Ayuda para pequeñas empresas: el programa de protección salarial

Para ayudar a aliviar el impacto económico de COVID-19 en las pequeñas empresas, las personas, las comunidades y los gobiernos están haciendo todo lo posible para apoyar a las industrias y empresas más afectadas.

El 27 de marzo, el Congreso aprobó la Ley CARES (Coronavirus Aid, Relief and Economic Security) Act. El presidente Trump dijo que firmó el “el programa de ayuda económica más grande en la historia de Estados Unidos para brindar ayuda urgente a familias, trabajadores y empresas en nuestro país. »

La legislación brindará alivio a las pequeñas empresas de tres maneras diferentes:

  • El Programa de Protección Salarial
  • Programa Ampliado de Préstamos Económicos por Desastre de la Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. (SBA)
  • Actualización de las disposiciones relativas a la fiscalidad profesional

CARES ACT y el Programa de Protección Salarial

El Programa de protección de cheques de pago es uno de los programas más importantes de CARES ACT. El programa está diseñado para alentar directamente a las pequeñas empresas a mantener a sus empleados en la nómina.. Consiste en $ 350 mil millones en préstamos garantizados por el gobierno. Esto ayudará a las pequeñas empresas a continuar pagando a los empleados hasta junio de 2022.

Las empresas elegibles incluyen:

  • Cualquier pequeña empresa que cumpla con los estándares de tamaño de la SBA (ya sea el estándar de tamaño basado en la industria o el estándar de tamaño alternativo)
  • Cualquier negocio, 501 (c) (3) sin fines de lucro, organización de veteranos 501 (c) (19) o empresa comercial tribal (sección 31 (b) (2) (C) de la Ley de Pequeñas Empresas) con el más alto en:
  • 500 empleados, o
  • Que cumple con el estándar de tamaño de la industria de la SBA si hay más de 500
  • Cualquier negocio con un código NAICS que comience con 72 (servicios de alojamiento y alimentación) que tenga más de una ubicación física y emplee a menos de 500 personas por ubicación
  • Empresarios individuales, contratistas independientes y autónomos

*Las empresas deben estar operativas antes del 15 de febrero de 2022

Las notas adicionales del programa incluyen:

  • Los solicitantes exitosos pueden pedir prestado hasta 2.5 veces sus costos de nómina mensuales elegibles promedio, hasta $ 10 millones
  • Las tasas de interés de los préstamos no excederán el 4%
  • Si bien entran en juego muchos factores, dependiendo de la cantidad y de cómo las empresas utilicen los fondos, es posible que se condone (o parte del préstamo).

Para inscribirse en el Programa de Protección de Pagos, haga clic aquí para ir al sitio web de la SBA.

A medida que haya más información disponible sobre el Programa de protección de pagos, nuestro equipo actualizará la información anterior. Mientras tanto, suscríbase a nuestro blog para recibir las últimas actualizaciones de la industria directamente en su bandeja de entrada. Recibirá actualizaciones de la industria, estrategias útiles y guías sobre las condiciones actuales del mercado.