Cómo expandir tu tienda en línea con Google AdWords

Para la mayoría de las pequeñas empresas, tener una tienda de comercio electrónico sólida es esencial para Éxito. Como hemos visto que Internet acaba con no solo los centros comerciales, sino también con muchas tiendas físicas, obtener un ingreso sólido en línea es imperativo para sobrevivir. Sin embargo, puede ser difícil, y eso es exactamente con lo que estamos aquí para ayudarlo hoy.

¿Qué debes hacer en las redes sociales?

Lo más probable es que ya esté haciendo muchas cosas que pueden impulsar su negocio, solo necesita enfocarse de manera diferente en su dirección. Un gran ejemplo de ello es con ella, un pilar del marketing digital.

Para comenzar, mire los canales sociales con los que su negocio de comercio electrónico ha tenido éxito y por qué tienen sentido. Dado que es probable que esté promocionando productos, los objetivos más beneficiosos serían las plataformas visuales como Instagram, Facebook y Twitter.

Aquí es donde su estrategia se puede dividir en dos categorías: publicaciones basadas en ventas y publicaciones basadas en la marca. Sus publicaciones basadas en la marca cubren cosas como asociaciones, eventos, comentarios de la industria e incluso cosas que suceden en la comunidad. Mensajes basados ​​en ventas son completamente diferentes: su objetivo es atraer personas a su tienda y completar una compra.

Las estrategias de venta incluyen anuncios nativos que conducen a su tienda, así como descuentos en las redes sociales. Además, lo más destacado aquí es el producto, que se puede usar de varias maneras, incluidas fotos de productos, promociones de celebridades y videos de estilo de vida. En general, esta es una estrategia increíblemente sólida para combinar con sus esfuerzos de AdWords.

¿Cómo funciona la búsqueda?

Todos hemos visto cómo funcionan Google AdWords y el SEO, pero aquí hay una pequeña idea: el SEO (o la optimización de motores de búsqueda) utiliza palabras clave para que su sitio llegue a la cima de los resultados de Google. Google AdWords es un proceso de licitación de términos de búsqueda para aumentar la visibilidad.

Por ejemplo, si tengo una tienda de bicicletas en Spokane, WA y quiero atraer a más empresas de reparación, usaría una plataforma como Google AdWords para ofertar con los términos «reparación de Spokane Bike Shop» o «Spokane Bike Shop». Es importante tener en cuenta que estos anuncios aparecen antes de la parte superior de los resultados de búsqueda. Sin embargo, la diferencia entre la visualización de su anuncio y la de sus competidores depende completamente de los términos que utilice.

cómo los usamos

Hace unas semanas, tuvimos una clienta dueña de una tienda en línea para mujeres llamada Lauren James. El propietario, Chase Handley, ya administraba las campañas de AdWords, pero se enfrentaba a dos problemas: primero, el equipo carecía de conocimientos sobre cómo administrar su canalización; segundo, estaban gastando casi $150 en su costo por adquisición (una cifra bastante impresionante).

En el interior

Para comenzar, establecimos el objetivo de reducir el CPA a $ 50 y, al mismo tiempo, aumentar la cantidad de ventas generadas a través de Google Shopping. Sabíamos que el estilo de ropa en el que compite Lauren James es un nicho de ropa increíblemente competitivo, por lo que tuvimos que perfeccionar nuestra orientación. Además, también sabíamos lo importante que era la estructura, así que también teníamos que tener eso en cuenta. En resumen, teníamos mucho trabajo por delante, pero sabíamos que con la combinación adecuada, podríamos hacer de Lauren James un gran éxito.

Para la orientación, comenzamos buscando ubicaciones geocéntricas donde la ropa sería más popular. Dado su estilo sureño, nos enfocamos en Georgia, Florida y Carolina del Norte. Además, también analizamos los productos con mejor rendimiento y definimos la estrategia más rentable en términos de optimización de campañas. Finalmente, analizamos en profundidad el proceso de licitación y cómo se correlaciona con los comportamientos del tráfico.

El resultado

El ROI de Lauren James aumentó un 184 %, mientras que su CPA disminuyó un 53 %. Este es un gran cambio con respecto a sus números iniciales, lo que les brinda un aumento significativo en los ingresos. Además, el sistema de AdWords es sólido como una roca y requiere menos mantenimiento y conjeturas. Chase estaba encantado con el resultado y continuó siguiendo las estrategias que hicieron que sus esfuerzos de comercio electrónico fueran un éxito.

Si desea obtener más información sobre el éxito de Lauren James, lo animo a que consulte nuestro estudio de caso a continuación. No solo le mostrará cómo AdWords puede potencialmente ayudar a que su tienda de comercio electrónico crezca, sino que también le proporcionará estrategias sobre cómo puede mejorar su juego de publicidad digital. Por último, si desea decirnos cómo podemos ayudar a que su negocio tenga éxito con AdWords, comuníquese con nosotros a continuación.