Cierra más tratos y optimiza tus campañas con auditorías de PPC automatizadas

¿Qué son las auditorías de PPC?

El pago por clic es una forma compleja de marketing que puede generar resultados sorprendentes si se usa correctamente. Sin embargo, debido a su complejidad, es importante comprender qué significan los parámetros, cómo se escalan y si funcionan juntos o no.

Además, a medida que la industria cambia todos los días, también cambian las funciones, las políticas y la forma en que los consumidores interactúan con los anuncios en línea.

El seguimiento y la optimización de anuncios en todas las plataformas puede ser complicado, la auditoría puede facilitar este gran trabajo.

Una auditoría es un informe detallado que se centra en el rendimiento de tus campañas de PPC. Cuando se usan de manera efectiva, pueden resaltar áreas que necesitan mejoras e incluso sugerir nuevas oportunidades potenciales.

¿Por qué son importantes?

Las auditorías son una parte importante de cualquier estrategia de marketing en línea porque proporcionan datos que los estrategas pueden usar para actuar sobre las oportunidades.

Estas nuevas acciones pueden incluir el cierre de campañas o recursos costosos sin generar los rendimientos necesarios, el aumento de los presupuestos de las campañas que funcionan bien o incluso la diversificación hacia mercados completamente nuevos.

En su forma más básica, una auditoría efectiva puede ayudarlo a determinar dónde ganar más dinero y cuándo gastar menos.

Los escenarios comunes que se aplican a clientes y socios son:

  • Problemas de rendimiento: ¿Han perdido ventaja sus campañas de mayor rendimiento? ¿Qué ha cambiado o, más importante aún, qué debe cambiar?
  • Resultados promedio: sus campañas están funcionando bien, pero sabe que el mercado tiene potencial para obtener resultados aún mejores.
  • Blah: simple y llanamente, no ves resultados después de meses de inversión.

La auditoría de sus campañas de PPC puede ayudar a resolver todos los problemas anteriores, ya que cubren algunas métricas muy importantes.

  • Curso del tiempo:30 días de datos no son suficientes. Las mejores conclusiones se pueden extraer de los informes de más de unas pocas semanas. Esto aumenta la precisión de los resultados. Lo más probable es que los datos de un período de tiempo tan corto no sean lo suficientemente significativos estadísticamente. Nuestra recomendación es usar al menos tres meses de datos de conversión para la mayoría de las decisiones y alrededor de un año de datos para problemas más grandes.
  • KPI:Un indicador de rendimiento, los KPI miden el éxito de las campañas de PPC. Es importante saber qué métricas son más importantes para su cliente para que pueda resaltar esos números en cada informe de auditoría.
  • Ajustes:En White Shark Media, nos gustaría recordar a nuestros clientes y socios que la mentalidad de «configúrelo y olvídese» no funciona para PPC. Por eso es importante incluir métricas en los informes de auditoría para verificar su eficacia. No asumas que todo está funcionando como debería. Supervise la configuración de su campaña (modificadores de ofertas de dispositivos, método de entrega de anuncios, rotación de anuncios, ubicación/idioma de orientación y tiempo de anuncios) antes de continuar.

Genere auditorías de PPC automatizadas

No todos los equipos de ventas están completamente capacitados en plataformas y anuncios de PPC, por lo que es posible que no estén listos para realizar estas evaluaciones. Estos informes son tediosos y engorrosos, pero puede configurar un mecanismo para automatizar muchas tareas valiosas según las cuentas de PPC de un cliente potencial.

Lo sabemos, lo sabemos… no son nuevos, pero esta versión actualizada sí lo es. Después de años de usar todas las herramientas disponibles en la industria de PPC, hemos creado un conjunto de nuestras propias herramientas.

Fue entonces cuando nuestro equipo de desarrollo de aprendizaje diseñó AdInsights, nuestro. Este desarrollo sucedió porque todas las herramientas que usamos eran demasiado amplias, poco prácticas, llenas de suposiciones rígidas y demasiadas tonterías. Nuestra herramienta aborda cada uno de estos problemas.

Las herramientas de PPC, como Audit Builder, brindan a los equipos de ventas información valiosa sobre todas sus cuentas de Google y Microsoft, brindando hasta 30 recomendaciones basadas en el rendimiento e instrucciones paso a paso sobre cómo ponerlas en práctica.

¿Busca herramientas de habilitación de ventas de PPC? reservar una reunión con uno de nuestros gerentes de cuentas estratégicas para una demostración gratuita!

Conclusión

En nuestra experiencia, los mejores resultados solo se logran después de auditorías de rendimiento de PPC exhaustivas y periódicas.

Un análisis organizado y enfocado del desempeño de la campaña y cualquier señal de alerta potencial es una forma fantástica de establecer conciencia y credibilidad.

¿Está interesado en agregar PPC a su cartera? Si es así, hazlo perfectamente con las herramientas adecuadas. Póngase en contacto con uno de nuestros estrategas hoy para descubrir cómo nuestros servicios pueden ahorrarle tiempo y mejorar sus servicios.