Cómo su empresa debe lidiar con la avalancha de compradores en línea este Día de San Valentín

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

Hora de enamorarse…

¡Con esta época de años, los compradores en línea!

Nunca es demasiado tarde para conseguir algo único para su ser querido. Los empresarios de todo el mundo lo saben y se están preparando para la temporada de celebrar el amor y la amistad. Amor por el poder de la intención de compra El Día de San Valentín está en aumento más que nunca, y los negocios en línea están enganchados, especialmente desde que el año pasado lograron acumular la mayor cantidad de ventas posible.

Un poco 101 en las estadísticas de ventas del Día de San Valentín

Según la Asociación de Marketing y Publicidad Minorista, El Día de San Valentín le genera a los minoristas alrededor de $14 mil millones cada año ya que más del 60% de los consumidores participan en esta celebración anual de relaciones. Naturalmente, sus esfuerzos publicitarios en Google y Microsoft Ads jugarán un papel importante en el éxito de su negocio en cualquier época del año. Sin embargo, en la próxima semana, es crucial que considere todos los factores al considerar su estrategia de PPC para promocionar su negocio en línea en el Día de San Valentín.

Compras en línea para el día de san valentín.

Consejos para afinar tu estrategia

Aquí hay 10 consejos para aprovechar al máximo sus esfuerzos de marketing digital en línea para el Día de San Valentín:

1. Muestre un poco de amor, pero muéstrelo temprano

Programa tus campañas con anticipación a las semanas restantes hasta el 14 de febrero. Tendrá la ventaja de crear informes y reorientar de manera efectiva a los clientes potenciales que ya han visitado su sitio web.

2. Nunca dejes atrás el pasado

Eche un vistazo a las estadísticas de la campaña del Día de San Valentín de Google Ads del año pasado si tiene los datos. Analice lo que funcionó en términos de productos más vendidos, a qué segmento de audiencia apuntar y cómo le fue a su empresa frente a la competencia.

Tendencias de Google para el día de San Valentín

3. Palabras clave que muestran amor

Utilice búsquedas populares y relevantes relacionadas con el Día de San Valentín de años anteriores. Esto le dará un conjunto de palabras clave más sólido y completo. Cree una estrategia de palabras clave para la campaña de este año. Póngase en el lugar del usuario, piense qué consultas de búsqueda y temas populares del Día de San Valentín se adaptarán mejor al tráfico calificado de su sitio.

Etiquetas del día de San Valentín

4. Piensa en tu audiencia

Las audiencias estacionales son una forma fantástica de centrar sus esfuerzos en las personas del mercado que buscan activamente el regalo perfecto para el Día de San Valentín. Este es un momento para considerar nuevas oportunidades de adquisición y reconectarse con clientes anteriores que compraron el Día de San Valentín el año pasado.

Consejo profesional:Considere usar audiencias afines y en el mercado, que pueden ayudarlo a enfocar su inversión en medios en las audiencias que tienen más probabilidades de convertirse.

5. Tu negocio es asombroso; deja que el mundo sepa

Las plataformas de búsqueda y compras son cada vez más competitivas cada año. Debe asegurarse de que las personas vean sus increíbles productos y servicios. Los consumidores están muy contentos de desplazarse rápidamente por las ofertas, por lo que debe llamar su atención rápidamente.

Idealmente, le gustaría diferenciar sus mensajes y ofertas en función de los diferentes segmentos que identifique. Haz un esfuerzo adicional con el texto de tu anuncio para esta temporada; siempre le dará mejores tasas de clics y tasas de conversión como resultado.

6. Diviértete con tus anuncios

Sí, es hora de ser competitivo, pero también es hora de ser creativo y mostrar lo que hace que su negocio sea único. No tengas miedo de marcar la tendencia, y lo más importante; Sea auténtico y relevante en el texto de su anuncio. Es muy fácil para sus clientes ver a través de usted si está tratando de ser algo que no es. Asegúrese de usar.

7. Personaliza, Personaliza

Ya sea personalizando su mensaje, publicando anuncios, enviando a los clientes a páginas de destino específicas o incluso permitiendo que un cliente envíe un mensaje personalizado en su pedido de regalo, existen muchos métodos para incorporar la personalización en su comercialización.

La personalización puede aumentar la intención de compra hasta en un 15 % y mejorar el CTR en un 30 % con respecto a la personalización genérica en un Estudio de Google 2022. No se trata de una personalización sofisticada, se trata de identificar las necesidades de sus clientes.

8. El amor significa mucho más

El Día de San Valentín es una celebración del amor; llega hasta el final para celebrar a tu pareja, tus amigos, tus mascotas. Se trata de amor. Señaló que los destinatarios de los regalos del Día de San Valentín van más allá de las parejas románticas, con más de la mitad de los adultos los estadounidenses se identifican como soltero; sin embargo, eso no les impide celebrar la ocasión con familiares, amigos, compañeros de trabajo o mascotas.

9. Estás más cerca de tus clientes de lo que crees

Los compradores del Día de San Valentín son más propensos a comprar artículos en la tienda. La promoción entre dispositivos y los conocimientos para aumentar las ventas en la tienda con sus anuncios en línea son esenciales. Las extensiones de ubicación son muy utilizadas por los minoristas que desean dirigir a los compradores a las tiendas, y Google señala que las extensiones de ubicación generan un aumento del 10 % en la tasa de clics.

Para las festividades con un alto volumen de compras y la capacidad de llegar a nuevos clientes, las extensiones de ubicación brindan la ubicación de su tienda, lo que aumenta el compromiso.

10. Prepárate para competir

Al igual que con cualquier gran evento, las ofertas de PPC y la competencia aumentarán. Los anunciantes aumentarán sus presupuestos para la temporada de San Valentín que incluyen el presupuesto de PPC, los tipos de campañas específicas, el presupuesto del grupo de anuncios y los niveles de oferta.

Consejo profesional:Considere aumentar las ofertas para las audiencias y las palabras clave del Día de San Valentín de última hora si tiene una industria que se ajusta al grupo demográfico de alta intención.

Tire de esa flecha para comprar audiencias

Cada año, más y más personas miman a sus amigos y familiares con regalos, desde ramos de flores hasta actividades vivenciales. El día de San Valentín online es uno de los días de compras más importantes para tu negocio. Puede beneficiarse atrayendo nuevos clientes, involucrando a una audiencia existente y aumentando el ROI.

No hay mejor momento para que domine su marketing digital e implemente estrategias de primer nivel para impulsar las ventas de su negocio.