Año nuevo, CPA nuevo y mejorado

CPA es el costo por adquisición de sus campañas. Al mismo tiempo, este KPI indica el ROI de tus esfuerzos de PPC. Por lo tanto, disminuir el CPA es un objetivo que todo vendedor tiene en mente cuando trabaja en su estrategia.

Si bien los CPA varían según la industria, existen tácticas comunes que puede implementar para mejorar este número. Aquí hay algunos consejos que pueden resultarle útiles al reducir el CPA de sus campañas de PPC.

Usar ofertas automáticas

Como explica Google, Smart Bidding es un subconjunto de estrategias de ofertas automáticas que utilizan el aprendizaje automático para optimizar las conversiones o el valor de conversión en cada subasta, una función conocida como «ofertas sobre la marcha». CPA deseado, ROAS deseado, y maximizar las conversiones todas son estrategias de ofertas inteligentes.

Vea a continuación una breve explicación del CPA deseado.

CPA deseado

El CPA objetivo establece ofertas automáticamente para obtener la mayor cantidad de conversiones en o por debajo del CPA objetivo. Con el CPA objetivo, indica la cantidad promedio que está dispuesto a pagar por una conversión. Esta función lo ayudará a controlar su presupuesto, pero es posible que no le ayude a ahorrar dinero. Además, puede influir en la cantidad de conversiones que obtienes. Por ejemplo, si establece el objetivo demasiado bajo, podría estar perdiendo clics de conversión potenciales, lo que resultará en un número total de conversiones más bajo.

Cuantos más datos recopilen sus campañas, más necesitará Google Ads para recomendar un CPA para su campaña. Además, las nuevas campañas recibirán sugerencias basadas en los datos de conversión históricos de su cuenta.

El uso de Target CPA funciona de maravilla para reducir su CPA. Además de la cantidad recomendada por Google, puede analizar los datos para encontrar su propio punto ideal. Sin embargo, tenga cuidado con los valores que son demasiado bajos, ya que esto puede generar menos tráfico y conversiones. A continuación, se incluyen dos consejos recomendados por nuestros estrategas que puede utilizar para reducir su CPA.

Ofertas de palabras clave más bajas

Puede usar Google Experiment en sus palabras clave para identificar las tasas de conversión y de clics para cada una. Podrá determinar qué palabras clave eliminar y ajustar las ofertas en función de sus resultados.

Optimizar anuncios para dispositivos móviles

Cuando los anuncios están diseñados para dispositivos móviles, esto garantiza que la experiencia del usuario sea fluida y sencilla. Verificar sus tasas de conversión y el viaje de un usuario a través de su página puede decirle dónde puede enfocar sus esfuerzos. Una gran cantidad de texto, imágenes pesadas y márgenes defectuosos pueden desanimar a los visitantes.

Agregar ajustes de oferta negativos

Al analizar el rendimiento de su campaña, puede encontrar dispositivos, ubicaciones, programaciones de anuncios, audiencias y datos demográficos específicos con un CPC promedio más alto. Agregar ajustes de oferta negativos a las variables que aumentan sus costos ayudará a mejorar su CPA.

Conclusión

Si su resolución de Año Nuevo fue conquistar sus campañas de Google y reducir su CPA, está en camino de lograrlo. ¿Te gustaría encontrar más áreas de oportunidad para tus campañas de PPC? para registrarse en AdInsights de White Shark Media, ¡nuestra herramienta gratuita de auditoría de PPC!