Aproveche las campañas de Shopping para usuarios móviles

Los dispositivos móviles son un punto de entrada que ninguna empresa puede ignorar en estos días. Tener una presencia móvil es esencial para prosperar. ¿Porque? Es simple: los consumidores recurren al teléfono para satisfacer sus necesidades en el momento en que se presentan. Si no estás allí, otra marca estará allí.

Para muchos, conectarse con usuarios móviles parece una tarea abrumadora, pero no lo es. Si tiene una ubicación en línea, está a mitad de camino. A continuación se muestran los siguientes pasos, hemos incluido principios útiles que pueden hacer que sus esfuerzos en línea valgan la pena.

Búsqueda

Mantenerse al día con las tendencias móviles y las características de la campaña es fundamental para mantenerse a la vanguardia. Asociarse con una agencia como White Shark Media lo hace fácil porque mantenerse informado es un trabajo en sí mismo. Las agencias revisan estos cambios y actualizan sus campañas en consecuencia.

Puede hacerlo a través de publicaciones comerciales, noticias y anuncios móviles.

Experiencia de usuario de calidad

La mejor manera de medir la experiencia de usuario que ofrece en su sitio móvil es probar el sitio usted mismo. ¡Eso! Si estás aburrido, los clientes potenciales también lo estarán.

La evaluación periódica de la experiencia de usuario de su sitio lo mantendrá sincronizado con la información proporcionada, los productos que se promocionan y, lo que es más importante, las oportunidades que se está perdiendo. Algunas cosas más para considerar hacer:

  • Eliminar ventanas emergentes, a nadie le gustan
  • Activar compras rápidas
  • Presta atención a los tiempos de carga de la página
  • Proporcione un «Pago de invitado» para evitar que el cliente tenga que crear un perfil para realizar la compra

Competitividad

Nuevamente, este punto es más fácil de manejar con expertos en PPC. Por un lado, los resultados iniciales o la página «en la mitad superior de la página» en dispositivos móviles son más limitados que en computadoras de escritorio. Para ser competitivo en dispositivos móviles, debe conocer estos factores, así como las campañas y los anuncios. Una agencia puede ayudarlo con lo siguiente:

  • Establezca la oferta correcta: la optimización de sus ofertas mejora la clasificación de los anuncios de sus productos y lo coloca frente a los compradores correctos.
  • El contenido original te ayudará a diferenciarte de tus competidores. Sin ir demasiado lejos, trata de establecer cómo tu empresa ofrece un servicio único. Además de hacer esta distinción, la optimización de títulos marcará la diferencia, ya sea que se muestre o no su anuncio de Shopping.
  • Si tiene una tienda local, anime a los usuarios a visitarlo a través de anuncios de compras locales. Presentarán información sobre su sitio web y sus productos a los compradores cercanos que buscan productos. Con un simple clic en su anuncio, irán a una página alojada en Google con toda la información relevante que los dirigirá a su tienda y responderá sus preguntas inmediatas para una visita. ¿Alguna vez te has ido con más de lo que necesitabas? Sí, todos los tenemos y es que una vez allí, ¡puede pasar cualquier cosa!

Como se mencionó anteriormente, los dispositivos móviles son un punto de entrada que todas las empresas deben aprovechar. El número de usuarios que buscan tus productos y servicios es ilimitado. Muchos comenzarán sus búsquedas en sus teléfonos para obtener más información sobre una empresa o producto del que han oído hablar o se han encontrado, y continuarán comprando en una tienda cercana o en su computadora. Esto se denomina conversiones entre dispositivos y la información sobre esto puede ponerse a disposición de los especialistas en marketing a través del seguimiento de Google Ads, otra característica que vale la pena investigar para comprender la efectividad de sus campañas.

Comuníquese con White Shark Media para obtener información sobre cómo aprovechar las campañas de Shopping y conectarse con más compradores móviles hoy.