Cómo superar los anuncios PPC de tus competidores

¿Qué es lo primero que hace cuando busca un nuevo proveedor, un lugar para comer o incluso un dentista? Probablemente estés buscando la mejor opción en Google o Bing. Como dueño de un negocio, usted sabe que los consumidores y los prospectos hacen lo mismo, por eso es tan molesto que sus competidores sigan superándolo. Esto puede ser especialmente frustrante cuando se trata de anuncios de PPC, que paga para que aparezcan ante su audiencia.

Pero hay más en PPC que inyectar dinero en una máquina. Para aprovechar al máximo esto, deberá usar algunos trucos de SEO.

Aquí le mostramos cómo superar a sus competidores en todos los motores de búsqueda:

Mide lo que es importante para ti

El primer paso es comenzar a rastrear a sus visitantes y clics. La mejor manera de comenzar es instalar software como, que le permitirá ver la demografía de sus visitantes, de dónde vienen y qué páginas de su sitio les interesan más. A partir de esta información, podrá crear anuncios PPC más específicos y relevantes. Estos anuncios más relevantes atraerán clientes potenciales más calificados, y el proceso aumentará rápidamente hasta que sus anuncios sean más efectivos de lo que esperaba originalmente.

Mantenga un ojo en el objetivo

Lo que elija para su campaña de PPC actúa como su sistema de orientación, así que elija sabiamente. Mire sus datos existentes, pero también mire las palabras clave que usan sus competidores. Conocer esto último tiene dos propósitos:

  • Conocer las mejores palabras clave en su industria lo ayudará a comenzar a aprender cuáles son las mejores para usted.
  • Saber qué palabras clave ya dominan los líderes de la industria le permitirá elegir entre suficientes para falsificarlos o encontrar otras palabras clave que sean más específicas para su audiencia específica y más baratas.

El siguiente paso es encontrar sus palabras clave negativas. Esto significa que una vez que descubra qué clientes potenciales potenciales están buscando, es hora de descubrir qué está trayendo clientes potenciales falsos y rebotes a su sitio, y usarlos para evitar que su presupuesto se desperdicie.

Estudio de caso: LLC de corredores

Broker’s LLC, una agencia de bienes raíces que se enfoca en vender casas a compradores internacionales, se acercó a White Shark Media con el objetivo de aumentar drásticamente sus conversiones, el tráfico y, en última instancia, el éxito. Sin embargo, con una audiencia tan difícil de alcanzar, necesitaban un plan completo y bien pensado si realmente querían tener éxito.

Comenzamos con una configuración y análisis completos, a partir de los cuales pudimos obtener una idea mucho mejor de quién era el prospecto ideal. Utilizamos la información recopilada a través de Google Analytics y nuestros sistemas de seguimiento de llamadas y conversiones y creamos una lista completa de palabras clave, incluidas las palabras clave negativas. ¿El toque final? Contenidos publicitarios completamente rediseñados y muy atractivos, dirigidos específicamente a tu nicho.

Los resultados fueron bastante impresionantes. Estas son algunas de nuestras mejoras:

  • 121% de aumento en el tráfico del sitio web
  • 271% de aumento en la tasa de conversión
  • 49% menos de costo por conversión

Estas mismas métricas también se pueden hacer para su negocio. Para leer el estudio de caso completo, descárguelo aquí. ¡Contáctanos hoy para comenzar!