Cómo comprobar si un trabajador independiente de AdWords es realmente un experto en AdWords

Desde la introducción de AdWords, los autónomos han ofrecido sus servicios. Sin embargo, con la expansión de los mercados en línea, la posibilidad de encontrar un buen freelancer de AdWords se ha multiplicado por diez.

mercados como odesk, freelancer.com, y Trada ofrecen freelancers de AdWords y cada vez es más atractivo contratar a un freelancer en lugar de una agencia. A menudo se elige a los autónomos porque son más baratos que una agencia tradicional de AdWords, pero lo que puede ser más barato hoy puede resultar muy caro a largo plazo.

La clave es encontrar al mejor experto de AdWords para su negocio. Todos comenzamos en algún lugar y esta publicación no se trata de atacar a los trabajadores independientes. Conozco a muchos freelancers muy talentosos, pero por cada freelancer talentoso de AdWords, hay docenas de freelancers malos.

No vayas con el amigo de tu prima que trabaja en TI

Todos tendemos a ganar un poco de dinero extra. Las personas que trabajan en TI a menudo tienen habilidades en las que muchos amigos y familiares confían para obtener apoyo.

Sin embargo, AdWords no es una habilidad informática. AdWords no es solo configurar algunas palabras clave para vincularlas a un anuncio.

AdWords es marketing. Para ser efectivo, el marketing requiere conocimiento, experiencia y pasión por su campo. Su soporte de TI promedio no puede ejecutar con éxito su AdWords sin arriesgar una gran cantidad de dinero en su negocio.

Cómo eliminar a los trabajadores independientes de AdWords que no pueden ayudar a su empresa

Para ayudarlo a eliminar a los malos trabajadores independientes de AdWords, he elaborado una lista de preguntas e ideas que seguramente lo ayudarán.

La decisión final es tuya y ninguna lista en el mundo puede ayudarte a apostar sin riesgo. También te insto a que sigas tu intuición. Si un trabajador independiente de AdWords responde correctamente todas las preguntas a continuación, pero su intuición no está ahí, ignórelo.

¿El freelancer se basa en los mismos valores que tú?

Uno de los primeros factores que debes considerar es si el freelancer de AdWords está enfocado en los mismos valores que tú.

El freelancer que elijas debe explicar abiertamente que está enfocado en generar ROI. Si no se hace ninguna declaración sobre el retorno de la inversión, es probable que el profesional independiente siga todos los caprichos de sus clientes.

Los mejores administradores de AdWords explican en detalle por qué es mejor centrarse en el ROI y asegurarse de tener el seguimiento adecuado para respaldar su trabajo con números.

No se deje llevar por enfocar su dinero duramente ganado en campañas de concientización. Concéntrese en el rendimiento que obtendrá por el dinero que invierte. El punto de equilibrio no es algo malo cuando tiene detrás una estrategia deliberada que no lo harádesperdiciodinero.

Hay una gran diferencia entre perder dinero a corto plazo y ganar dinero a largo plazo (invertir) y desperdiciar dinero porque no se sabe mejor.

Mira sus testimonios y llámalos a tu antojo

Lo mejor que puede hacer es pedir testimonios y luego llamarlos. No se limite a ponerlos por escrito: le pido que llame a los testimonios para verificar su autenticidad.

En White Shark Media, recibimos regularmente copias de nuestros testimonios y hemos enviado más de una carta de cese y desistimiento.

La mayoría de los dueños de negocios están felices de responder preguntas de clientes potenciales si están realmente contentos con sus trabajadores independientes.

Solicite una revisión de la cuenta de Google AdWords

En White Shark Media, siempre comenzamos escribiendo un archivo. Hacemos esto para compartir nuestra visión de la cuenta con el cliente y para asegurarnos de que ambas partes estén alineadas con los valores y expectativas.

Sin embargo, no solo hacemos esto por el bien del cliente, ni del profesional independiente de AdWords que está considerando.

