Cómo sobresalir en esta temporada navideña

¿Has preparado tus cuentas para la temporada navideña?

Estadísticas de la temporada navideña de 2022

El año pasado (2018), la temporada navideña registró un total de $850 mil millones en ventas minoristas en EE. UU. Sorprendentemente, el 61% de las compras se realizaron en línea desde teléfonos inteligentes.

Además, las observaciones muestran que los consumidores investigan y compran artículos mucho antes de lo habitual. En 2022, el 45% de los consumidores dijeron que compraron un regalo navideño antes del 13 de noviembre. Se espera que la celebración tardía del Día de Acción de Gracias tenga un gran impacto en la temporada navideña de este año, ya que acorta la temporada de compras navideñas.

Entonces, te preguntamos de nuevo, ¿has preparado tus cuentas para las celebraciones de fin de año? La planificación y las estrategias avanzadas serán clave para las campañas. Tenga la seguridad de que ofrecemos tres métodos para preparar sus campañas de Google Ads para las fiestas:

acelerar

Este año querrá lanzar sus campañas navideñas temprano y terminar con fuerza. Una combinación diversa de promociones continuas de Acción de Gracias, ofertas de Hanukkah, ventas navideñas y descuentos de Año Nuevo. La temporada navideña es una maratón, no una carrera de velocidad. Los minoristas que mantengan el ritmo y se presenten constantemente a lo largo del viaje ganarán.

La preparación para esto incluirá:

  • Actualización de feeds de productos
  • Facilite y aumente la confiabilidad de las solicitudes de los clientes para generar conversiones durante y después de la temporada alta de compras.
  • Agregue audiencias para asegurarse de conectarse con los compradores correctos y tener éxito a escala.

Google Stats 2022 - explicado a continuación

Si es un minorista nuevo o está buscando expandir su red para llegar a nuevos clientes, ahora es el momento, ya que el 66% de los compradores están abiertos a comprar en un nuevo minorista, y el 30% realmente cierra el trato.

Para conectar

Estadísticas de compras de fin de año de 2022: se explican a continuación

Móvil:Brindar experiencias rápidas y fluidas no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también aumenta las conversiones y los ingresos. La velocidad y la simplicidad son importantes porque permiten una conexión fluida y fácil con la audiencia. Las primeras impresiones son importantes, por eso es importante hacer lo mejor posible.

En esta temporada navideña, asegúrese de que los usuarios móviles tengan una experiencia de compra en línea positiva. Tenga en cuenta que el 51% del tráfico de vacaciones está compuesto por usuarios móviles, lo que representa el 31% de los ingresos en línea.

Palabras clave:Además, otro ejercicio que lo ayudará a conectarse con los usuarios es aumentar la exposición con nuevas palabras clave específicas para las vacaciones. Esto no solo incluye las búsquedas de «compras cerca de mí» han aumentado más de un 2022% en los últimos dos años, pero también otras encuestas específicas como los ejemplos a continuación tienden a aumentar durante la temporada. Revise su lista de palabras clave y términos de búsqueda para agregar variaciones que puedan ser útiles para su empresa.

  • entrega gratis
  • Entrega
  • Envío el mismo día
  • Regalo
  • promoción

conducir a la acción

Estadísticas de la temporada navideña de 2022, explicadas a continuación

Como se mencionó anteriormente, va a ser una larga temporada de vacaciones. La historia muestra que solo el 18 % de los compradores consolidan sus compras para el Black Friday y el Cyber ​​​​Monday, lo que representa un total del 42 % de las compras navideñas realizadas en estas fechas. Por lo tanto, debe prepararse con la cantidad adecuada de productos y ejecutar las promociones adecuadas en el momento adecuado. Cada uno de estos capturará a los consumidores en diferentes puntos de entrada al embudo de compra y, posteriormente, afectará todas las interacciones.

extensiones promocionales

Otra característica que puede probar son las extensiones de anuncios, ya que son una forma rápida y fácil de mejorar su rendimiento y crear anuncios más atractivos para las fiestas. Funciona mejor para promociones y descuentos específicos que lo harán sobresalir de sus competidores y atraer a más clientes a su tienda o sitio web.

Cree extensiones de promoción para mostrar promociones y ofertas especiales con sus anuncios, lo que ayudará a los clientes potenciales a identificar sus ofertas y generar nuevas ventas para su negocio.

En resumen, ¿reunirse alrededor de la mesa y preparar su plan de juego para esta próxima temporada navideña? Este año es una gran oportunidad para conocer caras nuevas e impactar tu negocio. Para seguir recibiendo artículos de mejores prácticas y consejos de temporada, ¡suscríbete a nuestro blog!