Aspectos esenciales de la página de destino para el marketing de servicios a domicilio

Una buena landing page puede decir mucho sobre tu negocio e influir en el buen tráfico que quieres atraer a tu negocio. En este blog, veremos los elementos esenciales que debe incluir en su página de inicio de Servicios para el hogar para aumentar el tráfico y los clientes potenciales calificados que llegan a usted.

Antes de entrar en los detalles de lo que debe incluir en su página de inicio de marketing de servicios para el hogar, evalúemos por qué es importante optimizarla.

La importancia de una buena landing page para servicios a domicilio

En este punto, es posible que se pregunte cuál es el trato con las páginas de destino para su negocio de servicios para el hogar. Bueno, las páginas de destino son una excelente manera de mantener a tu audiencia comprometida. Las páginas de destino son la primera impresión que tienen los clientes potenciales cuando visitan su sitio web por primera vez después de hacer clic en un anuncio que descubrieron a través de su publicidad PPC.

Las páginas de destino son como portadas de libros para su negocio y las personas las juzgarán en función de su contenido. Sabiendo esto, desea tener contenido que sea relevante para las personas que navegan por su página de destino para mantenerlos interesados ​​en función de lo que buscaron originalmente y quién los llevó a visitar su sitio.

Además, una página de destino para el marketing de servicios para el hogar ocupará un lugar más alto en la página de resultados de búsqueda si coincide con las consultas de búsqueda de los usuarios. En general, se necesitan muchos elementos para establecer una página de destino atractiva. y es importante señalar que esto también afecta la forma en que los usuarios perciben su empresa desde el principio.

Ahora pasemos a los cinco elementos esenciales de una página de destino de marketing exitosa para servicios para el hogar.

1. Sea audaz y creativo con su título principal

Una de las primeras cosas que los usuarios leerán cuando visiten su página de destino por primera vez será el título. El pilar principal de una buena página de destino es mantener su título lo más atractivo y relevante posible. Es esencial escribir un título que capture la esencia de su negocio y que los usuarios lean sobre su negocio primero. Por lo tanto, debe considerar la mejor manera de abordar un titular. Considerar un título compatible con SEO es un buen lugar para comenzar.

Si quieres saber más sobre SEO y cómo obtener resultados a largo plazo para tu negocio de servicios a domicilio, consulta nuestro blog:

Además de las pautas de SEO, también debe asegurarse de que su título se centre en al menos una USP (propuesta de venta única) que desea que su negocio se destaque; Al hacerlo, puede atraer a otros usuarios que podrían considerar contratarlo para sus proyectos de mejoras para el hogar. Los títulos de las páginas de destino pueden convertirse en uno de los únicos factores para determinar la tasa de rebote de su sitio y cuánto tiempo los usuarios están dispuestos a pasar en su sitio. Por esta razón, un titular debe ser lo más relevante y atractivo posible para el público objetivo.

Asegúrese de consultar nuestra guía sobre cómo crear una página de destino optimizada para SEO. Lea nuestro blog: “

2. Di más con imágenes

Es un hecho conocido que una imagen vale más que mil palabras, y puede decir más con las imágenes seleccionadas para su página de inicio de marketing de servicios para el hogar. Elegir imágenes relevantes para una página de destino es esencial para mantener a tu audiencia comprometida con el contenido que muestras.

Las páginas de destino siempre deben incluir imágenes que agreguen valor al contenido mientras crean conciencia de marca para su negocio. El objetivo es mantener a los usuarios explorando lo que ofrece su empresa. Entonces, mientras elige imágenes para la página de destino de sus servicios para el hogar, asegúrese de que sean relevantes.

3. Recopile fácilmente información de clientes potenciales con formularios de contacto

Este próximo marketing esencial de servicios para el hogar para su página de destino puede ser obvio, pero aún así vale la pena destacarlo. Al configurar su página de destino, incluya siempre un formulario de contacto donde los prospectos puedan completar su información para acceder fácilmente a clientes potenciales calificados.

La mayoría de las veces, las personas interesadas en dejar información para que usted se comunique con ellas probablemente se conviertan y contraten a su empresa para su próximo proyecto de mejoras para el hogar.

Consejo profesional:Asegúrese de que los usuarios interesados ​​en su negocio puedan ubicar fácilmente el formulario de contacto colocándolo en la parte superior de su página de destino. La ventaja de hacer esto es que los usuarios no tendrán que desplazarse para dejar su información, lo que aumenta las posibilidades de adquirir un cliente potencial.

4. No se limite a usar sus palabras, incluya testimonios de clientes

Una forma eficaz de captar clientes potenciales mientras navegan por la página de inicio de servicios para el hogar es agregar testimonios de clientes a su contenido. Es más probable que su empresa genere confianza con los clientes si pueden leer lo que otros dicen sobre los servicios y resultados de su empresa.

Siempre es una buena idea tener reseñas de clientes como parte de su estrategia comercial para la primera impresión de su página de destino.

Como referencia, aquí hay algunos ejemplos de testimonios de clientes que puede usar en su página de inicio de servicios para el hogar.

testimonios de clientes de ppc

5. Haz que los visitantes del sitio hagan algo

Su página de destino debe invitar a su audiencia a tomar medidas y, dicho esto, el quinto elemento esencial que debe tener en la página de destino de su servicio para el hogar es una llamada a la acción (CTA) atractiva. Las llamadas a la acción atraen a los visitantes del sitio a hacer más que solo leer lo que dice su página de destino. Se debe alentar a los usuarios a que se comuniquen con su empresa si tienen una consulta sobre sus servicios.

Anteriormente en este blog, mencionamos la inclusión de formularios de contacto en su página de destino, y los CTA van de la mano con eso. Un CTA debe resaltar la urgencia de que un usuario se comunique con su empresa para obtener más información sobre lo que ofrece su empresa. Las llamadas a la acción no deberían ser complicadas; debe ser tan claro como el agua cuando pida a los clientes potenciales que tomen medidas, ya sea a través de una llamada o enviando un formulario de contacto.

Aquí hay algunos ejemplos de CTA válidos que puede implementar en su página de destino: «Solicitar una consulta», «Obtener una cotización gratis» o «Llamar a nuestra empresa».

Las mejores prácticas y consejos para su sitio web

Aquí hay cinco mejores prácticas que pueden mejorar su página de destino para un rendimiento máximo.

  1. Tenga un título optimizado para SEO que capte la atención de los nuevos usuarios.
  2. Utilice imágenes relevantes relacionadas con el contenido de su página de destino.
  3. Deje espacio para un formulario de contacto que se encuentra sobre el pliegue superior de la página.
  4. Siéntase libre de incluir palabras de satisfacción del cliente anteriores en la página de inicio de su negocio.
  5. Tenga una llamada a la acción atractiva que aliente a los usuarios a obtener más información sobre su empresa o a ponerse en contacto con usted.

Si está interesado en más consejos de SEO que puede aplicar a su sitio web para obtener más tráfico en 2022, mire nuestro video:

Mejore el marketing de su servicio a domicilio

Ahora que hemos analizado los elementos esenciales para incluir en su página de inicio de marketing de servicios para el hogar, puede asegurarse de que esté optimizada para adquirir clientes potenciales calificados. Aprenda todo lo que hay que saber sobre su estrategia de marketing de servicios para el hogar para su negocio desde casa.