Cómo mejorar su clasificación en los anuncios de Google Local Services

Mejorar el rendimiento de los anuncios de servicios locales puede parecer un poco confuso porque no se proporcionan datos sobre el volumen de clics, las impresiones o las consultas de búsqueda específicas que activaron su anuncio. Dado que los anuncios de servicios locales no se basan en palabras clave y no hay texto de anuncio, es posible que se pregunte cómo puedo aumentar mi exposición y el volumen de clientes potenciales.

Con la plataforma de Google Ads, trabajamos con Quality Scores y ofertas que determinan cómo se clasifica cada acción. Sin embargo, no hay niveles de calidad ni ofertas en la plataforma de anuncios de servicios locales. Entonces, ¿cómo determina Google su clasificación ?

Para responder a esta pregunta, veamos primerocinco factoresque Google considera al clasificar su anuncio de servicio local.

  • Proximidad:Google considerará qué tan cerca está su empresa de la ubicación del cliente potencial. Cuanto más cerca estén, mayor será la calificación.
  • Comentarios:Las calificaciones son el factor principal cuando se trata de clasificar sus anuncios de servicios locales. Google tiene en cuenta la clasificación de su empresa y el número total de reseñas. Comparará los dos números con sus competidores para determinar la clasificación.
  • Reactividad:Google hará un seguimiento de su capacidad de respuesta a los clientes potenciales que se han puesto en contacto con usted a través de anuncios de servicios locales. Si responde rápidamente y de manera oportuna, lo ayudará a obtener una clasificación más alta. Retrasar las respuestas afectará negativamente su clasificación.
  • Jornada de trabajo:Para determinar su clasificación, Google observará sus horas de operación. Si está disponible en el momento de la búsqueda del cliente potencial, le permitirá clasificarse más alto. Del mismo modo, si no está disponible cuando un cliente potencial está buscando su servicio, afectará negativamente su clasificación.
  • Reclamación (es:Google volverá a revisar las quejas principales o múltiples, lo que afectará negativamente su clasificación e incluso podría resultar en una suspensión global de la plataforma de anuncios de servicios locales.

Además de estos cinco factores, su clasificación dependerá de su presupuesto. Google intentará distribuir los clientes potenciales que recibe a lo largo del tiempo para evitar que gaste todo su presupuesto antes. Si su anuncio genera clientes potenciales más rápido de lo que permite su presupuesto, su clasificación puede verse afectada o su anuncio puede suspenderse temporalmente.

#1 Aumente sus calificaciones y reseñas de cinco estrellas

Aumentar sus calificaciones y reseñas de cinco estrellas es la forma más rápida de mejorar su clasificación. Las empresas con calificaciones de estrellas más altas y más reseñas se destacan y, por lo general, pueden reservar más trabajos. Según nuestra experiencia, hemos descubierto que las reseñas más recientes en un período de tiempo determinado cuentan más que el número total de reseñas. Hay varias opciones disponibles para animar a sus clientes a Deja un comentario:

  1. Solicite una revisión usando el enlace de Google: cuando se registre en la plataforma de anuncios de servicios locales, recibirá un enlace de revisión personalizado de Google. Puede compartir este enlace directamente con sus clientes para solicitar una revisión.
  2. Pídale a Google que solicite revisiones: la plataforma de anuncios de servicios locales le permite marcar a un cliente potencial como reservado. Una vez hecho esto, tiene la opción de solicitar una revisión a través de Google. Al seleccionar esta opción, permite que Google envíe un correo electrónico a su cliente con un enlace para dejar una reseña. Se le pedirá que proporcione la dirección de correo electrónico de su cliente (si no la proporcionó) y que confirme que aceptó recibir este correo electrónico de Google.

  1. Use la función «agregar revisión»: el propósito de esta función es obtener revisiones de clientes que no han reservado su servicio a través de su plataforma de cumplimiento local para aumentar su volumen de revisión. Sus clientes pueden ir a la sección de «comentarios» de su perfil comercial y agregar un comentario.

Si es nuevo en la plataforma de anuncios de servicios locales, le recomendamos que vincule su cuenta de Google My Business. Al hacerlo, los comentarios en su cuenta de Google My Business pueden aparecer en su lista de Servicios locales.

#2 Optimice sus tipos de servicios

Además de mejorar su clasificación, existen algunas otras opciones para optimizar su anuncio.

elegir el buena configuración de anuncios puede ayudarlo a llegar a los clientes adecuados para su negocio. Los tipos de trabajo y las áreas de servicio que seleccione determinarán dónde pueden aparecer sus anuncios de servicios locales y qué tipo de búsqueda puede hacer que aparezca su anuncio. En la plataforma de anuncios de servicios locales, podrá seleccionar tipos de servicios de una lista de servicios potenciales para cada categoría comercial. Al seleccionar servicios directamente relacionados con su negocio, sus anuncios pueden mostrarse cuando un cliente busca un servicio en particular.

