Cómo mejorar su nivel de calidad creando el marco adecuado

Asegurarse de que sus Niveles de calidad sean lo más altos posible es uno de los factores clave para maximizar el ROI potencial de sus
campañas de AdWords. Puede trabajar duro para mejorar su tasa de conversión o reducir sus ofertas, pero una diferencia de 3 puntos en el nivel de calidad puede aumentar (¡o disminuir!) sus ganancias drásticamente.

Hay numerosas publicaciones de blog,librosy guías sobre cómo aumentar su Nivel de calidad con x cantidad de consejos para obtener mágicamente un Nivel de calidad más alto.

Si bien muchas de estas listas son excelentes como referencia, no es así como personalmente optimizo la calidad. La mejor manera de mejorar su nivel de calidad es asegurarse de que sus campañasactivar unalta calidadPuntuación para aparecer.

en este blogPublicarvoy a explicar en detalle¿Cómo mejoro el puntaje de calidad comenzando de nuevo?y por qué deberías hacer lo mismo.

Mejorar su CTR tiene el mayor efecto en el nivel de calidad

El factor decisivo para determinar su nivel de calidad es su CTR. Consigue un alto CTRtambién deberíaser su principal preocupación cuando se trata de mejorar su nivel de calidad.

por lo tanto yoasegúrese de referirme a la optimización del nivel de calidad como optimización del CTR. Me pone en el estado de ánimo adecuado y alcanzar mi objetivo se vuelve más real.

Asegúrese de que sus páginas de destino no limiten su Nivel de calidad

Cuando active su cuenta de AdWords por primera vez, es probable que descubra que no tiene ningún CTR histórico que pueda usar para calcular su nivel de calidad.

GoogleEntonces veusar los otros factores (relevancia del anuncio, destinola g, calidad de palabra clave) para determinar su nivel de calidad al principio. Si bien su Nivel de calidad puede ser drásticamente diferente después de algunas semanas de activar sus campañas de AdWords, debe intentar comenzar lo antes posible.

La mejor manera de avanzar es asegurarse de que sus páginas de destino y la relevancia general de la campaña sean lo más altas posible.

Optimice la relevancia de sus palabras clave, anuncios y páginas de destino

Para obtener el CTR más alto posible, a menudo debe centrarse en la relevancia. El factor de relevancia es importante por dos razones:

    1. Parte de su nivel de calidad está determinado por la relevancia del anuncio
    2. Cuanto mayor sea su relevancia, mayor será su CTR

Tomemos un ejemplo teórico. Si alguien está buscando fundas iPad baratas y le muestras el siguiente anuncio, en la mayoría de los casos verá un CTR bajo:

estructura de nivel de calidad 1

Al revisar este anuncio, encontrará que:

  • La relevancia del anuncio es muy baja
  • Tu supuesto CTR también será bajo

Cuando alguien busca fundas baratas para iPad y su anuncio se centra en fundas caras para iPad, espera un CTR bajo.

Esto no tiene por qué ser malo para los ingresos y el ROI, pero en términos de puntuación de calidad, está condenado.

Cuando pruebe palabras clave que están fuera del área de relevancia de su sitio, intente escribir anuncios no convencionales. Esto puede, en algunos casos, ayudar a mejorar su nivel de calidad:

estructura de nivel de calidad 2

Es posible que no se conviertan bien para usted, pero si encuentra un anuncio no convencional como este que genera conversiones, su ROI será muchas veces mayor que un anuncio con una baja relevancia de palabras clave.

Nunca permita páginas de destino de carga lenta

Las páginas de destino lentas se convierten rápidamente en una parte muy importante de su nivel de calidad. Hace 2 años trabajé con una pequeña cuenta en la industria de la ropa infantil.

Trabajamos duro durante tres meses para construir lentamente nuestras campañas y nos enfocamos principalmente en reconstruir nuestros niveles de calidad. al final de 3mesobtuvimos puntajes de calidad de 10/10 en todas nuestras palabras clave principales y obtuvimos un gran margen de ganancias.

Pero entonces ocurrió el desastre.

