Aumente las conversiones mejorando sus extensiones de anuncios

Las extensiones de anuncios han demostrado ser un método simple y eficaz para aumentar el rendimiento con relativamente poco esfuerzo.

En algunos casos, no necesita hacer mucho para optimizar sus extensiones de anuncios. Pero eso no significa que no puedas mejorar tu relevancia en las SERPs.

La mejor manera de hacer esto es asegurarse de que el mensaje de sus extensiones de anuncios coincida con la experiencia que intenta crear a través de un análisis de rendimiento constante.

En este artículo, verá qué extensiones de anuncios recomendamos en función de su tipo de negocio, junto con una guía de prácticas recomendadas para cada extensión de anuncio.

Industria local de generación de leads

Los prospectos locales son clientes potenciales que viven en su área de negocios. Ejemplos de empresas locales de generación de prospectos son abogados, dentistas, restaurantes y floristas locales.

Trabajé para más de 50 empresas de generación de prospectos el año pasado y determiné los siguientes «imprescindibles» para los anuncios en este tipo de industria:

1) Enlaces de sitio

¡“Contáctenos” es esencial! Además, asegúrese de agregar diferentes áreas de experiencia, servicios o testimonios. Asegúrese de que sus anuncios ocupen la mayor cantidad de espacio posible completando ambas líneas descriptivas en los enlaces de sitio. rastreador de palabras nos da un ejemplo de cómo se ve la extensión.

Enlaces de sitio en Google AdWords - White Shark Media Blog

Consejos profesionales:

  • Revisa tus páginas de aterrizaje:Asegúrese de dirigir a los usuarios a las páginas de destino correctas. No le gustaría que alguien haga clic en el enlace «Contáctenos» en su sitio web solo para ser llevado a una página «Acerca de nosotros». ¡Te podría costar un cliente!
  • Complete las líneas de descripción:Esto hará que su anuncio se vea más profesional y más probable que capte la atención del usuario que su anuncio normal.

2) Extensiones de llamada

Brinde a sus clientes potenciales la posibilidad de llamarlo directamente en lugar de tener que visitar su sitio web. Países del motor de búsqueda nos da una idea de una extensión de llamada en el móvil.

Extensión de llamada en Google AdWords - White Shark Media Blog

Consejos profesionales:

  • Seguimiento de llamadas instalado:Esto lo ayudará a realizar un seguimiento del impacto de la campaña y ver qué palabras clave realmente impulsan su negocio.
  • Dos números de teléfono:Si su empresa tiene dos números de teléfono durante o después del horario comercial, asegúrese de que sus extensiones de anuncios se cambien en consecuencia.

3) Revisión de extensión

Existe un principio de la economía del comportamiento llamado «prueba social», que establece que es más probable que las personas realicen ciertas acciones si pueden relacionarse con personas que han realizado las mismas acciones antes que ellos. ¡Esto es especialmente útil para los restaurantes! Compañía Kona nos da un vistazo a una extensión de revisión en acción:

Extensión de llamada en Google AdWords - White Shark Media Blog Extensión de llamada en Google AdWords - White Shark Media Blog

Consejos profesionales:

  • Las evaluaciones deben tener menos de un año de antigüedad:Use las revisiones más recientes que tenga, le da más credibilidad a su negocio.
  • Fuente de terceros de confianza:Las reseñas hacen que su negocio sea confiable, pero también necesita fuentes confiables para sus reseñas. ¡Cualquier revista, periódico o reseña de BBB es excelente para usar!

Industria nacional de generación de leads

Según Marketo, si bien los especialistas en marketing informan que la calidad de los prospectos es una prioridad principal para la generación de prospectos, también es uno de los mayores desafíos que enfrentan los especialistas en marketing en la actualidad.

En un estudio reciente de IDG, el 61% de los especialistas en marketing dijeron que generar clientes potenciales de alta calidad era problemático para su organización. Agregar extensiones de anuncios a sus anuncios lo ayudará a reducir la tubería de búsqueda que recibe.

4) Extensiones de ubicación

Si tiene diferentes franquicias, asegúrese de tener la ubicación correcta en función de lo que está cerca de donde se realizó la investigación. Hace que su anuncio sea más relevante. Mira este ejemplo proporcionado por Héroes de PPC:

Extensión de ubicación en Google AdWords - White Shark Media Blog

Consejos profesionales:

  • Crea diferentes campañas por canal:Si tiene varias franquicias, asegúrese de que las personas encuentren su anuncio en la ubicación más cercana. Para hacer esto, debe crear varias campañas y una extensión de ubicación para cada una.

sector del comercio electrónico

5) Extensiones de precio

Esta extensión de texto móvil se lanzó el mes pasado. Brinda a los anunciantes la oportunidad de exhibir sus productos y servicios, cada uno con su propia etiqueta de precio. Además, hace que un anuncio se destaque de la competencia en un teléfono celular. proporcionó una captura de pantalla de cómo se ve la extensión:

Industria del comercio electrónico - White Shark Media Blog

Consejos profesionales:

  • Muestra tus precios más bajos:Asegúrese de mostrar los precios más competitivos. Tendrá la opción de seleccionar un calificador de precio:
  • Aplicar el principio de escasez:Oferta limitada de bienes = mayor demanda. En tus extensiones de precio, tendrás la posibilidad de agregar una breve descripción, te recomendamos que utilices palabras de emergencia como: “Rápido”, “solo” y “finaliza pronto”.

6) Fragmentos estructurados

Esta extensión de anuncio le permite resaltar las características específicas de sus productos y servicios. Benefician su anuncio al darles a los usuarios una vista previa de lo que ofrece antes de que hagan clic en su anuncio. También significa que aquellos que hagan clic en su sitio tendrán más probabilidades de comprar algo. Mira este ejemplo proporcionado por Países del motor de búsqueda.

Fragmentos estructurados - White Shark Media Blog

Consejos profesionales:

  • Agregue un máximo de dos por grupo de anuncios:Cuando tiene muchos fragmentos, su anuncio puede parecer desordenado y otras extensiones no se mostrarán.

7) Extensiones de subtítulos

Aunque no son enlaces en los que se puede hacer clic, las extensiones de texto destacado son útiles para promociones, ofertas y desarrollo de marca. Por ejemplo, si ofrece envío gratuito, puede promocionarlo en esta medida. Países del motor de búsqueda nos da un ejemplo:

Extensiones de llamada - White Shark Media Blog

Consejos profesionales:

  • No repitas lo que ya está en los anuncios:Piense fuera de la caja, no use leyendas comunes como «precios competitivos» o «propiedad local». Piense en puntos de venta breves y únicos. Si necesitas ideas, aquí hay una lista de 107 extensiones de gancho.
  • Personalice sus textos destacados a nivel de campaña o grupo de anuncios:Esto es excelente cuando tiene varios servicios o productos y desea mencionar beneficios específicos en ellos. Cuanto más específico sea, más relevante será su anuncio.

No renuncies a tus extensiones de anuncios

Siga midiendo en qué medida sus extensiones de anuncios cumplen sus objetivos comerciales. El marketing de hoy tiene que ver con la experiencia del cliente. Ya sea que sea una empresa de comercio electrónico o una empresa local de generación de prospectos, su prospecto debe tener la experiencia más fluida.