Cómo la revisión de su estrategia de PPC móvil lo ayudará a obtener más clientes potenciales de su campaña dental

¿Eres el mejor dentista de la ciudad? ¡Derecha! Pero, ¿realmente la gente sabe esto? Es posible que no, si no eres lo suficientemente visible para llegar a tus pacientes potenciales, llegarán a tus competidores.

Trabajemos juntos en esto. En el segundo trimestre de 2022,El 60% de las búsquedas relacionadas con el cuidado dental provienen de dispositivos móviles. Esto significa que es crucial que no solo comercialice su práctica dental en línea, sino que también tenga una estrategia móvil avanzada.

Seamos realistas, el móvil se ha convertido en una forma de vida. En El 94 % de los consumidores busca información local en sus teléfonos inteligentes y el 90 % de esos usuarios actúa en consecuencia. Es hora de dejar de procrastinar y comenzar a pensar en su estrategia móvil. Con eso en mente, analicemos algunas mejores prácticas básicas que pueden tener un gran impacto en su visibilidad para las personas adecuadas en el momento adecuado.

5 consejos que definitivamente querrás saber

N.º 1 en ajustes de puja por llamada directa

Como práctica dental, los clientes potenciales son la fuente más importante de nuevos clientes potenciales. Por esta razón, por supuesto, desea aumentar el volumen de llamadas. Para ayudarlo a generar más llamadas telefónicas, los expertos de la industria sugieren implementar un ajuste de oferta de llamada directa, que le permite controlar la frecuencia con la que aparece la opción de llamada con sus anuncios orientados por búsqueda. Puede cambiar su oferta de -90% a +900% a nivel de campaña. Una configuración más alta significa que es más probable que la información de su teléfono aparezca como una extensión de llamada directa en el texto de su anuncio. ¿Ahora te preguntas cómo configurar esto? Navegue fácilmente a la pestaña «Ajuste de la oferta avanzada» en la columna de la izquierda y haga clic en «Ajuste de la oferta».

#2 Extensiones de anuncios

Todos sabemos la importancia de las extensiones de anuncios y cómo pueden aumentar su CTR y SERP sin costo adicional. Pero, ¿qué extensiones de anuncios debería implementar para llevar la estrategia móvil de su consultorio dental al siguiente nivel?

a) Extensiones de ubicación

La ubicación es uno de los principales factores a la hora de decidir qué clínica dental visitarán tus clientes potenciales. Estas personas están dispuestas a viajar solo una cierta cantidad de kilómetros para satisfacer sus necesidades dentales. ¡Es precisamente por eso que tenemos la extensión de ubicación! Las extensiones de ubicación no solo aumentan su SERP, sino que permiten al usuario final obtener direcciones con solo un clic. ¡Qué práctico!

b) Extensiones de mensajes de texto

Muchas personas, especialmente los Millennials, simplemente no quieren hablar por teléfono. Su cliente potencial puede estar en el trabajo, en el salón de clases o simplemente no tener un momento libre de su rutina diaria. Al dejar que se acerquen a usted de otra manera con la que se sientan más cómodos, puede tener una ventaja sobre su competencia. Además, ¿no sería mucho más fácil para ti si tus clientes potenciales pudieran contactarte directamente a través de un mensaje de texto?

Estas extensiones de mensajes han existido por un tiempo, pero a menudo se subutilizan. Con un simple clic en su anuncio, los internautas pueden contactarlo para concertar una cita, solicitar información u obtener un presupuesto. Las extensiones de SMS pueden ayudarlo a expandir su práctica dental al brindarles a los usuarios la opción de contactarlo de acuerdo con su horario y estilo de vida.

c) Extensiones de precio

Las extensiones de precios le permiten proporcionar a los clientes potenciales toda la información de precios de los servicios de inmediato en sus teléfonos móviles. Puede usarlos de manera más efectiva combinándolos con ubicaciones y extensiones de mensajes para generar clientes potenciales que van desde pacientes altamente calificados hasta pacientes listos para reservar.

#3 Texto de anuncio móvil preferido

Si bien Google Ads eliminó la marca de verificación de los anuncios preferidos para dispositivos móviles, todavía existe una opción para personalizar el texto del anuncio específicamente para dispositivos móviles sin la necesidad de crear una campaña separada o anuncios de solo llamada. ¿Curioso cómo hacerlo? La respuesta es ¡SI funciona!

Las funciones IF le permiten ingresar un mensaje específico para los usuarios que buscan en sus dispositivos móviles. A través de mucha investigación y sentido común, los expertos de la industria han descubierto que los clientes potenciales realizan diferentes acciones en dispositivos móviles que en computadoras de escritorio. Para poner este conocimiento a trabajar para usted, necesita usar diferentes llamados a la acción para sus usuarios móviles. Mientras que un usuario móvil lo «llamará», un usuario de escritorio puede «hacer clic aquí».

Ejemplo:

#4 Selección de palabras clave

La búsqueda y el comportamiento del usuario son completamente diferentes cuando se compara el escritorio con el móvil. La búsqueda por voz se ha vuelto cada vez más popular y los usuarios suelen buscar con diferentes palabras clave y frases cuando escriben en su dispositivo móvil. Las palabras clave con mayor probabilidad de ser utilizadas en dispositivos móviles son servicios de emergencia. Después de todo, si alguien se rompe un diente, probablemente no se sentará y cambiará las tornas para averiguar qué hacer. Usando este conocimiento para su progreso, debe tener sus palabras clave móviles adecuadas para consultas relacionadas con emergencias como «emergencia dental», «emergencia dental», «odontólogo fuera de horario», «reparación dental de emergencia», «reparación dental» odontología de emergencia ” y el Cómo. También puede considerar ofertar por palabras clave relacionadas con los síntomas cuando se necesita una acción inmediata, como «infección dental», «frenillos rotos» o «diente astillado». Lo más probable es que los usuarios estén buscando una necesidad tan inmediata en su teléfono celular.

Donde usar palabras clave de emergencia en dispositivos móviles puede ser una gran idea para renovar su estrategia móvil, también hay palabras clave que preferiría excluir en dispositivos móviles. Piense en las consultas de búsqueda destinadas a investigar a los clientes que desean leer más información antes de tomar una decisión. Todavía desea que estos usuarios puedan leer artículos más detallados en su sitio, pero no a expensas de sus clics móviles. Puedes pensar en búsquedas de odontología estética o que incluyan palabras clave educativas como “información”, “antes y después”, “fotos”, “dónde encontrar” y otras. Es probable que estos clientes potenciales tarden más en completarse, pero aún pueden ser relevantes para acceder a la computadora.

#5 Solo llamar

Cuando se trata de renovar su estrategia móvil, las campañas de solo llamada son imprescindibles. No solo simplifican el proceso para el usuario al eliminar el paso de ir al sitio, sino que también tienden a tener una tasa de conversión más alta que las campañas de búsqueda típicas. Recuerde, lo que funciona muy bien en dispositivos móviles es el uso de palabras clave relacionadas con la urgencia y el texto del anuncio optimizado para dispositivos móviles.

Queremos asegurarnos de que no solo anuncie su clínica dental en línea, sino de la manera más eficiente y rentable posible. Ya sabes que eres el mejor, ¡así que mostrémosle a tu comunidad quién eres! Al implementar estas cinco mejores prácticas, tendrá muchas más posibilidades de llegar al 60% de los usuarios que buscan sus servicios dentales en sus teléfonos celulares y cerrará su ciclo de ventas muy pronto.

libro adwords gratis