Cómo ganar en una industria de alto costo por clic

Para la mayoría de las empresas, la publicidad es un mal necesario. Si bien no es algo que todas las empresas quieran hacer (o incluso que se sientan obligadas a hacerlo), es una de las únicas formas de salir adelante… especialmente en industrias competitivas.

Pago por clic (o PPC) es un modelo publicitario en el que los anunciantes pagan a los editores/motores de búsqueda para dirigir el tráfico a ciertos sitios web. Este es el corazón de la publicidad digital y, para algunas industrias, el costo solo ha aumentado.

Cuando lo piensas, hay muchas cosas que la mayoría de nosotros vemos todos los días. Desde cafeterías hasta recomendaciones de ropa, nuestras búsquedas en Google pueden decir mucho sobre nosotros tanto individualmente como demográficamente. Y para las empresas que intentan establecerse en un mercado competitivo, esa popularidad a veces puede tener un costo.

Comparte el alto costo

La mayoría de PPC de alto costo Los servicios implican servicios especializados (es decir, legales, seguros, préstamos, etc.). Si observa la tabla vinculada anteriormente, muchas de estas prácticas son cosas necesarias sin salida (así como cosas generalmente costosas). Sin embargo, a medida que avanza en la lista, el denominador común siempre se reduce al hecho de que son servicios. Y en un mercado tan competitivo, puede ser difícil para los consumidores distinguir quién es el mejor y quién es el mejor para satisfacer las necesidades del cliente.

Una de las razones por las que estas industrias se enumeran como de alto costo es que la mayoría de las personas simplemente buscan o investigan sus necesidades inmediatas sin profundizar en los detalles. Por ejemplo, simplemente buscar en Google «Abogado en Charleston, SC» probablemente mostrará quién pagó por los mejores resultados, pero si necesito específicamente un abogado para divorcio, justicia penal o incluso responsabilidad civil, esos serían términos específicos que pagaría más. atención a..

Cómo ganar más (cuesta menos)

Cuando se trata de distinguir los tipos de términos que debe capturar en una estrategia de PPC de alto costo, su estrategia se puede dividir en algunos puntos clave. En primer lugar, siempre haga que su contenido y términos de búsqueda sean compatibles con dispositivos móviles. no solo la mayoría medios consumidos en dispositivos móviles, pero la mayoría de las búsquedas también se realizan a través de dispositivos móviles. La creación de términos de búsqueda optimizados para dispositivos móviles es uno de los primeros pasos para reducir su. En segundo lugar, ser capaz de experimentar y analizar es fundamental, porque lo que podría pensar que quieren sus consumidores frente a lo que realmente quieren pueden ser dos cosas completamente separadas. Y finalmente, probar estos términos para aprender es fundamental para su éxito.

Si bien esto puede parecer mucho, uno de los mejores consejos que puedo darle es: elimine el exceso y concéntrese en lo que sus clientes realmente quieren.

como refinarlo

Una vez tuvimos un cliente con una carrera inmaculada como cirujano plástico. Con más de 2022ños de experiencia, la Dra. Ozan Sozer y su práctica, El Paso Cosmetic Surgery, fueron uno de los mejores cirujanos plásticos del estado. Sin embargo, dado el alto costo de PPC en la industria cosmética, sabíamos que enfrentaríamos el desafío de hacer que la práctica de Sozer fuera uno de los mejores resultados de SERP.

Una de las primeras cosas que vimos fue ayudarlos a implementar los mecanismos de seguimiento correctos para medir su éxito. Después de eso, pudimos lidiar con el alto costo de sus ofertas y encontrar una manera de producir el mejor ROI para sus conversiones.

Quizás el punto más crucial para nosotros fue centrarnos en una estrategia de palabras clave exitosa. Usando los parámetros de los procedimientos más rentables en los términos de búsqueda más relevantes, pudimos descomponer cuáles generarían la mayor cantidad de ingresos al menor costo. Además, pudimos clasificar los términos que impactaron negativamente en las búsquedas para aumentar el tráfico. En general, la campaña fue un gran éxito, lo que resultó en un aumento del 1316 % en las conversiones, así como una reducción del 56 % en los costos de conversión.

Si desea obtener más información sobre cómo dominamos la estrategia PPC de alto costo de El Paso Cosmetic, le recomiendo que consulte el estudio de caso a continuación. Como la publicidad en industrias más costosas puede ser un proceso desalentador, estamos aquí para ayudarlo a lograr el más alto nivel de éxito.