Bing Ads: la plataforma PPC para marcas con fines de lucro

¿Sabía que un tercio de las búsquedas en los Estados Unidos, o aproximadamente 59 millones de motores de búsqueda, usan Bing exclusivamente para sus búsquedas en línea? Estas personas, como grupo, gastan un 25% más en línea que otros motores de búsqueda, según datos de bing. Si trabaja exclusivamente con Google Ads, considere esto como una señal de alerta.

Entonces, ¿quiénes son estos consumidores que aman a Bing? En general, son más maduros que otros motores de búsqueda, con más de la mitad entre 35 y 64 años. También tienen más educación, y más de la mitad tiene al menos un título. También hay que señalar que alrededor del 40% están en la Costa Este y un número similar están casados, aunque el 30% son solteros.

Sin embargo, la estadística más importante? Alrededor de un tercio de ellos tienen un ingreso familiar de $100,000 o más. ¿Quizás por eso compran tanto?

como llegar a ellos

Ahora que sabe lo que se está perdiendo, ¡es hora de ponerse al día!

El primer paso para el éxito de Bing Ads es, por supuesto, Crea tu cuenta aquí. Una vez que se registre, querrá comenzar a explorar sus opciones. La interfaz de Bing Ads es un poco diferente de la de Google u otras redes que podría haber usado, pero no hasta el punto en que se sienta rara.

De hecho, Bing Ads le brinda un poco más de control que Google Ads, especialmente en la capacidad de apuntar a dispositivos específicos. Si su investigación de marketing revela que la mayoría de las veces, los usuarios de Internet solo hacen clic en sus anuncios cuando están en su teléfono inteligente por la mañana, puede especificarlo; De manera similar, si obtiene clics casi exclusivamente de PC, puede optar por mostrar sus anuncios solo a esos espectadores. Sorprendentemente, también puede ajustar su oferta para cada dispositivo por separado, lo que significa que también puede gastar su dinero según la prioridad.

Otra gran herramienta es la capacidad de importar sus campañas de Google Adwords directamente a Bing, lo que facilita probar la misma campaña en ambos motores de búsqueda. Esto es especialmente útil si todavía está averiguando quién es su público objetivo y dónde pasan el rato en línea.

Por último, tenga en cuenta el presupuesto que ha establecido y váyase sabiendo que puede esperar que Bing sea mucho más barato por la misma cantidad de impresiones. Dependiendo de su campaña, puede optar por ofertar al máximo para garantizar el éxito o aprovechar al máximo el descuento.

Consulta a un experto

Como con cualquier herramienta nueva para su negocio, lo mejor es consultar a un experto cuando sea posible. En White Shark Media, nos encantaría ayudarlo a maximizar su ROI de Bing Ads. ¡Estamos tan emocionados de hacer esto que llamamos a un experto!

¿Quieres pedirle consejo a Bing Ads en persona? ¡Ahora usted puede!

En el7 de marzo de 2022en el11:00 EST., únase a nosotros para aprender de Purna Virji, gerente sénior de capacitación de PPC en Microsoft y la experta en PPC más influyente del mundo en PPC Hero. Primero dará una charla sobre el futuro de Bing Ads y PPC como industria, luego entrará en detalles sobre cómo puede crear campañas increíblemente efectivas y eficientes en Bing.

¡Asegure su lugar hoy ya que este seminario web se agotará y el espacio se está agotando rápidamente! Inmediatamente después del evento, Purna Virji estará disponible para una sesión de control de calidad para satisfacer las necesidades individuales de su marca.

En White Shark Media, siempre lo escuchamos y ayudamos a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones para sus necesidades de marketing y publicidad en línea. ¡Esperamos que se una a nosotros en este seminario web tan especial y seguiremos ofreciéndole los expertos de sus sueños!