Cómo crear campañas rentables con Microsoft Advertising

Como puede que sepa o no, en los últimos años Microsoft Advertising ha surgido como una red de motores de búsqueda. A pesar del enorme alcance de Google Ads, los recursos disponibles en esta plataforma son infinitos. Es por eso que hemos analizado las campañas rentables disponibles para los especialistas en marketing en Microsoft Advertising.

A continuación se muestra un desglose de nuestros estrategas. Incluye puntos que comunicamos a nuestros socios que no han experimentado las alegrías y los beneficios de la plataforma de Microsoft Advertising.

Productos publicitarios de Microsoft

Es imposible que alguien desacredite a Google Ads como una herramienta de publicidad paga. Sin duda, es el buscador más utilizado. Sin embargo, un segundo punto igualmente válido es que no puedes prescindir de Microsoft Advertising, ya que es una plataforma rentable que puede ofrecer los mismos resultados que Google Ads.

Nuestros socios se sorprenden al descubrir que puede hacer mucho más al combinar las campañas de Google Ads con Microsoft Advertising. Agregar Microsoft Search Network a una estrategia digital le brinda la visibilidad que muchas empresas buscan a un excelente precio.

Para tener éxito en la publicidad paga, es fundamental incluirla en tu estrategia.

Este es el por qué:

  • Las nuevas funciones, como las campañas de compras de publicidad de Microsoft y las reglas automatizadas, han facilitado la compra en la plataforma de Microsoft. Las actualizaciones brindan experiencias positivas para los clientes que no solo se atribuyen a la plataforma, sino también a la marca.
  • LinkedIn Audience Targeting te permite llegar a una audiencia de calidad en un contexto profesional. Podrá comercializar a personas influyentes, tomadores de decisiones y ejecutivos que actúan sobre nuevas oportunidades, maximizando su presupuesto y siendo rentable.
  • El remarketing en la búsqueda de pago le permite volver a conectarse con los visitantes anteriores de su sitio web

Microsoft Advertising Search Networks lo conecta con compradores en múltiples industrias. Cada mes, Microsoft promedia investigadores únicos por industria:

  • 15M para coche
  • 33m para tecnología
  • 31 millones para financiamiento empresarial
  • 25 millones para educación
  • 61 millones para el comercio minorista
  • 29 millones para viajes
  • 10 millones para telecomunicaciones

Además, como socios de Microsoft, garantizamos una atención al cliente de primer nivel disponible todos los días sin costo adicional. Ya sea una cuestión de registro, palabras clave u optimización de una campaña, como agencia de PPC siempre hemos sido capaces de responder a nuestras inquietudes y las de nuestros clientes de un vistazo.

La audiencia de publicidad de Microsoft

Además de productos de alta calidad, nuevas funciones innovadoras y ofertas rentables, Microsoft Advertising lo conecta con millones de usuarios que no son de Google, algunos de los cuales son más ricos y tienen más educación.

Cada una de estas redes funciona de manera diferente porque cada una está compuesta por diferentes audiencias y recursos. Entre sus diferencias, Microsoft Search Network conecta a las empresas con 49,4 millones de motores de búsqueda a los que Google no puede llegar.

La audiencia de Microsoft ofrece a los anunciantes un usuario con conocimientos financieros que gasta más en línea. Específicamente, el público gasta un 35% más en línea que la búsqueda promedio en Internet. Algunos puntos adicionales sobre la audiencia de Microsoft incluyen:

Conclusión

Con CPC más bajos y gran ROI, Microsoft no es una alternativa a Google Ads, sino un socio estratégico. Claramente, vale la pena considerar esto a medida que supere sus crisis y considere nuevas tácticas rentables este año.