Asesorías privadas

El objetivo principal de BokuWeb y los demás proyectos asociados es no depender ni de clientes ni de jefes, sin embargo, es la misma comunidad la que de forma continua solicita respuesta de manera personal a cuestiones muy específicas y complejas para resolver en un simple foro.

Es por ello que ahora se pueden solicitar asesorías privadas directamente con Juan Valadez, para resolver todas aquellas cuestiones en una charla de una hora por videollamada.

El precio por esta hora en videollamada es de 4 Dólares, y es un servicio completamente opcional. Dicho servicio varía su precio hasta un mínimo de 2 Dólares dependiendo de la demanda actual de asesorías.

¿Qué incluye?

Asesoría básica por una hora en Google Meet para temas de creación de páginas web, SEO, y monetización.

Recibe ayuda personalizada directamente de Juan Valadez.

Si ya tienes experiencia, este servicio no es para tí

El pago del servicio no garantiza que cualquier duda pueda ser resuelta, por lo cual, si eres una persona con conocimientos avanzados, o con preguntas muy complejas quizá el servicio no sea para tí.

¿Cómo funciona?

Realizas el pago dando clic al botón de PayPal situado al final de este texto y tu pago quedará registrado. Posteriormente en un plazo de máximo 48 horas recibirás respuesta en tu correo electrónico para coordinar la fecha de la reunión.

Nota: Para evitar algún inconveniente, una vez realices el pago manda una captura que compruebe el mismo a webmaster@bokuweb.net

Pagar una asesoría

Precio: 4 Dólares

Iniciar sesión