¿Cómo puede la publicidad de pago por clic ayudar a mi negocio?

¿Alguna vez has pedido una muestra y la odiaste por una sola cosa? Te hace desear tener que pagar por ello. Bueno, no todo puede funcionar de esa manera, pero la publicidad de CPC sí lo hace.

Para aquellos que buscan controlar sus gastos, este es el método ideal de publicidad. Tiene el potencial de impulsar los negocios, crear conciencia y reducir los innecesarios. El problema es que es difícil de dominar, pero todavía no tienes que preocuparte por eso. Primero, cubramos los conceptos básicos para que pueda comprender cómo puede servir a su negocio y ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Las subastas de costo por clic (CPC) son anuncios en los que solo paga por los anuncios en los que los usuarios hacen clic. Este método permite a los anunciantes tratar de llegar a su audiencia dentro de sus posibilidades.

Si solo los aperitivos de muestra fueran tan justos, concentrémonos en el CPC, porque no lo son.

Comprender el costo por clic (CPC)

Si es nuevo en el costo por clic, estaremos encantados de guiarlo a través de los primeros pasos.

Como mencionamos anteriormente, los anunciantes y las empresas establecen un presupuesto diario para una campaña. Estas campañas de subasta permiten a los anunciantes establecer presupuestos. Esta función facilitará la gestión del presupuesto, ya que limita el precio que gastará en cada subasta.

Una vez que haya alcanzado el gasto adecuado para usted, los anuncios se eliminarán de la rotación por el resto del ciclo de facturación.

Hay una fórmula común detrás de este proceso, que se muestra a continuación.

Cómo calcular el CPC

Según el precio de tu anuncio y la frecuencia de los clics, obtendrás tu CPC. Esta es la tarifa que cobra el editor cuando se hace clic en su anuncio.

Clics a conversiones

Volviendo a nuestro ejemplo de aperitivo, las conversiones se refieren a la cantidad de personas que terminan probando su muestra. Se refiere al porcentaje de usuarios que terminaron haciendo una compra después de hacer clic en un anuncio.

Antes de las conversiones, las auditorías de PPC proporcionarán mucha información sobre el rendimiento. Sabrá lo que sucede con sus anuncios y podrá usar esa información para crear estrategias.

Uno de estos contribuyentes será su audiencia.

entender a su audiencia

Uno de los mayores beneficios del marketing online es que puedes segmentar tu audiencia. A diferencia de una valla publicitaria que es más una corazonada, las funciones de orientación a su disposición son fenomenales. Puede centrarse en, ubicación e intereses.

Comprender a su audiencia puede ayudarlo a segmentar sus grupos, lo que aumenta la probabilidad de una conversión de clic.

ubicación, ubicación, ubicación

Comprender a tu audiencia te llevará a saber dónde se puede encontrar. Con esta información, puede trabajar para colocar sus anuncios donde y cuando busquen. Puede mostrar sus anuncios en diferentes plataformas en fechas y horas específicas.

Juntos, todos estos factores se unen para formar su estrategia. Una buena estrategia bien pensada aprovecha todos los recursos para su ventaja y la de las personas interesadas en sus productos y servicios.

Estos son algunos ejemplos de ubicaciones:

  • Motor de búsqueda. Sus anuncios son activados por palabras clave. Cuando alguien busca «Lavandería en Charleston», es posible que aparezca su anuncio de servicio de lavandería local. Trabajar con palabras clave garantizará que no pierda el tiempo con alguien que busque servicios de lavandería en la ciudad de Nueva York.
  • . Estos anuncios están altamente dirigidos considerando toda la información que estas plataformas tienen sobre sus usuarios.
  • . Mostrar sitios de anuncios como banners.

Como puedes ver, puedes conectar con tu audiencia ideal sin moverte de tu computadora o romper tu presupuesto.

Los beneficios de CPC

Si bien la publicación anterior no cubre todo lo que es el CPC, es un buen punto de partida para aprender cómo funciona y cómo sirve a su negocio.

Muchos no prueban PPC porque se sienten intimidados por él. Otros tienen malas experiencias con agencias que luchan por resolverlo por su cuenta.

Los beneficios reales de PPC están en determinar quién necesita sus productos y servicios. Puedes caminar entre la multitud y hablar directamente con John, que te está buscando.

Contratar una empresa de PPC

Con todos sus beneficios, sabemos que el mundo de PPC puede tomar tiempo para comprender y dominar. Puede cosechar los beneficios más rápido.

PPC puede ser complicado para todos, incluso para las empresas que tienen experiencia con estos procesos.

Las agencias de PPC como White Shark Media trabajan en estrecha colaboración con las empresas para lograr todos los puntos que mencionamos anteriormente. Segmente su audiencia, manténgase dentro del presupuesto y aumente las conversiones con la tecnología. Podemos brindarle el apoyo que necesita para configurar campañas, hacer ajustes e implementar las estrategias más innovadoras.

Obtenga más información sobre nuestro programa personalizado diseñado para ayudar a satisfacer las necesidades de su negocio. Trabajamos con su equipo interno para ofrecer los mejores resultados.