Cómo te ayuda LinkedIn a llegar a aquellos que ya están interesados ​​en tu producto

En un artículo reciente, te explicamos por qué la publicidad en LinkedIn es fundamental para tu estrategia digital. Desde que se asoció con Bing, las nuevas funciones de LinkedIn están de moda. Los anuncios de LinkedIn se han configurado recientemente segmentación por interés. Este nuevo componente está disponible en su administrador de campañas y aprovechará los intereses profesionales para entregar anuncios relevantes a los miembros.

¿Como funciona?

La belleza de las redes sociales es que los miembros interactúan voluntariamente con el contenido a diario. En LinkedIn, los usuarios participan en conversaciones, comparten artículos, siguen temas y comentan sus intereses. En Bing, buscan estos mismos puntos. Cada uno de estos elementos proporciona datos reveladores que pueden hacer que sus campañas sean más inteligentes y más específicas.

Entonces, ¿qué puedo hacer con la segmentación por intereses?

Cada miembro tiene la oportunidad de elegir entre más de 2022categorías de interés profesional. Supongamos que su empresa vende paquetes de viajes de negocios. Crear anuncios patrocinados que describan sus servicios en detalle y aborden los puntos débiles para las personas interesadas en «viajes corporativos» es mucho más útil que las comunicaciones genéricas dirigidas a todos. Los mensajes pueden responder cualquier pregunta que esta audiencia pueda tener y hacer que se involucren.

¿Por qué LinkedIn es una plataforma útil?

LinkedIn crece cada año. La red tiene actualmente una enorme 610 millones de usuarios. Estos miembros se conectan activamente, buscan oportunidades e interactúan con el contenido que se adapta a sus intereses.

Esta montaña de datos, combinada con la plataforma de búsqueda de Bing, permite a los usuarios aprovechar la información para orientarse de manera determinada. Los anunciantes pueden aplicar varios filtros para dirigirse a las audiencias deseadas. ¿Quiere centrarse en alguien de la industria médica fuera de California? ¿Tiene un producto o servicio ideal para la alta dirección de una gran empresa? El uso de LinkedIn for Business le permitirá llegar a los consumidores correctos al filtrar por industria, ubicación y/o función. Esta función no está disponible en Google Ads o Facebook Ads.

Lea nuestro último artículo, Por qué su empresa debería anunciarse en LinkedIn: una guía para principiantes para obtener más información sobre las funciones de orientación por perfil mencionadas anteriormente que pueden conectarlo con su audiencia ideal.

¿Cómo puedes usarlo correctamente?

Es esencial asociarse con una agencia como White Shark Media para facilitar esta configuración, ya que estas plataformas tienen una gran cantidad de funciones y trucos que se pueden ignorar. Aún así, comprender cómo funcionan puede ayudarlo a establecer sus objetivos para iniciar esa conversación.

Elegir los intereses correctos es esencial. Para ello, deberá centrarse en su propio contenido.

  • ¿Cuáles son los temas de moda?
  • ¿Qué disciplinas se están desempeñando mejor?
  • ¿Qué temas se comparten regularmente?

No se estrese al comienzo de su campaña. Los destellos vienen lentamente. Con el tiempo, aprenderá a reducirlos. Priorice las pruebas sobre múltiples temas para obtener datos más precisos.

Muestre cada punto de interés por separado para que la información proporcionada sea clara. Por ejemplo, puedes pensar que todo el mundo está interesado en “viajar” al “Caribe”, pero puedes encontrar que hay interés en un lugar específico.

Estas nuevas funciones publicitarias de LinkedIn son buenas para su negocio y vale la pena conocerlas. Comuníquese con White Shark Media para averiguar cómo podemos ayudarlo a conectarse con su audiencia ideal.