Cómo la habilitación de ventas de PPC afecta cada etapa del ciclo de ventas

a lo mejor venta de herramientas de apoyo puede reducir los errores, aumentar las ganancias y respaldar cada paso del ciclo de ventas de PPC.

Compass es fácil de configurar y usar, por lo que su agencia de marketing tendrá los recursos más efectivos para desarrollar sus estrategias de ventas de servicios de PPC.

Hemos dividido el ciclo de ventas en sus partes para ver cómo estas herramientas pueden afectar cada paso del proceso. A veces, incluso como profesionales, es posible olvidar en qué etapa nos encontramos y cómo se podría utilizar esta tecnología, pero cuando entendemos cómo incorporarla en todos los aspectos del ciclo, podemos comenzar a lograr los mejores resultados.

Siga leyendo para obtener una actualización de cada paso y cómo funciona nuestra herramienta de ventas para llevarlo al siguiente nivel.

Prospección

Una venta requiere un cliente. Entonces, cuando se identifica un prospecto, ha comenzado un ciclo de ventas. Este primer paso permite que ambas partes expresen sus preocupaciones con respecto a la calificación:

  • Los representantes de ventas tienen la capacidad de informar al cliente sobre su producto, su singularidad y los problemas que resolverá. Es una oportunidad de aumentar el valor de su producto o servicio antes de entrar en discusiones más complejas como los costos y los detalles de una asociación.
  • Además, la prospección le permite al equipo de ventas determinar si el prospecto es o no una buena opción para su producto o servicio. ¿Pueden pagar por su producto?

Compass aborda la prospección a través de dos funciones principales que guiarán a un cliente potencial a pasos más prácticos.

Los primeros son nuestros consultoría de ventas. Aquí, nuestros expertos en PPC lo guían a través de análisis de canalización, estrategias de crecimiento de pitch y proporcionar consejos útiles para atraer nuevos clientes potenciales.

La segunda función ayuda a su equipo a realizar una primera llamada sin problemas. aprovechando nuestra Biblioteca de garantía brinda a nuestros socios acceso a recursos publicitarios efectivos en las principales plataformas (Google, Microsoft, Facebook) y productos SEO para una mejor comunicación empresarial.

Eso incluye:

  • Estudios de caso
  • puentes
  • Infografías en diferentes plataformas
  • Explora diferentes mercados
  • Tendencias de la industria, etc.

Explore páginas de una página que cubren todo, desde qué es PPC hasta cómo puede mantenerse competitivo con su marketing digital en tiempos de COVID. Explore nuestra biblioteca para obtener materiales sobre cómo mejorar su SEO y cubrir temas populares de Facebook.

Identificación de necesidades

Brindar una solución efectiva demuestra que comprende las necesidades del cliente y escuchar sus problemas y frustraciones lo ayuda a determinar qué hacer a continuación.

También es hora de calificar a los clientes potenciales y asegurarse de que ambos estén alineados con sus objetivos comerciales.

Compass aborda esta parte específica del ciclo de ventas con auditorías automatizadas. Nuestro automatizado Motor de auditoría de PPC proporciona hasta 30 recomendaciones basadas en el rendimiento junto con instrucciones paso a paso sobre cómo implementarlas.

¿Tienes un prospecto dispuesto a intentarlo? Recientemente agregamos una función que permite que las auditorías de invitados ayuden a manejar la generación de muertes y la parte del proceso de prospección.

Entrega de la propuesta

A medida que su prospecto progrese, finalmente llegará el momento en que pueda hacer una oferta.

Cada paso anterior ha estado más enfocado a la investigación y preparación, pero la propuesta requiere que el equipo de ventas esté preparado para cualquier cosa. Los clientes necesitan comprender completamente sus productos y servicios, comprender el valor de su negocio en relación con los demás y formar expectativas para transformar su estrategia de marketing digital en esta etapa.

La brújula está equipada con nuestro generador de propuestas para facilitar este paso. La propuesta personalizada ofrece estrategias e insights basados ​​en las necesidades específicas del cliente.

Manejando objeciones

Las objeciones pueden ser intimidantes, pero un gran representante de ventas sabe que es parte del proceso. Ser entrevistado permite que los equipos resuelvan inquietudes temprano y eviten confusiones más adelante.

Nuestro Curso de Ventas de la Academia capacite a su equipo de ventas en todas las plataformas para prepararlos para los problemas previos al cierre. Estos cursos cubren productos de Google, Microsoft y Facebook, para que los equipos de ventas puedan abordar cada nueva oportunidad con confianza e información actualizada.

Cerrar la transacción

A diferencia de otras herramientas, Compass de White Shark Media le permite administrar todas sus soluciones de PPC en una sola plataforma. Su equipo necesita una plataforma de habilitación de ventas para exhibir, vender y hacer crecer su cartera de manera eficiente. Bríndeles el apoyo que necesitan con herramientas creadas, respaldadas y utilizadas por expertos.

¿Tienes más preguntas? Llámenos y estaremos encantados de coordinar una reunión con un gerente de cuentas estratégicas que guiará a su equipo a través de cada herramienta y cómo pueden transformar su negocio.