Cómo obtener una posición de anuncio más alta en Google Ads sin aumentar las ofertas

Al optimizar una campaña de Google Ads, es común tener que administrar una clasificación o posición de anuncio baja y un presupuesto ajustado al mismo tiempo.

Esto es difícil de administrar porque no tiene la capacidad de aumentar las ofertas para mejorar el ranking del anuncio y la posición promedio de la campaña.

La mayoría de nosotros probablemente hemos estado allí con la espalda contra la pared y preguntándonos qué se podría hacer para mejorar las posiciones de nuestras palabras clave en Google.

Si te encuentras en esta situación en este momento, no te desesperes; la luz al final del túnel está a la vista, así que sigue leyendo y entenderás cómo superar esta situación.

Estas son algunas de las mejores maneras de mejorar el ranking de su anuncio que no requieren que aumente sus ofertas.

Nivel de calidad y fórmula de ranking de anuncios

Si recuerda algunos de los ingredientes de la fórmula utilizada por Google para calcular el ranking del anuncio, recordará la fórmula.

Al mejorar el ranking de anuncios de Google, la mayoría de las personas tienden a olvidarse de la optimización del nivel de calidad y, a menudo, piensan que pueden superar sus ofertas y superar a sus competidores. Pero sobrepujar no mejorará el retorno de la inversión. En cambio, solo funcionará en tu contra a largo plazo.

Si tiene muchas palabras clave con niveles de calidad bajos y CPC promedio altos, considere detenerlas o excluirlas y reemplazarlas con palabras clave con CPC bajo y niveles de calidad más altos.

Usar términos de búsqueda como palabras clave

Un buen punto de partida para mejorar su ranking de PPC es analizar los términos de búsqueda de sus palabras clave. Aquí encontrará a menudo términos de búsqueda que pueden utilizarse como palabras clave eficaces.

Un beneficio adicional de incluir palabras clave relevantes en sus términos de búsqueda es que Google a menudo recompensa a los anunciantes con un nivel de calidad y una posición promedio más altos que sus palabras clave habituales.

Por lo tanto, incluir nuevas palabras clave con altos niveles de calidad de los términos de búsqueda ayudará a mejorar el nivel de calidad general de su campaña y eventualmente aumentará su posición y reducirá su CPC promedio.

Trabaja en la relevancia de tu anuncio

La relevancia de los anuncios es otro factor que Google considera al calcular el nivel de calidad. En este caso, si sus anuncios tienen una relevancia superior a la media, aumentará su Nivel de calidad general y, por lo tanto, mejorará la ubicación de sus anuncios en Google.

Hay muchas técnicas comprobadas para mejorar la relevancia de su anuncio. Desde repetir palabras clave en el título del anuncio hasta elegir las páginas de destino adecuadas, etc.

Puede obtener más información sobre cómo mejorar la relevancia de los anuncios

Utilice la Herramienta para palabras clave

Al usar la Herramienta para palabras clave de Google, puede encontrar diferentes variaciones de algunas de sus palabras clave. Esto es muy útil porque puede encontrar nuevas opciones de palabras clave con niveles de calidad más altos que las palabras clave de su campaña actual.

Generador de palabras clave de anuncios de Google

Trabaja para mejorar tu web

Hacer que su sitio sea más fácil de usar y fácil de usar también mejorará su nivel de calidad. Hacer que cualquier sitio web sea compatible con SEO también mejorará significativamente la clasificación de su sitio en Google.

Sitios optimizados para dispositivos móviles: cómo obtener una posición de anuncio más alta en Google Ads sin aumentar las ofertas

Esto reducirá su tasa de rebote y mejorará la experiencia general del usuario para los usuarios de Internet. Esto es algo que Google Ads aprecia y, por lo tanto, lo recompensará con niveles de calidad más altos para sus anuncios y palabras clave.

Incluya palabras clave principales en las etiquetas meta de su sitio

Al incluir sus palabras clave principales en su sitio web, habrá una mayor relevancia entre las palabras clave y las páginas de destino. En última instancia, esto da como resultado puntajes de calidad más altos para sus campañas.

etiquetas meta del sitio web

Este es un enfoque completamente innecesario para SEO, pero sorprendentemente hemos visto aumentos en los niveles de calidad después de insertar palabras clave en las secciones de etiquetas meta de nuestras páginas de destino.

Con todas estas alternativas en mente, ya no tiene que limitarse a mejorar la clasificación de sus anuncios.

Recuerde que los niveles de calidad más altos lo ayudarán a alcanzar rangos más altos e incluso a reducir su CPC promedio. Por lo tanto, la optimización del nivel de calidad puede ser su mejor opción, especialmente cuando su presupuesto es muy limitado.