¿Cómo puede utilizar el seguimiento de llamadas a su favor? – Mordedura de tiburón [Video]

El seguimiento de llamadas es extremadamente importante para conocer la eficacia precisa de sus esfuerzos. Especialmente si obtiene la mayoría de sus clientes potenciales o ventas por teléfono.

La mayoría de las empresas dudan en utilizar el seguimiento de llamadas debido a varias razones, como que no vale la pena, entre otras.

En este Shark Bite, Andrew explica cómo funciona el seguimiento de llamadas y por qué debería dejar de lado algunos de estos conceptos erróneos y comenzar a usarlo para su beneficio.

Gracias por ver, espero que lo hayas disfrutado. ¡Nos vemos en el próximo Shark Bite!

Transcripción de vídeo

Hola a todos. Mi nombre es Andrew Lolk y hoy vamos a hablar sobre el seguimiento de llamadas y los conceptos erróneos típicos que tienen los propietarios de pequeñas empresas sobre el seguimiento de llamadas.

El seguimiento de llamadas esencialmente le permite ver exactamente cómo se están desempeñando sus esfuerzos de marketing al medir cuántas llamadas recibe y exactamente de dónde provienen.

Para empezar

Para comenzar con el seguimiento de llamadas, debe agregar un código a su sitio web. Este código reemplazará su número comercial existente con un número de transferencia generado.

Sé que cambiar su número de teléfono puede parecer un gran problema, es posible que esté preocupado y desee marcar su número de teléfono.

Sin embargo, hoy en día en 2022, marcar su número de teléfono no es muy importante y hay varias razones para ello.

La primera razón es que su propio número de teléfono no cambiará. Las únicas veces que cambia su número de teléfono, digamos que alguien viene de AdWords, verá un número diferente y cuando llame a ese número, activará una respuesta en su software diciendo que la llamada proviene de AdWords. el número de teléfono realmente no cambia.

Y la segunda razón es que la marca del número de teléfono, a menos que sea una gran marca, realmente no importa hoy. En aquel entonces, tenías que recordar el número de teléfono o desplazarte por 50 páginas de la guía telefónica. Así no es como lo hacemos hoy. Hoy, solo tomamos una foto del número de teléfono o simplemente llamamos al teléfono. Ya no necesitamos recordar eso.

vale la pena

Hay muchos proveedores diferentes de seguimiento de llamadas, por ejemplo, dialogtech o Convirza, y estoy seguro de que está pensando: “Andrew, ¿cuál es el costo de todo este seguimiento de llamadas? Bueno, sí, hay un costo, pero también puedo decirle desde el punto de vista de AdWords, si gasta unos pocos miles de dólares en AdWords, puedo obtener mucho más con un presupuesto más bajo en comparación con su presupuesto total y no seguimiento de llamadas

Así que prefiero tener menos presupuesto y seguimiento de llamadas, y realmente saber lo que está pasando. La razón es que con el seguimiento de llamadas, puede optimizar lo que realmente importa para su negocio, que en última instancia son los clientes potenciales.

Consejo valioso

Antes de dejarte, quiero darte tres consejos principales para trabajar con el seguimiento de llamadas.

El primer consejo es contar solo los enlaces reales. Cuando digo una llamada telefónica real, me refiero a que puede establecer una duración mínima para que su llamada dure. Usualmente uso 60 segundos, pero puede usarlos como más le guste para su negocio.

La segunda es siempre grabar tus llamadas y digo esto porque grabando puedes obtener más información sobre tu negocio y saber exactamente cómo tú o tus representantes tratan con los nuevos clientes que ingresan. a su negocio

Y número tres, y esto es muy importante desde el punto de vista de AdWords, es que puede importar cada llamada a Analytics o AdWords para optimizar mucho más rápido, teniendo los datos de conversión directamente en la interfaz.

¿Quieres saber más sobre el seguimiento de llamadas? Bueno, echa un vistazo a nuestras publicaciones en whitesharkmedia.com, de lo contrario, nos vemos la próxima vez.