Cómo aumentar sus conversiones de AdWords con palabras clave más inteligentes

Para la mayoría de las empresas que anuncian en línea, la conversión equivale al éxito. Después de todo, esto significa que los esfuerzos publicitarios no solo impulsaron las visitas al sitio web, sino que también generaron compromiso, incluidos los registros de correo electrónico, la programación de citas y más. Si bien en papel, ejecutar programas a través de AdWords parece fácil, puede ser uno de los esfuerzos más frustrantes para los empresarios nuevos en el marketing digital.

Como punto de entrada a su embudo, las palabras clave son uno de los elementos más importantes de su marketing digital. No solo se necesita un poco de paciencia para establecer la prueba y el error, sino que también define toda la experiencia de su prospecto. Y si bien todo esto puede parecer un poco exigente en el gran esquema de las cosas, en realidad será uno de los principales factores generadores de ingresos para su negocio.

Los aspectos prácticos de las palabras clave

Las palabras clave son básicamente frases que se usan comúnmente cuando se busca un producto o servicio. Por ejemplo, si estoy buscando un lugar para reparar un Audi en Oklahoma City, buscar «Audi Oklahoma City» probablemente me llevará a un concesionario, mientras que «Reparar un Audi Oklahoma City» podría arrojar mejores resultados. Sin embargo, este no es siempre el caso, ya que algunas personas pujan por palabras clave que coinciden con los resultados, incluso si no son el mejor lugar para ir.

El uso correcto de palabras clave básicamente se reduce a algunas cosas: primero, debe comprender los detalles de lo que está buscando. Volviendo a nuestro ejemplo de reparación de Audi, la búsqueda de «reparación de automóviles importados» puede ser muy amplia, mientras que «reparación de Audi» aún puede conducir a un concesionario. Sin embargo, si hay un problema o patrón común en el que un taller de reparación se puede especializar, sería beneficioso enfocarse en ellos (por ejemplo: 06 Reparación de escape de Audi Oklahoma City).

Otra cosa a considerar es idear un SEO. Esto se remonta a la prueba de prueba y error que mencionamos anteriormente, ya que el objetivo aquí es apuntar específicamente a lo que eres bueno/ofreces en comparación con tus competidores. Parte de esto también depende de cómo haya diseñado su canalización, así como de qué tan bien la administre. Sin embargo, esto no debería ser motivo de preocupación, ya que hemos encontrado algunas formas de ayudar a ajustarlos para obtener resultados repletos de estrellas.

Bajar al Nitty-Gritty

Hace unos meses tuvimos un cliente que luchaba por destacarse de la competencia en el mundo de la cirugía plástica. A pesar de ser un graduado de Harvard e incluso fundar el Centro de Cirugía Plástica en Boston, Christopher Davidson MD luchó por atraer nuevos clientes.

Su problema no era necesariamente su experiencia o recomendaciones de boca en boca insuficientes, sino que no estaba enfocando sus esfuerzos en línea en la dirección correcta. En primer lugar, carecía de un método para realizar un seguimiento de las llamadas o conversiones de formularios de envío. En segundo lugar, estaba gastando demasiado por conversión, lo que hizo que sus esfuerzos fueran más costosos y consumieran más tiempo de lo que valían. Y finalmente, sus campañas anteriores carecían de especificidad sobre qué tipos de cirugía plástica buscaba la gente.

Una de las primeras cosas que hicimos fue organizar la práctica de Christopher con una forma de rastrear cómo y dónde la gente se enteró de su práctica. A partir de ahí, dividimos sus campañas en algunos servicios diferentes que ofreció; restringir cuáles promover y quién recibirá el mayor retorno de la inversión. Una vez que pudimos adquirir los términos de mejor rendimiento, nuestro proceso nos llevó a través de términos geocéntricos para llevar a casa las mejores palabras clave para la conversión. ¿El resultado? Las conversiones aumentaron casi un 400 % y los costos de conversión disminuyeron un 82 %.

Usando un proceso que se enfocó en los puntos más importantes de los beneficios y oportunidades de la práctica, pudimos realmente hacer una diferencia para ganar más clientes. Con una agenda apretada, el centro de cirugía plástica se dirige hacia el éxito gracias a los esfuerzos mejorados de marketing digital.

Si desea obtener más información sobre cómo puede aumentar sus conversiones también, le recomiendo que consulte el estudio de caso a continuación sobre cómo White Shark Media ayudó a la compañía de Christopher a convertirse en una de las más populares en Boston.