Digamos que eres electricista en Miami. En ese caso, debe incluir tipos de servicios como «instalar un cable a tierra», «mover enchufes o interruptores», «restaurar la energía», etc., no solo para llegar a los clientes que buscan términos de búsqueda generales como «electricista»., sino también mostrar sus anuncios a los clientes que buscan este tipo específico de servicios.

#3 Optimiza tus áreas de servicio

La proximidad a la ubicación de su cliente potencial es un factor importante para determinar la clasificación de su lista de servicios locales. Tu puedes define tu área de servicio eligiendo las ciudades y códigos postales donde quieres colocar tu anuncio. Google considera dos factores diferentes cuando se trata del área de servicio:

  1. Ubicación estimada de la persona en el momento de la búsqueda: sus anuncios pueden mostrar personas que se estima que se encuentran en una ubicación específica en el momento de la búsqueda. Por ejemplo, si alguien busca «electricista» o «reparación eléctrica» ​​en una ubicación en Miami, es probable que su anuncio aparezca. Esto significa que si alguien está en el área física, no necesita agregar la ubicación en su consulta de búsqueda para activar el anuncio de servicio local.
  2. Nombres de lugares de búsqueda: similar a lo que está acostumbrado con Google Ads, además de mostrar anuncios a clientes potenciales que están físicamente en su área, también puede mostrar sus anuncios a personas que no están físicamente en su área pero están interesadas en servicios en tu area. Google determina este interés en función de las consultas de búsqueda que incluyen ciudades o códigos postales. Por ejemplo, alguien que esté físicamente en Hialeah en el momento de buscar y buscar «reparación de puntos de venta de Miami» podrá ver sus listados si agrega «Miami» a su área de servicio.

Cuando agrega una ciudad específica a su área de cobertura, es probable que su anuncio se muestre a las personas en los dos escenarios enumerados anteriormente.

Además de agregar áreas de servicio específicas, también tiene la opción de excluir códigos postales específicos dentro de una ciudad donde brinda servicios. Por ejemplo, si desea excluir 4 códigos postales en South Miami de su área de servicio de Miami seleccionada, puede anular la selección de esos códigos postales. Por lo tanto, sus anuncios no se mostrarán a las personas que coincidan con esos códigos postales oa las personas que incluyan esos códigos postales en sus consultas de búsqueda.

#4 Actualice la información y biografía de su empresa

Su biografía comercial le permite presentar aspectos importantes de su negocio a los clientes y puede brindarle una ventaja competitiva. La biografía de la empresa se muestra en su página de perfil y puede seleccionar hasta cinco aspectos destacados. Esos puntos fuertes se dividen en dos categorías:

  1. Aspectos destacados estándar: Estos son los aspectos más destacados que son fieles a su negocio. Ejemplos de fortalezas estándar: servicio 24/7, 10 años en el negocio, propiedad y operación local, descuento militar disponible, presupuesto gratuito, precio fijo, etc.
  2. Destacados controlados por Google: estos son destacados controlados por Google. Ejemplos de estas fortalezas son: certificaciones BBB, garantía de puntualidad, etc.

Estas fortalezas pueden brindarle una ventaja competitiva cuando un cliente potencial elige a qué proveedor contactar. Además, asegúrese de actualizar otra información como su horario de atención y fotos.

#5 Mejora tu tiempo de respuesta

Finalmente, para mejorar su clasificación en la plataforma de anuncios de servicios locales, es imperativo que trabaje en su tiempo de respuesta. Cuanto más rápido responda a los anuncios de servicios locales, mayores serán sus posibilidades de clasificarse en la parte superior. Asimismo, un tiempo de respuesta prolongado afectará negativamente su clasificación. No solo te aconsejamos que conectes el número de seguimiento a un número de teléfono que puedas contestar en tiempo y forma, sino que también trabajes en tu agenda de publicidad dentro de la plataforma.

En la plataforma de anuncios de servicios locales, puede elegir su calendario de anuncios seleccionando los días de la semana y las horas del día en que desea que aparezca su anuncio. Debe seleccionar los días de la semana y las horas del día en que puede responder a las llamadas y clientes potenciales de sus clientes de manera oportuna. Si necesita salir de la oficina o no puede recibir clientes potenciales, también puede pausar sus anuncios para evitar que se muestren, independientemente de su horario.

Asegúrese de considerar que una versión gratuita de su anuncio aún puede publicarse fuera de su calendario de lanzamiento o si sus anuncios están en pausa o fuera del presupuesto.

una última palabra

Los anuncios de servicios locales son una excelente manera de llegar directamente a las personas que buscan empresas como la suya. La implementación de estos cinco consejos en su estrategia de optimización de anuncios de servicios locales lo ayudará a mejorar su clasificación y comenzar a aumentar su volumen de clientes potenciales locales. Cuanto más alto sea su rango, más personas lo verán, más clientes potenciales elegirán contactarlo y más clientes nuevos obtendrá, ¡así de simple! Si desea obtener más información sobre los anuncios de servicios locales, contacto White Shark Media para discutir su estrategia con más detalle.