Necesitamos una revisión para ver si podemos ayudar al Cliente. Algunos Clientes tienen presupuestos muy bajos y no pueden aumentarlos o simplemente están en una industria en la que sabemos que nunca podremos generar un retorno positivo una vez que paguemos nuestros honorarios.

Nuestro objetivo es llegar a los clientes que permanecerán con nosotros durante al menos un año, ya que ahí es donde obtenemos nuestros mayores beneficios.

Tu freelancer debe tener la experiencia para hacer lo mismo.

La auditoría de las cuentas debe incluir al menos:

    • Estructura general de la cuenta
    • Número de palabras clave
    • El poder de las palabras clave utilizadas El poder de las palabras clave
    • Uso del tipo de concordancia
    • Revisar la configuración de la campaña
    • Revisión de contenido publicitario
    • Evaluación de los esfuerzos de seguimiento realizados
    • Revisión y efectividad de palabras clave negativas con el informe de términos de búsqueda

Estas áreas son básicas y la mayoría de las revisiones de cuentas de AdWords abordarán uno de los aspectos mencionados anteriormente.

Debería recibir una propuesta gratuita sobre los planes.

De cualquier manera, siempre debe obtener un presupuesto gratuito antes de iniciar una relación con un trabajador independiente de AdWords. Los autónomos normalmente no tienen el mismo sitio web que una agencia de AdWords tradicional, por lo que puede ser más difícil saber cuáles son los planes.

Los trabajadores autónomos experimentados de AdWords estarán encantados de proporcionarle una propuesta por escrito sobre lo que planean hacer con su cuenta.

Sin embargo, el problema es que su presupuesto de AdWords y la administración de gastos relacionados deben ser lo suficientemente altos para que el trabajador independiente obtenga un ROI saludable en el tiempo invertido.

Si su presupuesto es demasiado bajo, obviamente no tendrá un plan de acción detallado. Siempre puedes solicitar un chat de 10 minutos para conocer la opinión del freelancer sobre la cuenta. Si te gusta lo que escuchas, adelante.

Si es un freelancer experimentado, puede crear una estrategia para su cuenta en 10-15 minutos, ya que es una cuenta de bajo presupuesto.

te recomiendo que leas esto Publicación de blog de Neil Patel sobre por qué produce tantos envíos gratuitos de SEO. Si pueden crear excelentes propuestas para sus prospectos, pedirle a su profesional independiente una revisión de 15 minutos debería ser razonable.

Las siguientes afirmaciones no son ciertas y son una gran señal de peligro.

Si se encuentra con las siguientes afirmaciones al buscar un profesional independiente de AdWords, siga buscando. Declaraciones como las siguientes son grandes signos de incompetencia.

    • Los clics son los factores más importantes en las campañas de AdWords
    • Cuanto más pujas, más ganas
    • Tengo una asociación especial con Google que me permite aprovechar la subasta de AdWords.
    • Dividir sus campañas de la Red de Búsqueda y Display automáticamente le dará un mejor nivel de calidad
    • AdWords tiene un efecto directo en su ranking orgánico (SEO)

Subcontratar la administración de su cuenta de AdWords siempre es un riesgo

Cuando esté listo para encontrar un profesional independiente o una agencia que lo ayude con AdWords, siempre existe la posibilidad de que no sea una asociación rentable.

Le recomiendo enfáticamente que se familiarice con la administración de AdWords antes de contratar a un profesional independiente para el trabajo. Un buen comienzo también lo es. La estrategia comprobada de AdWords, que es completamente gratuita, proporcionará información valiosa sobre cómo piensan los administradores de AdWords exitosos.

Hay muchos aspectos de AdWords y no todas las empresas tienen la oportunidad de ganar mucho dinero con AdWords. Cuando subcontrata la administración de AdWords, es importante confiar plenamente en la persona que administra la cuenta. La mala administración puede dañar su cuenta de AdWords incluso después de que esa persona se vaya.

Fíjate bien en el freelancer que estás a punto de contratar, no te arrepentirás.