Algo sucedió en el sistema de la tienda que provocó que la tecnología de compresión de imágenes dejara de funcionar de la noche a la mañana. El tiempo de carga de nuestras landing pages se ha multiplicado por 4.

Nuestrola tasa de conversión se redujo rápidamente a la mitaddebido al mal tiempo de carga.

En dos semanas, nuestros puntajes de calidad pasaron de un puntaje de calidad visible de 10/10 a 7/10 y 6/10. El QS más bajo y la tasa de conversión más baja destruyeron nuestros márgenes de beneficio y tuvimos que entrar en modo de crisis.

Las campañas de AdWords se detuvieron hasta que se pudo reparar el sistema y, cuando las reiniciamos, no vimos ningún cambio en el Nivel de calidad durante más de un mes. Simplemente no quería mejorar.

Nuestro representante de Google dijo que no podíamos hacer nada más que esperar a que aumentaran los niveles de calidad. El tiempo de espera, sin embargo, destruyó las ganancias de mi Cliente y con mis tarifas muy altas, hizo que decidiera renunciar a mis servicios, ya que no podía pagarme solo por «esperar».

Eventualmente, los puntajes de calidad volvieron a 10/10, pero tomó alrededor de 3 a 4 meses y se perdieron muchas ganancias.

Cree una estructura para su cuenta que permita un puntaje de alta calidad

En lugar de simplemente cambiar algunos anuncios o agregar palabras clave negativas a una cuenta, el arte de mejorar el Nivel de calidad debe radicar en crear el marco adecuado para el éxito.

Si la estructura de su cuenta está diseñada de tal manera que es difícil aumentar la relevancia, deberá reorganizarla. Es la única manera de ir.

Como resultado, optimizar el Nivel de calidad después del hecho rara vez funciona y debería considerar seriamente rootear su campaña y comenzar de nuevo si se encuentra con Niveles de calidad bajos.

Consulte mi receta para el éxito en la optimización del nivel de calidad a continuación.

Los elementos básicos deben estar en su lugar

  • Palabra clave alta – anuncio – relevancia de la página de destino
  • Sin palabras clave de concordancia amplia
  • palabras clave negativas
  • Deshabilitar la Red de Display

Elige las palabras clave adecuadas

Un factor importante en la construcción de su nivel de calidad es tener un buen comienzo. Ciertas palabras clave sin duda tendrán un nivel de calidad y un CTR más altos que otras.

Al elegir palabras clave que son muy relevantes para su negocio y permitirles formar la base de sus campañas de AdWords, ayudarán a mejorar el Nivel de calidad de su campaña y el Nivel de calidad general de su cuenta.

Tener altos niveles de calidad de la campaña y la cuenta ayudará cuando comience nuevas palabras clave en el futuro (aunque no puede convertir una mala palabra clave en una buena).

Me gusta comenzar cautelosamente con unmuchobajo umbral de irrelevancia. Si tengo un sitio sobre fundas para iPad, me centraría en palabras clave para fundas para iPad:

  • Funda de cuero para iPad
  • Funda para iPad infantil
  • Funda iPad barata
  • Compra una funda para iPad

A menos que tenga categorías para estuches, bolsos, protectores, etc., ni siquiera pensaría en comenzar palabras clave en estos temas.

Pueden ser relevantes para nuestra futura campaña, pero cuando el objetivo es obtener la mayor relevancia y CTR, su umbral de irrelevancia debe ser muy bajo.

Use nombres de marcas como palabras clave al principio

Si su marca es muy conocida, ejecutar campañas de marca durante el primer mes ha sido una estrategia comprobada, ya que generalmente generan CTR muy altos y su relevancia no se puede igualar.

No veo la necesidad de ser tan estricto, pero si puede esperar para activar su campaña, podría ser una buena medida como precaución adicional. Sin embargo, he realizado innumerables campañas con niveles de calidad de 10/10 sin tener que comenzar con campañas de marca.

Estructura tu cuenta para máxima relevancia

Para garantizar el CTR más alto a largo plazo, debe tener mucho cuidado con la estructura de su cuenta. Simplemente agrupando palabras clave porque “parece» dónde estánfundamentalmentelo mismo” no será suficiente.

intenta pensaren el interiortemas

Piense en cómo las palabras clave que ha elegido se aplican al anuncio asociado. si no coincidenPerfectamentey cree nuevos grupos de anuncios para las palabras clave que realmente no coinciden.

