Amplíe su alcance con LinkedIn Targeting Audiences

Hay 137 millones de consultas de búsqueda únicas en Bing Network. ¡Eso es mucha investigación!

Microsoft Ads anunció recientemente que extenderá la segmentación de perfiles a LinkedIn a través de anuncios de texto, campañas de compras y anuncios dinámicos de búsqueda. Pronto podrá conectarse con los consumidores más relevantes a través de LinkedIn Audiences. Actualmente en prueba beta, esta nueva función aún no está disponible para los anunciantes en este momento. Trabajar con una agencia certificada como White Shark Media le dará una idea de lo que esta nueva característica puede hacer por sus campañas.

Diríjase a una persona de compra altamente definida

Acceder a las redes de LinkedIn te da acceso a:

  • 630 millones de miembros en LinkedIn
  • 180 millones de personas influyentes de alto perfil
  • 63 millones de tomadores de decisiones
  • 10 millones de ejecutivos de nivel C

Con la búsqueda y la segmentación de audiencias de Linkedin, puede mostrar su anuncio a las personas que trabajan en Apple siempre que busquen algo en Bing o Yahoo!

Podrá agregar audiencias de Linkedin a sus campañas de búsqueda existentes y ofertar más si los usuarios pertenecen a categorías laborales específicas.

Aprovechar los datos de LinkedIn proporcionados por la red es de gran valor porque los miembros tienen incentivos profesionales para mantener sus perfiles precisos y actualizados.

Los anunciantes de Microsoft podrán dirigirse a audiencias en un contexto profesional, ya que tendrá acceso a datos demográficos reales generados por miembros para dirigirse a la audiencia adecuada: función, empresa, industria, antigüedad, etc.

Dependiendo de sus productos y servicios, puede comercializar a personas influyentes en una determinada industria o ejecutivos de alto nivel que pueden tomar decisiones. Conectarse con las personas adecuadas puede marcar la diferencia.

Los criterios de segmentación de LinkedIn están diseñados para ayudarte a crear tu persona ideal:

  • Tomadores de decisiones de TI
  • ejecutivos de nivel C
  • futuros estudiantes
  • pequeños empresarios

Pon en práctica tu PPC

Entonces, ahora que lo sabe, ¿cómo puede aprender a aprovechar estos recursos de creación de perfiles para llegar a su audiencia ideal? Aquí hay algunas ideas:

  • Puede comenzar agregando ofertas, industrias o roles relevantes a sus campañas de búsqueda existentes con un modificador de ofertas. Siempre se dirigiría a la misma audiencia con palabras clave; pero si vende software en línea, es posible que desee ofertar más a las personas que trabajan para empresas de tecnología.
  • También puede lanzar una campaña de búsqueda separada que, a diferencia de sus campañas habituales, se orientará a palabras clave muy amplias, así como a la audiencia de Linkedin. En este escenario, no importa qué consulta de búsqueda utilicen las personas para ver su anuncio, siempre que formen parte de sus segmentos de Linkedin.
  • Si conoce a su público objetivo y está dispuesto a pagar más por ellos, puede aumentar o modificar su presupuesto para llegar a ellos. Es probable que vea CPA más bajos y/o tasas de conversión más altas. También puede tener la opción de aumentar las ofertas para los usuarios en ese segmento objetivo.

Por ejemplo, si usted es un proveedor que suministra equipos a la industria de restaurantes, la orientación del perfil de LinkedIn lo ayudará a reducir su audiencia ideal.

Conclusión

En resumen, el red de LinkedIn lo ayuda a mantenerse a la vanguardia, mantenerse dentro del presupuesto y publicitarse en entornos de marca seguros directamente a su público objetivo. Una plataforma poderosa, esta red profesional merece ser integrada en sus estrategias de campaña.

¿Le gustaría obtener más información sobre cómo puede usar estas opciones de orientación en su campaña de Microsoft Advertising? ¡No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros representantes para obtener más información sobre las campañas de Microsoft/LinkedIn o para suscribirse a nuestro blog!