Cómo: ir a su práctica dental local

Vivir en la era digital ofrece infinitos beneficios; perderse es cosa del pasado y ninguna pregunta queda sin respuesta. pero vive en un primera era digital también viene con sus desafíos, especialmente para los proveedores médicos locales.

Antiguamente, cada barrio y cada ciudad tenía su cosecha de lavanderías, floristerías y dentistas. Las personas no tenían que buscar fuera de su entorno inmediato para encontrar los servicios que necesitaban. La señalización inteligente, tal vez algunos anuncios en el periódico local y, si era realmente ambicioso, un anuncio de radio era todo lo que necesitaba para conectarse con los clientes locales y preparar su negocio para el futuro.

Avance rápido hasta 2022, donde administrar una oficina pequeña es un juego diferente. Los medios digitales prácticamente han borrado las líneas urbanas y los límites comunitarios, abriendo el mundo de formas sin precedentes. Vivir en una cultura interconectada, transparente y más globalizada es un regalo, pero también dificultaba un poco mantener las relaciones empleador-proveedor. Hoy en día, las personas tienen más opciones que nunca cuando se trata de encontrar servicios, incluidos los servicios médicos. Sí, es cierto que 2022 vio tasa de rotación históricamente baja, pero los usuarios ya no necesitan trasladarse físicamente para explorar nuevas opciones y servicios. La difícil situación de las pequeñas tiendas físicas en los Estados Unidos ha recibido mucha atención de los medios durante la última década, pero los dentistas locales enfrentan los mismos desafíos.

A menudo, cuando las personas encuentran un dentista con el que se sienten cómodas, juran lealtad en silencio y siguen siendo pacientes de por vida. Pero los dentistas ya no pueden confiar en esa mentalidad. Por ejemplo, los Millennials, la generación que llegó a la edad adulta con un smartphone en la mano, son más propensos a dejar atrás a sus médicos y explora diferentes opciones, incluso virtuales. Afortunadamente, los medios digitales son una calle de doble sentido y hay muchos pasos digitales que los dentistas pueden tomar para crear conciencia y atraer nuevos pacientes.

Limpia tu identidad digital

Ejecutar campañas de medios pagados ya no es un lujo para los proveedores médicos; si los médicos (especialmente los médicos en áreas urbanas donde la elección es amplia) quieren mantener un cierto volumen de pacientes, deben estar dispuestos a interactuar con los pacientes donde pasan la mayor parte del tiempo: en línea. Entonces, si aún no está ejecutando campañas de pago por clic (PPC), ahora es el momento de comenzar.

Antes de crear una cuenta de AdWords, comencemos con algunos conceptos básicos. Primero, ¿qué es una campaña de PPC? Según Search Engine Land Desglose de marketing de búsqueda pagado, Pay Per Click es un anuncio de búsqueda móvil en el que se cobra a los anunciantes según la cantidad de clics que genera el anuncio. Los anunciantes usan programas como Google AdWords para crear ofertas en torno a ciertas palabras clave relevantes; cuanto mayor sea la oferta, mejor será la posición de la página que reclamará el anuncio cuando un usuario utilice la búsqueda dirigida. Sin embargo, pagar a Google o Bing cada vez que alguien hace clic en su anuncio no parece muy divertido. Por lo general, el clic valdrá mucho más que la tarifa nominal. Con una investigación básica de palabras clave, puede crear un anuncio de PPC en torno a términos de búsqueda locales comunes para que la próxima vez que alguien escriba una palabra clave o frase relevante en Google,

Growth Hack su camino hacia el éxito de PPC local

El growth hacking es una palabra de moda del marketing digital que a menudo se usa sin explicación. Fundamentalmente, consejos de crecimiento son tácticas utilizadas para generar más tráfico e ingresos para su negocio. La piratería de crecimiento es esencial para el éxito de PPC porque gran parte de la ejecución de un programa de PPC efectivo gira en torno a prueba y error; Debe estar preparado para investigar y experimentar con una variedad de palabras clave y extensiones de anuncios para encontrar la mejor opción para su negocio. Al formular anuncios de PPC, tendrá la oportunidad de desarrollar y experimentar con una variedad de textos y extensiones de anuncios. Las extensiones son información comercial adicional, incluido el número de teléfono, la dirección, el sitio web y el horario de atención. Para ganar reconocimiento local y una ventaja sobre sus competidores vecinos, Wordstream también alienta Los administradores de campañas de PPC deberían experimentar con la inclusión de un código postal local en el texto de su anuncio, ya que los números a menudo se destacan en los anuncios pagados.

Si bien es cierto que todo el mundo necesita un dentista local, ya no es realista confiar en la lealtad del paciente o en el boca a boca para generar visitas de pacientes. Ejecutar algunos anuncios de PPC simples e inteligentes puede ayudarlo a continuar con una práctica local próspera en la era digital.