Siempre hay varios. grupos de anuncios

El procedimiento normal para decidir si las palabras clave deben tener sus propios grupos de anuncios es observar su volumen de búsqueda. Si el volumen de búsqueda es lo suficientemente alto, puede colocarlos en sus propios grupos de anuncios.

Este enfoque siempre dejará fuera muchas palabras clave. Víen el interiornumerosas ocasiones cuando las palabras clave se incluyen en grupos de anuncios que sonmásrelevante para ellos.

Evita esto a toda costa.

Sus grupos de anuncios bien estructurados y sus palabras clave perfectamente alineadas se arruinarán si comienza a agregar palabras clave adicionales y menos relevantes a la mezcla.

En su lugar, cree un grupo de anuncios denominado Varios. Pruebas que se pueden usar para probar cualquier palabra clave que no esté seguro de que obtenga suficientes búsquedas para justificar la creación de sus propios grupos de anuncios.

Utilice la inserción dinámica de palabras clave para garantizar una relevancia del anuncio relativamente alta. Una vez que sus grupos de anuncios hayan estado publicándose durante algunos días o incluso semanas, sabrá exactamente qué palabras clavemerecen sus propios grupos de anuncios.

Escriba anuncios que alienten a los usuarios a hacer clic en ellos.

Finalmente, debe enfocar su redacción de anuncios de una manera que permita que sus anuncios obtengan la mayor cantidad de clics sin ser inútiles.

Hay una delgada línea entre atraer a todos (= tasa de conversión baja, ROI bajo) y atraer a muy pocos (= CTR bajo, ROI alto) cuando se trata de la redacción de anuncios.

Al escribir sus anuncios, debe tratar de atraer a tantos usuarios como sea posible y luego tratar de jugar con los técnicas mencionadas en esta publicación de blog de PPC Associates.

tu mas importanteobjetivo al principioes alcanzar un alto nivel de calidad siendo rentable.

Esculpa sus impresiones para que coincidan con los anuncios más orientados

Antes de activar tu campaña, debes hacer una última cosa (a) por seguridad. Si solo usa palabras clave de concordancia exacta, puede omitir esta práctica.

Las palabras clave con la misma etiqueta pueden ser activadas por los mismos términos de búsqueda. Las recientes campañas de AdWords que lanzamos nosotros mismos son un buen ejemplo de esto.

Utilizamos las palabras clave:

    • Gestión de anuncios de Google
    • Gestión de Google AdWords

Google considera que Ads y AdWords son lo mismo, lo que significa que cuando tenemos Administración de anuncios de Google en el modificador de concordancia amplia, una búsqueda de Administración de AdWords de Google puede desencadenar la combinación de palabra clave/anuncio de Google Ads.

Esto se traduce en un CTR posiblemente más bajo porque el anuncio que escribimos para Google Ads Management no contenía la palabra «AdWords».

Para garantizar la máxima relevancia, ustedtambién deberíaagregue palabras clave de otros grupos de anuncios como palabras clave negativas para cada grupo de anuncios.

Ejemplo:

Grupos de anuncios:

    • Fundas para iPad
    • fundas para iPad
    • bolsas para iPad
    • protectores de iPad

Anuncio de fundas para iPad en el interiorgrupodebe agregar estuche (s), bolsa (s) y protector (es) como palabras clave negativas.

Ésteaproximaciónsin embargo, requiere atención a los detalles. En elEjemploarriba no es demasiado extenso para que cualquiera pueda buscariPadprotector de cubierta. Tenga cuidado de no eliminar demasiadas búsquedas.

Más recursos sobre el nivel de calidad

¿Tiene preguntas sobre el nivel de calidad?

El nivel de calidad es uno de los temas que surgen al enseñar AdWords o responder a las preguntas de los clientes.

Si tiene alguna pregunta sobre el nivel de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros en los comentarios a continuación y estaré encantado de responder a todas sus preguntas.