Antes de ofertar en Google Ads, repasemos los conceptos básicos de las campañas de Microsoft Advertising

Estamos deseando responder a las preguntas de algunos recién llegados sobre las campañas publicitarias de Microsoft. A continuación se encuentran los recursos básicos disponibles para los especialistas en marketing que son extremadamente útiles para comenzar.

Búsqueda de pago de Microsoft

Paul tiene un estudio de diseño. Quiere aumentar el tráfico peatonal en su boutique de Miami. Agrega palabras clave relevantes a sus campañas publicitarias. Él sabe que estas palabras y frases se usan cuando las personas buscan productos y servicios relevantes para su negocio. Cuando estas palabras se utilizan en consultas de búsqueda, sus anuncios se extraerán y se mostrarán en la página de resultados de búsqueda de Microsoft Search Network.

Esta es la idea básica de cómo funciona la publicidad de búsqueda paga, incluidos los anuncios de Google. Por supuesto, los pros y los contras son un poco más complicados, pero el ejemplo anterior debería darle una buena idea de por qué los especialistas en marketing lo usan para sus negocios.

Una vez que sus anuncios son activados por una consulta de búsqueda para publicar, se lleva a cabo una subasta para determinar cuál de todos los especialistas en marketing que intentan ser destacados ingresan. Esta ubicación se denomina posición de anuncio y Microsoft Advertising tiene una amplia variedad de ubicaciones disponibles en su red.: Gran página de resultados de búsqueda, AOL o Yahoo.

La idea es estar lo más arriba posible de la página de búsqueda para que más clientes la vean.

La protección de la posición de este anuncio en Google Ads y Microsoft Advertising está determinada por varios factores:

  • El monto de la oferta para su palabra clave.
  • El monto de la oferta del competidor para esta palabra clave.
  • La relevancia de su anuncio.
  • El rendimiento de su anuncio.

La inversión publicitaria o la oferta mencionada anteriormente es el precio que está dispuesto a pagar por sus palabras clave, el precio que pagaría por cada clic generado.

Si es elegible y su oferta gana la subasta, se le cobrará cuando haga clic en el anuncio.

SUGERENCIA: Si bien la dinámica de las ofertas es similar, la plataforma de publicidad de Microsoft ofrece a los especialistas en marketing una tasa de CPC más baja que Google Ads.

Suena interesante, ¿verdad?

Nosotros también lo pensamos.

Donde se vuelve un poco complicado es descubrir cómo ejecutar su estrategia de publicidad de Microsoft con tantos factores diferentes en juego. Por ejemplo, puede elegir entre varios tipos de anuncios, de los que hablaremos en la sección a continuación. Es importante conocerlos en detalle para entender qué será determinante para tus objetivos y qué vale la pena la inversión.

Antes de mejorar su tasa de clics o tasas de conversión, familiaricémonos con los conceptos básicos de la plataforma de publicidad de Microsoft.

Campañas y tipos de anuncios

Tanto si es un profesional del marketing como una agencia, asociarse con una agencia asociada de Microsoft Advertising o Google Ads le ayudará a navegar rápidamente por las campañas y los anuncios.

Las agencias son muy conscientes de los beneficios de cada campaña y tipo de anuncio entre los que deberá elegir. Su experiencia puede guiarlo, pero en última instancia, usted sabe qué objetivos pretende lograr su empresa al agregar estos anuncios.

A continuación se muestra la jerarquía de las estrategias digitales que utilizará en Microsoft Advertising:

  • Una cuenta de administrador contiene una o más cuentas. Tiene un número asociado con el nombre y la dirección de su empresa.
  • Las cuentas contienen una o más campañas. Contiene información básica sobre moneda, zona horaria, opciones de pago, método de pago y administradores de cuenta.
  • Las campañas contienen uno o más grupos de anuncios que comparten el mismo presupuesto
  • Los grupos de anuncios contienen uno o más anuncios y palabras clave asociadas con sus anuncios.

Tipos de campaña de Microsoft Advertising

Microsoft Advertising ofrece varias configuraciones que no están disponibles en Google Ads, lo que permite a los especialistas en marketing adaptarse a nivel de campaña y grupo de anuncios. Puedes elegir entre varios tipos de campañas:

  • Campañas de búsqueda de publicidad de Microsoft:Esta función de campaña muestra anuncios en la red de búsqueda que incluye Bing, AOL y Yahoo. La red de búsqueda también incluye otros sitios web de terceros que pertenecen y son operados por socios de búsqueda sindicados de Microsoft y Yahoo.
  • Campañas de compras de Microsoft Advertising:Esta función de campaña organiza, administra, ofrece e informa sobre anuncios de productos. Tu anuncios de productos se crean a partir del contenido de su Centro de comerciantes de Microsoft (BMC) e incluye imágenes personalizadas, texto promocional, precios y detalles del vendedor. Agregas tus productos y pones los parámetros de orientación.
  • Campañas de audiencia de publicidad de Microsoft:Estos anuncios presentan su producto o marca a su público objetivo mientras navegan por un sitio web, revisan el correo electrónico o usan dispositivos móviles y aplicaciones.

Tipos de anuncios publicitarios de Microsoft

Hay diferentes tipos de anuncios disponibles en Microsoft Advertising para profesionales del marketing. Cada uno cumpliendo un formato y función diferente.

  • Anuncios de texto expandido:Estos son formatos de anuncios optimizados para dispositivos móviles que le permiten proporcionar una lista corta de opciones de texto para que puedan optimizarse para llamadas a la acción más amigables para el consumidor y generar mayores conversiones. alto para su empresa.

  • Anuncios de búsqueda dinámica:Cuando un usuario busca un producto o servicio relevante para su sitio, Microsoft Advertising extrae contenido de su sitio para crear estos anuncios. Como práctica recomendada, organice los anuncios dinámicos de la red de búsqueda en una sola campaña. Esto ayudará a diferenciar los presupuestos y la configuración entre los anuncios de texto expandido y los anuncios de búsqueda receptivos que se activan con las palabras clave por las que está ofertando.
  • Anuncios de búsqueda receptivos:Estos anuncios están destinados a mostrar más texto a sus clientes. Esto incluye varios títulos y descripciones. Con el tiempo, Microsoft Ads probará automáticamente diferentes combinaciones y optimizará los anuncios con mejor rendimiento.

  • Anuncios de productos:Se crean mediante campañas de Shopping. Son una excelente manera de dar más espacio a los anuncios en la página de resultados de búsqueda y hacerlos más atractivos para los clientes potenciales. Con los anuncios de productos, puede mejorar sus anuncios con información específica del producto en tiempo real del catálogo de la tienda de Microsoft Merchant Center.
  • Anuncios de audiencia de Microsoft:Esta función permite a los anunciantes obtener tráfico adicional de alta calidad de canales que no son de búsqueda, como se muestra en Microsoft Audience Network. Estos anuncios son atractivos para los usuarios, se mezclan naturalmente con el contenido de la página y ofrecen anuncios visualmente ricos a los anunciantes.

Conclusión

Esta es la información básica para entender de qué se trata tu campaña. Apenas estamos comenzando, pero esperamos continuar ayudándolo a comprender las ventajas de Microsoft Advertising sobre Google Ads. ¿Tú estás interesado? Es una inmersión profunda en el material que hemos revisado juntos y puede completarlo a su propio ritmo.