Cinco razones principales por las que su agencia de AdWords también debería ofrecer servicios web integrados

Cuando los propietarios de pequeñas empresas se dan cuenta de repente de que es posible que no tengan el mejor control sobre el rendimiento de AdWords, a menudo buscan subcontratar sus esfuerzos a una agencia que aparentemente pueda llevarlos al siguiente nivel.

Sin embargo, lo que mucha gente no se da cuenta es que una agencia independiente enfocada únicamente en PPC en estos días simplemente no es lo suficientemente buena.

Dada la correlación directa entre las campañas de AdWords y las páginas de destino del sitio web, estaría a la mitad de sus esfuerzos de marketing en línea relacionados con SEM si descuidara el simple paso de integrar su administración web y los servicios de AdWords.

Sin más preámbulos, presentaré mis 5 razones principales por las que su agencia de AdWords también debería ofrecer servicios web integrados para tener un impacto real en sus resultados:

1. Para fines de planificación estratégica

Al planificar cómo sus esfuerzos de AdWords generarán resultados positivos, está claro que el viaje del consumidor comienza con un clic en su anuncio, pero todo depende de su sitio web para entregar los productos.

En este punto, AdWords ha hecho su parte. Ahora es el momento de que su sitio web haga su trabajo. La pregunta es… ¿puede? Es por eso que es esencial comprender que cuando implementa una estrategia sólida de AdWords, es esencial comprender hasta qué punto su sitio web real respaldará lo que está vendiendo a través de sus anuncios.

Ser capaz de administrar antes y después del clic

Es muy importante que elija una agencia que esté bien equipada para manejar ambos lados de la moneda. La agencia en cuestión debe entender que la experiencia del consumidor en la página de destino de su sitio web es lo que determina si se produce o no una conversión.

Una vez que se comprende este principio básico, la agencia puede crear un plan de acción que le dé la debida importancia a la optimización de las páginas de destino (y del sitio web en general), para complementar mejor a los visitantes generados por AdWords.

2. ¡Contenido!

Luego, por supuesto, está el contenido. El contenido es el rey, dicen. Puedes tener la mejor publicidad del mundo, pero si ese visitante es redirigido a una landing page que no se relaciona con las expectativas del usuario… tienes un problema serio.

Es elemental saber cómo escribir un buen contenido, pero la verdad es que no todos los propietarios de pequeñas empresas son buenos en absolutamente todo. Busque una agencia que tenga la capacidad de transmitir adecuadamente la propuesta de valor clara del producto o servicio de su empresa.

Es de vital importancia que contrate a una empresa que pueda articular correctamente la visión de su empresa, posicionar y presentar correctamente su línea de productos y servicios, y contar con los mecanismos adecuados para garantizar que las conversiones se realicen sin problemas. Estos componentes básicos son esenciales y deben confiarse a las personas adecuadas para que los administren por usted.

Necesitas un número de teléfono destacado si quieres llamadas

Un buen ejemplo es si tiene un anuncio de Google AdWords con un llamado a la acción que dice a las personas: «¡Llame hoy para obtener más información!» pero cuando las personas hacen clic en su anuncio, ¡no hay un número de teléfono en la página de destino! Si bien parece una obviedad, sucede con mucha más frecuencia de lo que piensas.

El punto es buscar una agencia que preste mucha atención a los detalles, ya que pequeños detalles como este pueden marcar la diferencia en el mundo.

3. Problemas de seguimiento de conversión de llamadas con sitios Flash

Otra realidad común para las PYMES es que muchos de sus sitios web están basados ​​en Flash. Esto es muy problemático para los anunciantes que intentan agregar 3rdservicios de seguimiento de llamadas de terceros.

Para hacer esto de manera efectiva, debe asegurarse de que la página de destino donde aparece su número de contacto comercial no esté parpadeando. De lo contrario, su número no se puede cambiar dinámicamente, como lo hace normalmente el software para el cliente potencial.

Además, con respecto al seguimiento de conversiones, a veces surgen problemas cuando la codificación de JavaScript (un lenguaje de secuencias de comandos utilizado por AdWords) interactúa con sitios web basados ​​en Flash. Sin embargo, en la mayoría de los casos, JavaScript y Flash pueden funcionar muy bien juntos.

JavaScript es capaz de llamar a funciones Flash que pueden manejar su animación Flash. Sin embargo, el problema surge cuando un tercero está involucrado: un creador de sitios web. Muchos creadores de sitios web son entornos integrados basados ​​en Flash.

El problema es que solo brindan una perspectiva frontal de su sitio web y no brindan un administrador de archivos donde pueda administrar los archivos raíz de su sitio web. El problema con esto es que no puede insertar JavaScript normalmente como lo haría en cualquier sitio HTML. La única forma de insertar código personalizado es usar widgets HTML especiales para insertar cualquier código adicional (que no son compatibles) y la mayoría de las veces esto no funcionará.

Por lo tanto, para cambiar a un sitio más compatible con PPC, se necesita conocimiento de nicho. Asegúrese de darse una vuelta y optar por una agencia calificada que realmente pueda garantizar que sus esfuerzos de seguimiento en su sitio web se manejen de la mejor manera posible.

4. El nivel de calidad de AdWords se ve afectado de otro modo

Un factor importante a tener en cuenta al realizar esfuerzos de PPC con un sitio web de nivel inferior es cómo afecta su Nivel de calidad general de AdWords. Como sabemos, el puntaje de calidad que tiene es indicativo del nivel de calidad general del trabajo que realiza con su campaña.

Una de las muchas cosas que mata el puntaje de calidad son los malos tiempos de carga del sitio web. El profano no es consciente de estos detalles cuando el proveedor que contrató inicialmente crea su sitio web. Sin embargo, la verdad es que muchos proveedores no optimizan completamente sus sitios y ofrecen un producto deficiente.

La razón por la que los tiempos de carga lentos afectan a QS es, sin duda, que degrada increíblemente la experiencia del usuario. Google toma esto en la ecuación al calcular el Nivel de calidad.

5. Listo para Google Analytics (GA)

Como sabemos, Google Analytics (GA) es un servicio gratuito ofrecido por Google que genera estadísticas detalladas sobre los visitantes del sitio web. GA debe tener instalado en su sitio web si realmente desea obtener la mejor imagen de cómo interactúan sus esfuerzos de PPC con su sitio web.

Sin embargo, nada de esto será posible si tienes un sitio web que no es compatible con GA o si no instalas correctamente la codificación GA en tu sitio web. Esta puede ser una tarea muy detallada, por lo que hacer el trabajo correctamente es esencial para que GA funcione correctamente.

¡Eso concluye mis 5 razones por las que su agencia de AdWords también debería ofrecer servicios web integrados como parte de su paquete con ellos!

¿Cuáles son tus pensamientos?

¿Alguna vez ha tenido experiencias negativas notables al salir con una agencia que solo ofrece una gama limitada de servicios? ¡Comparta sus comentarios hoy en el cuadro de comentarios a continuación!