una visión clara de todos los tipos de partidos. Cuando optimizo campañas, normalmente filtro por costo, clics, conversiones, CPA, independientemente de la palabra clave, la consulta de búsqueda, el grupo de anuncios, etc.

Cuando agrupamos tipos de concordancia sin una estrategia de oferta específica y filtramos palabras clave en función del costo/tráfico, tomamos decisiones en función de la estrategia de oferta del grupo de anuncios en el que reside, no de la palabra clave específica. Al implementar esta estrategia, las estrategias basadas en el tipo de coincidencia serán muy fáciles.

Para que esto funcione, es inherentemente importante agregar palabras clave negativas en el nivel del grupo de anuncios. Esto, como se mencionó, te permitirá matar un tipo de coincidencia sin mirar atrás.

Consejo profesional:Utilice esta estrategia especialmente cuando sepa que la intención del usuario varía según los tipos de concordancia en su cuenta. Esto le dará la opción de mostrar un mensaje diferente basado en una intención específica.

3) Incluya los tres tipos de concordancia en su campaña

Para combatir esta estrategia, algunas personas argumentan que si conoce los fundamentos de cada tipo de juego, dónde usarlo y por qué, no necesita agregar los tres. Sin embargo, tener los tres tipos de concordancia en su campaña le permitirá probar cuál es más barato, tiene tasas de conversión más altas y toda esa información interesante. Descubrirá qué tipos de concordancia funcionan para usted y cuáles no.

usar-adwords-estrategia-1

La desventaja de este enfoque es que un modificador de concordancia amplia, una frase y una concordancia exacta pueden variar según la audiencia y la intención, por lo que deben crearse con cuidado.

4) Subastas basadas en el tipo de coincidencia: el desorden organizado

Ya descubrió que un modificador de concordancia amplia captura una red más amplia cuando se trata de términos de búsqueda. Por otro lado, la coincidencia exacta aumenta su relevancia y tiene costos más bajos. ¿Cómo se asegura de que la concordancia exacta sea el tipo de concordancia preferido cuando estos dos compiten por las impresiones? Está implementando una estrategia de oferta de varios niveles.

Si usa varios tipos de concordancia, la mejor forma de controlar la publicación de anuncios es diferenciar las ofertas por tipo de concordancia:

  • Oferta más alta = la coincidencia exacta es la oferta más alta

  • 90% de la oferta más alta = coincidencia de frase

  • 75% de la oferta más alta = concordancia amplia modificada

En este ejemplo, pujaríamos más por el tipo de concordancia exacta más restrictivo. De hecho, para ser precisos, puja alrededor del 10-15 % en los tipos de concordancia más restrictivos. Terminará siendo un buen desastre organizado. Cuando su modificador de concordancia amplia y su concordancia exacta se enfrenten, la concordancia exacta será nuestra campeona. Dicho esto, si sus palabras clave compiten entre sí, hágalo bien.

Este es solo un ejemplo de cómo puede implementar esta estrategia. Por su cuenta, desea averiguar qué tipos de concordancia generan el tráfico más valioso para usted y su negocio y aumentar sus ofertas para que terminen ganando cuando compiten con tipos de concordancia más pequeños.

5) El chico correcto coincide exactamente

La coincidencia exacta es lo más precisa posible porque obtendrá consultas de palabras clave exactamente como las solicitó. Ni más ni menos.

No lo niegues, siempre habrá palabras clave que nunca superarás y que siempre querrás presumir, y eso está bien. En el lado positivo, las personas que hacen clic en su anuncio después de escribir esa palabra clave exacta tienen más probabilidades de estar más interesadas en sus productos o servicios y generar conversiones más altas. La ventaja aquí es que lo que ves es lo que obtienes.

6) Términos de marca + coincidencia de frase = coincidencia hecha en el cielo

En general, la coincidencia de frases tendrá excelentes resultados con variaciones de marca. Las consultas de búsqueda de marca generalmente se ven así: nombre de marca + oferta de servicio/producto. En este ejemplo, alguien que quiere ser estafado buscará Best Gym Ever (nombre de la marca) + clases de Zumba en lugar de solo el nombre de la marca. Y yo, el dueño de Best Gym Ever, pensé que mis sesiones de Insanity eran las más populares. Nunca hubiera descubierto el éxito de Zumba si no hubiera usado una frase combinada.

Lo que intento decir es que esta combinación de expresiones está aquí para ayudarte. Úselo a su favor para sus variaciones de marca. Esta es una manera perfecta de averiguar qué variaciones buscan las personas cuando buscan su marca. Te sorprenderías.

7) No te olvides de los tipos de concordancia de palabras clave negativas

Si ve algunas consultas de búsqueda molestas en sus informes, es posible que deba usarlas de manera creativa.

Las palabras clave negativas evitan que los anuncios aparezcan cada vez que una consulta de búsqueda contiene una palabra clave incluida en sus palabras clave negativas. También puede definir tipos de concordancia de palabras clave negativas para una orientación más precisa: tipos de concordancia negativa.

Pero ten cuidado con cómo los agregas. A menudo, en las cuentas, si hay una caída repentina en las impresiones, se puede atribuir a una palabra clave negativa que bloquea accidentalmente el tráfico relevante.

gráfico_de_palabras_clave_negativas-03_1

Palabras clave negativas de concordancia exacta

Utilice palabras clave negativas de concordancia exacta cuando desee filtrar un término que, por sí mismo, genera búsquedas irrelevantes, pero que, combinado con otras palabras, puede generar clientes potenciales de calidad.

Palabras clave de frase exacta negativas

Idealmente, use palabras clave de concordancia de frase negativa cuando explore sus términos de búsqueda para filtrar cadenas de palabras clave específicas.

Palabras clave negativas de concordancia amplia

Las palabras clave negativas de concordancia amplia deben usarse para consultas negativas que no desea que activen uno de sus anuncios. Usar solo concordancia amplia para todas sus palabras clave negativas es un gran error, pero hay excepciones.

Ahora es tu turno

¿Entonces qué hago ahora? Me alegra que hayas preguntado. Ahora es tu turno. Dependiendo de tus objetivos, usa una estrategia que te permita descubrir en qué tipo de partidas estarán tus héroes. Las campañas de PPC viven y mueren según los datos que recopilan. Asegúrese de aprovecharlo al máximo y encontrar los conceptos de palabras clave que salvarán el día y harán que sus campañas sean un éxito.