¿Aún no estás seguro de cómo subir de rango? Descubre esta estrategia SEO imprescindible

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

Las plataformas continúan mejorando sus algoritmos y requisitos para garantizar que los usuarios obtengan los resultados más precisos en sus consultas de búsqueda. Dicho esto, obliga a las empresas a seguir una estrategia de SEO bien pensada para. Dejando a un lado los pros y los contras, echemos un vistazo a lo que se debe y no se debe hacer en el SEO para que pueda verificar la efectividad de su estrategia de SEO.

Si bien puede estar siguiendo todas las mejores prácticas para aumentar su tráfico orgánico, es probable que todavía esté olvidando algunos de los siguientes puntos para asegurarse de que no está trabajando en su contra.

Elementos que ralentizan tu SEO

, lo guiamos a través de la estrategia y las pautas de SEO que impulsarían su negocio. Sin embargo, es hora de aclarar algunas de las prácticas obsoletas que podrían estar frenándolo.

Capacidad de respuesta móvil

Hitwise informa que casi El 60% de las encuestas en línea se realizan en un dispositivo móvil.

De hecho, según Statista, exceder los gastos de oficina en 2022.

Inversión en publicidad móvil 2022

Fuente: Estadística

Dejando de lado los números, la capacidad de respuesta móvil debe darse por sentada. El diseño de su sitio web debe considerar la experiencia del usuario para los millones de consultas de búsqueda realizadas en teléfonos inteligentes en todo el mundo.

Sin saber lo que la capacidad de respuesta móvil puede hacer por su negocio, este artículo tiene como objetivo aclarar las consecuencias de no poner en práctica ciertos esfuerzos.

Los sitios web que no responden restan valor a la experiencia del usuario. Los motores de búsqueda reducen el tiempo de permanencia, el tiempo que un cliente potencial pasa en su sitio.

Esta métrica es un indicador vago de la calidad de su contenido para los visitantes.

velocidad de la página

La velocidad de carga siempre ha sido un tema de conversación para los sitios web. Una página de carga lenta afecta el SEO, las clasificaciones y la experiencia del usuario.

¿No estás seguro de qué tan rápido se carga tu página? Utilizar Información sobre la velocidad de la página descubrir. Es fácil de usar y su clasificación le dará una mejor idea de cómo está funcionando su página.

Velocidad de la página SEO

Google apunta a mantener los tiempos de carga de la página menos de un segundo. Pero para nosotros los mortales, mantenlo entre 1 y 2 segundos. En promedio, la primera página del sitio web se carga en 1,65 segundos.

De 1 segundo a 3, la tasa de rebote es probable aumentar en un 32%.

Aligera el peso y gana velocidad

Eche un vistazo más de cerca a lo que está ralentizando su sitio y póngalo en su lista de tareas pendientes:

Optimización de la velocidad de la página

El SEO continúa a través del contenido

La optimización de contenido en SEO es otra parte esencial de la estrategia de SEO en curso. Garantizar que el contenido sea relevante y fácil de detectar por los motores de búsqueda es una prioridad para que pueda ser servido al público objetivo.

Blogging cantidad sobre calidad

Es bueno que tus palabras cuenten, pero en un mercado saturado, el gran contenido gana.

Cuando se trata de SEO, se debe encontrar contenido. Sí, para ayudar a los motores de búsqueda a hacer esto. Pero otro punto de vista a tener en cuenta es el de los lectores. Deberá cubrir temas relevantes, responder preguntas y compartir su conocimiento. Estos materiales detallados hacen que los clientes inviertan en su marca, los mantienen en las páginas por más tiempo y marcan una página como de buen desempeño.

Ignorar el interés del lector

Liderar el mercado le dará una idea de los intereses y preocupaciones de las personas. Fluctúa dependiendo de lo que está sucediendo en el mundo. A medida que la pandemia se intensificaba, las tendencias eran completamente impredecibles. El cambio en el comportamiento del consumidor nos ha puesto en alerta.

Muchas empresas cometen el error de escribir sobre temas desde su punto de vista. Sí, obtendrá información de la industria. Sin embargo, puede ignorar por completo de dónde viene el consumidor. Cambia las cosas y asegúrate de que el contenido que compartes responda preguntas y disipe dudas en las conversaciones relevantes que tienen.

Procrastinar con información obsoleta

La información desactualizada puede pasarle a lo mejor de nosotros. La creación de contenido es una tarea oportuna y es fácil pasar por alto lo que ya está en su página.

¿Cómo lo combates? Poco a poco lo es.

Nuestro equipo de contenido extrae las publicaciones más populares y analiza el contenido más antiguo que se ve cada mes. Los actualizamos a medida que avanzamos para asegurarnos de que lo que todavía está de moda entre los lectores se mantenga actualizado.

Desde el punto de vista de la escritura, es bueno actualizar las publicaciones con nuevas ideas y ver cómo los temas se han transformado en nuevas conversaciones.

Sin embargo, si encuentra publicaciones irrelevantes en su blog que apenas reciben visitas, podría ser hora de dejarlo pasar.

Acelera tu estrategia SEO

Su equipo sigue todas las pautas de SEO para mantener su sitio web. Pero siempre hay margen de mejora para maximizar su estrategia y esfuerzos de SEO. Considere tomar nota de esta estrategia imprescindible para ayudarlos a tener una excelente experiencia móvil, aumentar la velocidad de la página y entregar contenido ligero y atractivo.

A menudo, tener un segundo par de ojos para darle una nueva perspectiva es útil para hacer avanzar sus esfuerzos. Considere lo que la gestión de SEO puede hacer por usted.